Visita del Papa

Rubios

Sanidad gratis para los papaflautas.

Autofinanciaciooooooon!

Kartalon

#810 Insultos, escupitajos e intimidación ha habido por parte de ambos lados. Que tampoco es que sea muy ético eso de ponerse a piquetear una manifestación autorizada. Pero vamos, que los vídeos y el material gráfico muestran heridos y personas golpeadas de un solo lado, ¿por qué será?

A mi también me parece curioso que finalmente se autorizara... ¿Así la policía tendría una excusa para cargar y los medios para echar mierda? No quiero pecar de mal pensado, pero justo eso es lo que ha pasado.

1 respuesta
Kenderr

#812 Yo no se que heridos ha habido, pero eso de piquetes... demasiada organizacion les das.

Aparte, han sido los mas beneficiados, esa manifestacion hubiera pasado desapercibida por su poca afluencia, pero gracias a esto salen en las noticias.

Aparte, me extraña que esto sea una estratagema para que la policia cargue, contando que tambien hay 2 policias heridos no es que fueran tan pacificos.

¿Que hubo bronca por ambos lados? Si, pero no vengas conque los de la manifestacion eran santos que no han agredido, porque 2 policias heridos no se hieren solos.

1 respuesta
raganock

#810 Pues quejate de todo ello, abre hilos y manifiestate; yo no te digo que no lo hagas, pero dejame a mi quejarme por mi parte. Tanto te molesta que la gente diga lo que piensa?

Y sobre el tema gay como te veo especialmente sensible a ello, te respondo, como ya se ha dicho tantas veces, que no es subvencionado en absoluto por entidades publicas, solo el estado procura unas condiciones de seguridad.

Pero esta pantomima ES subvencionada para que venga el gemelo del Emperador Palpatine a recoger la siembra de catetos y eso si q nop, al menos por mi parte, ESTADO LAICO ya!!!

Y como no estoy de acuerdo me quejare, igual que de los toros subvencionados, los corralitos financieros o los trekkies que me dan mucha rabia. Problem?

Kartalon

#813 Dos policías heridos (que habría que ver las heridas) despues de tres cargas, varias acciones bastante sospechosas por parte de la policía... No te jode, no vas a esperar que después de eso todo el mundo se cruce de brazos.

En serio Kenderr, defiendes lo indefendible.

Por cierto, casi todos los manifestantes dicen que lo más desorganizado fue la manifestación, que no había una cabeza visible, el recorrido no estaba claro... Que a mi me la pela, no comulgo con la mayoría de los lemas que se veían por esa manifestación, pero es que estás siendo un cínico de tres pares.

Aquí tienes una crónica de unos cuantos vídeos de agresiones: http://stephanegrueso.blogspot.com/2011/08/la-manifestacion-laica-del-17-lo-bueno.html

Y que viene a decir lo que al parecer y a todos ojos pasó, la policía fue la que más metió la pata. Algun peregrino y algún indignado se exaltó un poco, pero vamos, que con una actuación policial correcta todo hubiera transcurrido sin incidentes.

2 respuestas
Crus

Yo no soy religioso, si tengo hijos dudo que hagan la comunión o que sean bautizados, y mi boda no será por la iglesia... No creo en dios.

Pero en lo que si que creo es que hay gente que no quiere que venga el Papa ni aunque nos pagase por venir, y esa misma gente es la que aprovecha a sacar temas economicos (no se si reales o no). En medio de una crisis como la que estamos pasando ciertos sectores, incluso cristianos, aprovechan para provocar a la población y echarla encima de los chavales que vienen de nosequepais, que no tienen culpa de nada.

Hay gente que nos quiere manipular por su interes propio. Hay mucho interes en transformar algo religioso en algo puramente economico y politico.

1 respuesta
E

#810 totalmente de acuerdo.

No hay mas que decir.

Kenderr

#815 Yo no defiendo nada, yo critico y tu mismo lo dices, la manifestacion no estaba organizada y la culpa es de la ¿policia?

¿No iba nadie en esa manifestacion con deseos de provocar?

2 respuestas
raganock

#816 Repasalo que no me he enterado de nada, please.

#818 Para algunos provocar es que otro lleve una pancarta anti-visita y por ello le rompen la nariz, te ponemos el video otra vez?

Avatar91

Y esto es lo que hacen por la noche :)
http://i52.tinypic.com/2icbou9.jpg

4 respuestas
raganock

#820 Error, joven Padawan, eso lo hacen antes de cenar. Lo que hacen por noche es otra historia jejeje :D

Crus

#820

Esa imagen me encanta, porque se utiliza para atacar el movimiento JMJ. España, el pais del botellón, y nos molesta que unos jovenes del JMJ se compren unas botellas de alcohol.

¿Acaso algo lo prohibe?

3 1 respuesta
Kartalon

#818 Que la manifestación esté mal organizada obviamente es criticable. Pero lo más criticable es que los funcionarios que en teoría están ahí para salvaguardar el bienestar y la seguridad tanto de unos como de otros no solo no lo hagan sino que además favorezcan lo contrario. ¿Por qué había pocos efectivos separando de forma eficaz a ambos colectivos cuando la manifestación llegó a Sol? ¿Por qué llegaron más efectivos cuando la manifestación ya se iba de Sol y cargaron contra rezagados y demás? ¿Por qué se pueden ver en los vídeos varias agresiones sin mayor justificación y provocación previa? Sí, para ti supongo que eso será una actuación ejemplar de la Policía y lo de Londres algo deleznable. Tenemos conceptos muy distintos de la labor de la policía, que se le va a hacer.

Y no se tu definición de provocar, pero vamos, supongo que sí, total hay gente que se provoca con nada. Pero no de generar violencia.

1 respuesta
B

Porq debería venir el papa dejando de parte el supuesto beneficio económico que aporta del que luego no veremos ni un puto duro?

edit: Beneficio económico (que no me creo) a costa de empobrecer y llenar de mierda las mentes de miles de personas.

Que hay de cierto en las gilipolleces que suelta por su boca? que diferencia hay entre el iluminado por dios pero mantenido por todos y este:

Ya os la digo yo la diferencia. El papa tiene un país para el solo lleno de riquezas que no piensa compartir, cuando visita un pais se le adora por NADA y se le protege con los impuestos de todos los ciudadanos estén de acuerdo o no. El otro? Pues nos reímos de el.

Seré sincero, deseo que lo maten mientras le gritan... Donde esta tu dios ahora, eeeh?

3
_RUGBY_

#820 Exacto, para que luego digan que no se gastan dinero y tienen todo gratis.

Soltrac

El papa como molaaaaaaa....hay que hacerle una olaaaaaaaa

Me encantan los cánticos, ni en Anfield.

raganock

#822 Lo prohibe su propia religion, tu argumento no es nuevo, ya lo hemos respondido 3 paginas antes pero te pego para que leas la conclusion a la que hemos llegado:

Pecan en grado de pecado mortal por gula:

La gula es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. Este deseo puede ser pecaminoso de varias formas (siempre siguiendo los conceptos de dicha religión):

Comer o beber en exceso de lo que el cuerpo necesita.
Cortejar el gusto por cierta clase de comida a sabiendas que va en detrimento de la salud.
Consentir el apetito por comidas o bebidas costosas, especialmente cuando una dieta lujosa está fuera del alcance económico.
Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
Desperdiciar la comida estando en la misma categoría que la de comer más de lo que necesita el cuerpo.[/b]

Y tb pecan contra la ley, pq esta prohibido hacer botellon y en dias no festivos, especialmente, tb hemos puesto el video de como se saltan la normativa a la torera y los policias mirando de brazos cruzados. Paso de ponerlo.

Y tu has pecado de PEREZA, por no seguir el hilo :D

1
Muesly

#820 :o niños malos malos

Cuando veo por el telediario lo histérica y emocionada que está la gente, alucino

1
Crus

Tengo una amiga (no tiene nada que ver con el arquetipo de Ned Flanders) y me decia que estaba realmente avergonzada de lo que esta pasando, ella ha ido 3 años a las JMJ en el extranjero: Alemania, Italia y otro sitio que no recuerdo, y dice que alli todo el mundo les acogió con una hospitalidad exquisita, incluso los que no eran catolicos.

¿Y aqui que hacemos?

1 respuesta
Avatar91

Que paguen lo que pagamos con nuestros impuestos para que ellos vengan a ver una persona, que sigo sin entender que tiene de mejor que otra cualquiera, y que no se diviertan tanto... Y por cierto ojala se te pongan debajo de tu vivienda a hacer ruido como hacian en diagonal mar (bcn) hace unos dias, que en vacaciones no tengo porque levantarme a las 9 y menos que tengan que ir con bocinas.

Kenderr

#823 ¿Que es para ti provocar? ¿A ti solo te provocan cuando te golpean?

1 respuesta
Soltrac

#829 Lo q realmente me preocupa es q tu amiga siga virgen hasta el matrimonio y solo copule para procrear.

1 1 respuesta
Crus

#832

La amiga de la hablo ha follado y ha tenido mas fiesta mas que tu y yo. Estar metido en ese mundillo no significa estrictamente que seas del Opus y sigas los mandatos del Papa.

Es oftamologa y tiene dos hijas. Es muy buena gente.

2 respuestas
raganock

#831 ¿Que es para ti provocar? ¿A ti solo te provocan cuando te golpean?

Es curioso, pero me parece mas interesante tu posible respuesta. Yo si voy por la calle con una camiseta del Barça, te estoy provocando? Sobretodo teniendo en cuenta el partido de ayer? Si una mujer te rechaza te provoca?

Cuentame mas.

#833 Yo tb soy muy buena gente y no necesito que una secta me diga lo que esta bien o mal, basta con etica y tolerancia. Y sobre lo de tu amiga pues que sienta verguenza, a mi hay otras cosas que me averguenzan mucho mas que la simple libertad de expresion. Por cierto, te has puesto ya al dia del hilo? Has leido lo que te faltaba?

1 2 respuestas
Alviro

#834 Eres un demagogo de mierda, y lo peor es que lo sabes.
No me hagas volver a dejarte callado en pleno foro.

1 1 respuesta
minipelos

a mi me gustan las canciones católicas

¡altamente pedagógica!

(estudié en un colegio de curas, de ahí mi deplorable salud mental buahahahaaa... confiiiaaaaaad, recurriiiiiid....)

Kenderr

#834 Pues si yo llevo una camiseta del Barça y por llevarla me insultas, si me estas provocando.

A no, que eso no sucedio en ningun momento ayer.

Yo sinceramente, si voy por la calle y me insultas, puede que me contenga o puede que te lleves dos hostias.

1 respuesta
raganock

#835 Quien tu? y que ejercito de las fuerzas especiales? Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero no te habias ido? No se a que chupi-pandi perteneces para que no te baneen, por insultar y amenazar a los demas. Anda vuelve a FEDA que he dejado material.

Me has recordado un dicho muy sabio: "El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen"

Que malothe eres premoh.

#837 Puede...

1 1 respuesta
M

#833 Tu amiga no es una Ned Flanders, viajar a Italia para conmemorar a un asesino de mierda no es de Ned Flanders, es de idiotas.

Es muy buena persona y apoya a la iglesia, jajajajajajajajajajajajajaja y yo soy de la falange no te jode xd

1 respuesta
Crus

La amiga de la que hablo, tiene su propia manera de vivir la religión, para ella no es convertirse en una monja y acatar todo lo que dicen unos carcas del Vaticano.

Esta chica estuvo hace unos meses en Tahiti, pasando varias semanas de sus vacaciones, ayudando en un hospital de Campaña junto a otros medicos y enfermeras que provenian de España. Esa es su manera de creer en la Iglesia. Yo la admiro profundamente porque yo particularmente no habria ido a Tahiti ni de coña y mas cuando esta chica va sobrada de pasta y viaja continuamente por todo el mundo.

A esa tipo de gente no solo la respeto, sino que la admiro. Y repito, yo no creo en dios.

2 2 respuestas

Usuarios habituales