Visita del Papa

Headhunt

#1769 Pero los que estaban alli eran cristianos católicos, que asistían a una visita del Papa para aplaudir, alabar y vitorear su figura, por lo que supongo que serán afines a su mensaje e ideología.

Estoy completamente seguro que habrá cristianos evangelistas u otros tipos (como no practicantes), que estén de acuerdo en el sexo prematrimonial, o el uso del condón, pero no creo que estuvieran allí en cuatro vientos. Si estás alli es porque eres afin a la ideología del Papa y de la iglesia católica y dices que si y amen a todo lo que digan.

1 1 respuesta
deathsoul

#1769 es que ser cristiano no es seguir los dictamenes de la iglesia, si no los de la biblia y esta ultima os la pasáis por el forro, es mas, según los escritos de la biblia la iglesia no debería ni existir.

2 1 respuesta
T-1000

#1771 No tiene porque seguir su mensaje al 100%

#1772 A mi no me preguntes , no soy cristiano.

Cyronix

#1744 el porcentaje de esas personas religiosas es insignificante por desgracia y no van casi para nada atadas a la iglesia , simplemente la usan como método para ayudar , ( que se podrían ir a ONGS pues sí , pero son así de tontitos con sus dioses )

Las personas que no son tan religiosas pero si creen , osea el 95 % xd de estos religiosos , son pura lacra osea , por no decir casi fachas... ( venga saltad a por mí.. ) que no ayudan en nada nada nada ( los fachas al menos con una sociedad sin multiculturalidad ayudarían a sus camaradas del país ) pero estos en fin... no he visto nada peor.. los típicos que se morirían de hambre con tal de joder a un "rojo" como ellos los llaman o perroflautas que está de moda

Los ateos mitad mitad hay muchos que ayudan y muchos que no , así que sinceramente si se puede eliminar a uno de los 2 ..... pero en fin.. tiene que haber gente pa tóh por desgracia..

Un verdadero cristiano no hubiera estado en las JMJ ni tendría nada que ver con la iglesia , simplemente cogería los buenos valores que da la biblia .. por suerte hay muchos pero otros .... que para seguir unos buenos valores tienes que tener de referencia un librito de hace miles de años... pues... no todos somos "perfectos"

Porque cuando vas a ayudar a alguna organización , o al hospital , a donar sangre ETc se ven religiosos y ateos.. pero verdaderos cristianos que anda tienen que ver con la iglesia , vamos que no hay votantes del PP :) que tanto dicen etc...

1
7 días después
Juasquemelol

#1718 lo dicho , según interesa , culpamos a unos y a otros no según te intereses.

Aquí todo el mundo es inocente o culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
weishel

#1775 si tu dices que es según conviene haya tu, pero bueno que cada uno con sus ideas lo ve de distinta manera, como ya te dije no dudo que haya excepciones, pero sigo pensando que nadie tiene derecho a llamarlos terroristas, como a ti no te gustaría que te acusaran de algo sin pruebas (ni a mi claro está), solo te decía eso y como no también es aplicable a los curas.

luego si crees que las acusaciones son por conveniencia pues bien ^^

4 meses después
iLoGik_LSD

Alguien puede confirmar si esto es verdad ?

5 respuestas
michi

#1777 si bien es cierto, no deja de serlo tambien que lo hizo obligado como todos los jovenes alemanes entre 1941 y 1943 segun lo que he leido al menos. Por aquel entonces ya era seminarista, no es como si estuviera afiliado al partido nazi

1 respuesta
Headhunt

#1777 Si eso es cierto. Pero yo me preocuparía por sus ideales actuales.

Que susto me has dado, al ver el hilo revivido, pensaba que volvía.

1 respuesta
T-1000

#1777 qué tendrá que ver la Religión Católica con el Nazismo.

1 respuesta
B

#1779 estoy contigo jajaja. Me he quedado a cuadros y encima me he puesto a leer la primera pagina, usuarios eliminados no se que y digo prf... ajaj

allmy

#1778 Se obligó a muchísimos jóvenes de algunas partes de Alemania. Y con el ejército alemán pasó 3/4 de lo mismo.

1
SirPsycoSexy

#1780 En realidad poco, aunque en el inicio del nazismo el papa y el vaticano empezaron a guiñarle al III Reich, incluso tuvieron muchos buenos encuentros. Luego con el transcurso de la II WW, el Baticano se cambio de chaqueta por no sé qué temas concretos y de golpe se volvieron todos unos críticos del nazismo por lo que conllevó al paganismo y rechazo al catolicismo del régimen nazi.

Tael

#1777

A partir del 1936 todas las organizaciones juveniles en Alemania fueron absorbidas por las JH, en 1939 era obligatorio pertenecer si eras mayor de 17, en 1941 se volvio obligatorio para todos los ciudadanos alemanes mayores de 10 años.

A

#1777 Incluso antes de que fuese papa ya dijeron en las noticias que había sido miembro de las Luftwaffe .

Usuarios habituales