Vitaldent es una estafa

V

#1
vitaldent una estafa? no jodas jajajaja
no te quejes porque ahora tu abuela puede decir eso de cuñaooooooooooooooooooooooooo

Craw

Mi trato con Vitaldent es más que satisfactorio:

Me quitaron 4 muelas y no me han vuelto a salir.

5
6 meses después
P

Después de mi experiencia como victima de Vitaldent y ver lo que están haciendo, está claro que se han de tomar medidas.

Solo hay que buscar por Internet “Vitaldent” y encontraremos cientos de enlaces que explican las mil y una barbaridades que se producen en las clínicas Vitaldent.

El sistema es tan nefasto que el paciente tiene muchísimas más posibilidades de convertirse en víctima que cualquier otra persona que entre en cualquier otra clínica.

Entrar a Vitaldent es jugarse la salud de forma innecesaria, a todos los que tengan intención de entrar en Vitaldent las recomiendo que se lean solo unas cuantas opiniones de las que circulan por Internet y después que sigan con su propósito, si se atreven.

Vitaldent es un peligro para la salud pública, ayuda a todas las posibles futuras víctimas de Vitaldent, expón tu caso, que no quede en el anonimato.


www.vitaldentclinicas.com

1 1 respuesta
B

Vaya, y yo que estoy super contenta, que me hacen las revisiones gratis, que me dicen que tengo la boca perfecta y que cuando se me rompe la reconstrucción que ellos me volvieron a poner, me lo hacen gratis.

Debe ser que como antes tenía un dentista que me hizo llevar 7 años aparato, y siempre me sacaba alguna falta, las barbaridades de Vitaldent no me afectan.

Valtrox

Yo creo que lo mejor es irse a unidental por lo siguiente:

Video 1:

Video 2:

Video3:

Me inspira confianza ver que lo anuncia el señor Carlos Larrañaga que se ha convertido en una marioneta :P

7 4 respuestas
jackvendetta

Siempre vienen bien los dientes sanos en las fiestas gays

Insurgente

#63 Wow, un Blog con 0 comentarios, ¡te has lucido Pedrito!

1 respuesta
Satori-San

#55
Wesker tiene pinta de dentista siniestro, ¿verdad?.

KueS

Ir a Vitaldent es de pobres.

O

#15 magdalena joder ¬¬.

1 respuesta
Gonchito

#70 Madalena joder. Argumento:

https://www.google.com/search?q=madalena&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=649&sei=%20AQm0Tvj6K8WD4gTF17yDBA

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=madalena

http://www.muyinteresante.es/ise-dicemagdalena-o-madalena

#72 No es tu culpa, seguro que fue el FBI, que nos tiene engañados. :D

2 respuestas
O

#71 http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_(alimento)

He vivido engañado

1 1 respuesta
piezaS

Me han convencido tus videos #65 XD

joseph-

Eso os pasa por no ir a dentistas particulares.

nixonE1

Vaya!! Hoy no podre dormir...

C

#65 Estarás pagando a Carlos Larrañaga y no le servicio xd.

1
Danrex

#67 Será el de #1 con otra cuenta.

Por lo demás, dentistas y abogados, no te puedes permitir uno barato.

Angelixion

#71 No me sirve, lo correcto es magdalena, los de la rae ponen todo lo que dice la gente, si hay 20 millones de canis que dicen yerba pues la ponen en el diccionario por muy incorrecto que sea.

1 1 respuesta
forcem

Vitaldent fue inovador, no habia un cadena de clinicas en España como tal, el dueño es suramericano y sigue creciendo seguramente se instale en Italia dentro de poco, sino lo ha hecho ya.

M

#65 video 3 min. 0:20 "sin ningun plorffff??"

pero que coño xdd

Gonchito

#78 ¿Se puede, no? Pues ea, arreando.

z4eR

Pues la cancion del anuncio es pegadiza....ven veenn a vitaldeeennt...

W

Lo sé a mí me querían quitar las 4 muelas del juicio y cobrarme 100 euros por cada una.

O todas o ninguna. No me querían quitar 1...y el resto ya veríamos. No. O todas o ninguna.

Y me tuve que joder, y esperarme 1 año para la SS.

Cuando me revisaron la boca, venga a llamarme guarra.
Vinieron 3 a verme la boca y todos igual "no te lavas bien los dientes". En lugar de "buenos días".

Así que ya cualquier día me da el venazo y contesto "hay otras formas más educadas de romper el hielo".

weah_dany

Mi madre fue a uno al año de que se abrieran y sólo fue para que la miraran que tal tenía los dientes, una revisión vamos, y cuando estaba ya tumbada, le pregunta el dentista que era un panchito, qué muelas hay que quitarte?. No tenían ningún control de nada y dudo mucho que tuviera el título el dentista ese.

Se levantó escopetada para no volver jamás.

1 respuesta
JoNSuaN

depende 100% de qué dentista te toque, porque puede ser un recien licenciado contratado como becario, o puede ser un cirujano maxilofacial con 25 años de experiencia (como el que tienen en una clinica de toledo).

pero vaya, que yo no me lo jugaria a suertes, mejor a un dentista de toda la vida que se juegue su propia reputacion

Corven

#9 Pues a mi si que me interesaba el nombre de su abuela. Tomas decisiones así, a la ligera, sin pensar en el bien de los foreros. Me acabas de joder el día.

1
C

#84 No sé que "panchito" sería, pero te digo que Argentina tiene los mejores odontólogos eh?

1 respuesta
AgkisorZ

#1 Estas tardando en llevar a tu pobre abuela a un abogado.

C

#65 De fiesta gay??? kjajajajaja.. pa lo que ha quedao este hombre madre mia jaja.

1
weah_dany

#87 No, argentino no era, mi madre me dijo que tenía pinta de ser ecuatoriano, colombiano o algo así.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • notname
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • Gonchito
  • Spike77
  • DeFiNiTioN

Tags