Vitaldent es una estafa

I

En muchas ocasiones se cumple que lo barato sale caro, esta es una de ellas.

Yo voy a un dentista que se puede decir que es "caro" (entre comillas porque los temas dentales suelen ser costosos) y sí, duele pagar pero no tengo ningún problema nunca con nada, al igual que yo, también mis padres y mi novia.

Reclama o haz lo que sea para que lo arreglen y no vuelvas.

1 respuesta
P

una cuenta fake de un frikandolo no ?
BAMOS A BER MUYAYO A KIEN LE INPOLTA SI TU AVUELA TIENE DIENTES ONO.

Spike77

Arranca los dientes a los dentistas que te timaron, de uno en uno iespera hasta qu emueran desangrados ;)

1 respuesta
deathsoul

hay que ser muy subnormal para ira una clínica dental que se anuncia por la tele y igual pasa con corporación dermoestetica y similares, siempre contratan a los peores de la promoción y aun por encima te cobran un pico.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#34 En cuanto a corporación dermoestetica lo que suele haber son gente sin título, que no terminaron la carrera, o que no los quieren en ningún lado. Hay reportajes, entrevistas y testimonios donde se habló mucho del tema.

1 respuesta
renegadecell

ya acer nada na da as que una dentadura

Que dices!?!?

3 1 respuesta
notname

En vitaldent pasa como en unidental o similares... No es que sean los mejores odontólogos y todo con la pasta por delante y mal, lo barato sale caro... Es mejor irse a un odontólogo que tenga su clínica que aunque sea algo más caro tengas la certeza de que trabaje bien y te dé seguridad en los trabajos que te realice en la boca, ya que por desgracia en las clínicas como VD o UD a la hora de reclamar siempre se suele salir perdiendo o te "arreglan" lo que te han hecho mal pero al tiempo vuelve a estar mal, de donde no hay no se puede sacar.

1
B

No me voy a esmerar en contestar por que tu post da pena, pero ya había oído que era un timo PARA TRABAJAR ahí como dentista, no me quiero ni imaginar de cliente

PD: en todas las cadenas de ese estilo mejor ni aparecer

Spike77

#35 Además de lo que has dicho, en muchos casos hacen pruebas de nuevas técnicas que se van desarrollando y también sirve como practicas para los que realizan las operaciones, que después al saber como funciona el tema se montan sus propias consultas privadas.

DeFiNiTioN

Eso de que usan a la gente en plan cobayas no lo sabía, qué fuerte joder xD.

K

#36 que le falta la dentadura dice..

klawi

Ven ven a vitaldent.
Pues ya sabes muchacho.

rizis

la infeccion le puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio, no por ello vitaldent es una estafa

1 respuesta
term1

#43 En general vitaldent es una estafa xd

aloisi07

coño, ¿una abuela con dientes? eso sí que es raro...

Fl1p3

#1 mira en ciao el 99% la ponen a parir el resto debe de ser Vitaldent trolleando con varios nicks xD

http://www.ciao.es/Opiniones/Clinicas_Vitaldent__1053638

Killer_M4A1

Ahora la abuela tiene la boca infectada?

angelorz

Pues a mi me ha ido muy bien.. supongo que dependerá de los dentistas que tenga la sucursal de tu zona xD

Gorgorov

Totalmente de acuerdo, desde que fui la última vez se me han caído el segundo premolar derecho, el tercer molar superior izquierdo y la mitad de los incisivos, superior e inferior indistintamente. Me he quedado sin dinero así que he tenido que esculcar por las macetas y arreates del barrio y agenciarme una piedras adecuadas para ponérmelas de implante.

1 comentario moderado
PocketAces

Pues yo quiero hacerme un blanqueamiento dental y estuve mirando precios ahí, ahora me dejáis acojonado... ;(

1 respuesta
B

La verdad que por lo que dicen esta gente es una joya, hay más clínicas donde ir antes que a esta, desde luego, porque confianza no transmiten en absoluto, con buscar un poquito encuentras los motivos.

evilsol

pues yo tuve que lidiar con dentistas durante años y aqui no ha pasado nada.

Spike77

#51 Hombre, no creo que sea tan complicado un blanqueamiento que lo que le hicieron a la abuela esta, ademas, algún dentista bueno deberán tener en la plantilla, puede que tengas suerte y te toca el bueno. Es como una ruleta rusa.

casco

vitaldent es la nueva umbrella asi que hojo

1 respuesta
prozac

Cuento mi pequeña anecdota de hace 3 años:

Me cambie de ciudad así que me dispuse a buscar un dentista para hacerme una simple limpieza que toca cada año, vi que vitalden te regalaba la primera limpieza así que digo,
¿porque no?

Muy bien me realizan la radiografia y todo bien sin problema.

Luego me examina una dentista de las muchas que hay alli.
Le comento que quería hacerme una limpieza.
Y me dice que es necesaria anestesia en dos dientes para realizarme una simple limpieza me iba a costar 110 euros (el costo de la anestia que como resultaba que cada diente pertenecia a un cuadrante distinto, 55 euros por cada cuadrante).

Aparte me comenta que me tienen que relizar de nuevo el empaste porque el que tenia debería de dolerme de lo mal que esta ( vamos yo no he notado nunca nada).

Me dieron cita para otro día y no volvi a ir.

Un dia que volvi al pueblo de visita fui a mi dentista de siempre pague 30 euros me hice la limpieza alli, le comente lo que paso, me examino el empaste y dijo que estaba perfecto.

Conclusión a vitaldent va a ir su p.m.

2 1 respuesta
drakew0w

Al estilo saw como dice #33

Spike77

#56 es lo más normal, al ser una "gran empresa" necesitan sacar dinero de cualquier manera de los clientes para poder mantener el negocio, son unos hijos de p***.

ruge

a mi vitaldent no me convence, voy la clínica dental anton massagué xD

Y

eso lo sabe todo el mundo qe es una franqicia de mierda.
el vitaldent solo sirve para hacerte limpiezas gratis :o
Aunqe creo qe solo te la hacen gratis si despues cumples el presupuesto qe te dan
intentaran hacerte de todo (aunqe no lo necesites) con tal de llevarse la mayor pasta posible.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • notname
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • Gonchito
  • Spike77
  • DeFiNiTioN

Tags