El virus del sida comenzó a propagarse en S.XIX

P

que sí, que siendo elocuente todo el aborregado se lo tragan todo, no se molestan en analizar la version oficial porque como es oficial tiene que ser verdad, en fin... asi va a muchos.

solo digo que el sida se puede demostrar mas que no existe que demostrar que existe

T-1000

#31 Existe , Y es producido por el Virus VIH.

Para todo lo demás #29

A

Yo vi en un documental que el sida se creo en un laboratorio.

Habre sido timado?? :3

T-1000

#33 Eso es una leyende urbana

Netzach

El SIDA son los padres #31

T-1000

#31 Yo te lo rebato si me pones argumentos cientificos bien argumentados y bien explicado , no con teorias pseudocientíficas de conspiraciones además de mezclar terminos completamente incopetentes haciendo que lo que expones ahí sea más nulo que acertado

HIMOTEN

yo sigo pensadno ke el VIH es sintetico.

P

t 1000, el sida en si es un chiste, primero para erradicar la homosexualidad, y despues la promiscuidad de las personas, es que canta demasiado.

yo no tengo mucha idea de ciencia, pero tambien podria sacarme de la manga argumentos que no entienda nadie para que me hagan mas caso, pero el tema es tan irrisorio que no hace falta.

pero bueno ,que si, que el sida existe y pilar rubio es guapa, porque los medios lo dicen

T-1000

#38 Deja de ver peliculas

pJ_KoKo

Noticias frescas!

werty

#38 pero si pilar rubio es más fea que mi abuela!

abath666

#1 porque siempre tines que ablar d virus, bacterias..... deja d acerte el listo y aprueba las oposiciones. Carapan.

TheV1ruSS

#39, tio pero te estan tomando el pelo, jajajja, me parto con esos estupidos comentarios como lo de "cacao mental" y lo de #21 xDDD.

ChaRliFuM

#38

AJAJAJAJAJAJAJA, no te ofendas pero no lo he podido evitar xD. A ver te explico un poco a ver si por fin lo entiendes xD:

En primer lugar diferenciar 2 cosas SIDA y VIH, que no tienen nada que ver. El SIDA es la enfermedad que produce el virus del VIH.

El SIDA existe y se contrae cuando eres infectado por el virus del VIH. Mira que cosas que hay gente que tiene el virus del VIH y sin embargo no tienen SIDA ya que son simplemente portadores del virus y nada mas, pueden contagiar a otras personas pero ellas mismas no padecen la enfermedad.

La enfermedad lo que produce es una inmunodepresion aguda, es decir deja tu sistema inmunologico hecho una mierda. El SIDA en si no mata a nadie, la mayoria de enfermos de SIDA se mueren por un catarro ya que el cuerpo contrae esa infeccion y al no tener defensas para combatirla simplemente, simplemente el catarro que han cogido, deriva en una neumonia y se muere.

Para que quede claro el VIH SI existe, de hecho la prueba para detectar la el virus es la misma que se hace para otras enfermedades, se buscan anticuerpos antiVIH en el cuerpo del paciente y si se encuentran esos anticuerpos, el enfermo tiene el virus del VIH, es lo mismo que si tienes cualquier otra infeccion virica, no se busca el virus, se buscan los anticuerpos de ese virus.

Menos conspiraciones y mas lectura xD

Edit: Parezco bobo xd, he soltado un ladrillo del 15 para contestar a un fake xD

Lightning

#44, aver si así #38 entiende algo... pk vamos, decir que no existe...vaya tela...
aunk sea fake, es mu triste xD

Adolf_Stalin

Yo nunca entendí la diferencia entre VIH y SIDA así que... xD

ChaRliFuM

#46

No soy licenciado en medicina ni mucho menos pero la diferencia radica en que

VIH es el virus
SIDA es la enfermedad

Se puede ser portador del virus VIH y sin embargo no haber desarrollado el SIDA y seguir viviendo asi toda la vida o bien hasta que el virus se desarrolla y finalmente contraes el SIDA.

maRc

#46, el VIH es un virus, llamado virus de la inmunodeficiencia humana. El SIDA es un síndrome, un conjunto de síntomas de una enfermedad, que quiere decir síndrome de inmunodeficiencia adquirido.

El SIDA es la enfermedad, que provoca que las defensas inmunológicas bajen, por lo que cualquier infección te afecta mucho más que a una persona normal. Para alguien con SIDA, una simple gripe puede llegar a ser mortal, para alguien que no sufre la enfermedad, pues eso, una simple gripe (aunque puede llegar a matar también). Lo que te mata no es el SIDA, son las enfermedades que puedes coger.

Una infección de VIH produce el SIDA, aunque desde que te infectas hasta que se empiezan a notar los efectos de la enfermedad pueden pasar desde meses hasta años, incluso puede que nunca desarrolles el SIDA.

Los primeros síntomas de una infección por VIH son similares a un gripazo, aproximadamente un mes después del contagio, porque tu sistema inmunológica está intentando combatir la infección. Así que recordad, si habeis tenido una experiencia de riesgo, como tener relaciones sexuales sin protección o habeis compartido una chutona, y al mes teneis un resfriado, yo de vosotros me haría la prueba. Prueba que por cierto puede llegar a dar falsos positivos, pero nunca falsos negativos.

ChaRliFuM

#48

Las pruebas no son fiables hasta pasados por lo menos 3 meses desde la exposicion de riesgo.

No obstante si has tenido alguna exposicion de riesto te haran las pruebas varias veces, e iran oscilando desde los 3 meses despues de la exposicion hasta cerca de 2 años.

zur4no

Donde esten los remedios caseros de toda la vida...
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060225/pags/20060225182746.html

Bpicapiedra

Lo de los Illuminati me ha matao para siempre.

M

#2 "Yo creo que se los follaban porque hay que estar muy mal de la cabeza para comerse un chimpace"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOOOSSS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOLAILOOOOO... arf arf... jaaaaaa

Casi me da una embolia de la risa cuando he leido eso. Ostia que weno. Hay que estar muy mal de la cabeza para comerse un chimpance... pero follarselo es totalmente normal.

Dios que risa mas tonta...

T-1000

#38 Si hombre como la Sífilis , Gonorrea o Hepatitis C , enfermedades que se transmiten sexualmente que fueron creadas para eliminar a los homosexuales y la promiscuidad.

#42 Díselo a la mano.

#44 Más o menos como he puesto yo en el #29

#46 VIH es el Virus que provoca el SIDA

SIDA Es el sindrome que provoca el VIH

#48 Efectivamente lo que pasa es que ese sintoma del gripazo no aparece siempre.

#49 El periodo ventana es de 3 meses , a partir de eso se pueden localizar anticuerpos en sangre

#52 Follarse Chimpaces es lo más normal del mundo.

T-1000

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/06/medicina/1223281004.html

El Nobel premia a los descubridores de los virus del sida y el cáncer de cuello de útero

Usuarios habituales