Vitamina C

Galatei

Buenas, he estado mirando el cartón de Zumosol que tengo delante, y dice que un vaso de este zumo (200 ml) al día, me proporciona la cantidad necesaria de Vitamina C para todo el día.

Bien, me he tomado cuatro litros. Es decir, 4000 ml, que dividido entre 200 ml, es igual a 20 vasos de zumo.

Mi pregunta es: ¿Me puedo morir por sobredosis de Vitamina C? Me he tomado el 2000% de la cantidad diaria recomendada.

No pienso mirar en Google ni nada similar, prefiero vuestra opinión.

PD: dsvfsdv, hijo de puta, no me flamees el post.

gL.

Starwin

Que es esto , la noche de los retardeds que van de graciosos ?

C

edit: despues de esto mi comentario carece de sentido

Oritobea

jajajjajaja,todavia me estoy partiendo,yo q tu reducia drasticamente la dosis,puedes fallecer entre efervescencias

Galatei

#2 Es la noche de tu puta madre. Dije que no quería flames en el post, va en serio.

Go cama.

#3 Si, al menos para mí si. MV tiene más experiencia en conjunto que toda la plantilla médica del Juan Canalejo. Al menos eso me habeis demostrado.

-nazgul-

Yo llegué a tomar 3000 diarios y las pastillas de Vitamina C son de 1000. Supongo que las cantidades para morir por sobredosis tienen que ser muy muy grandes, si es que las hay.

RubaPowa

En vez de ponerte malo a causa de los virus , tu pones malo a los virus xDDD

Galatei

No sé, es que morir de sobredosis de Vitamina C, no sé...

Suena a "Vamos a pegarle una paliza al cadáver, por gilipollas"

gL?

Straider

http://img56.imageshack.us/my.php?image=screenshot002vp8.jpg

Galatei

Llevo un gramo y medio de Vitamina C en el cuerpo.

#11 Ahí no sale la susodicha vitamina.

E

montamos una orgia?

Galatei

#12 No flambees el post.

Straider

No sale , pero es equiparable .

Cryoned

No hay problema, de hecho cualquier stack básico de antioxidantes está entre los 2/4gr diarios de vitamina C.

Si te pasas como mucho una cagalera y punto, pero estás bastante lejos de la dosis necesitada.

saludos

E

Pero a ver GooGle es tu amigo :D

Galatei

#15 Gracias.

PD: No moderas Offtopic, no?

NoRth_FaCe

no creo q sea malo ademas el zumosol esta buenisimo :D

HazarD

Lo que está claro es que de escorbuto no te mueres.

0x666

pero que peña mas zumbada.

Titulares de un periodico: muere por sobredosis de vitama C.
Sin comentarios.

L4Ur1T4

Todo en exceso es malo :P

Dieter

Pero que coño te vas a morir de vitamina C, es hidrosoluble es decir ya puedes tomarte la que quieras que el exceso ira a la orina.

Icaro

La vitamina C es hidrosoluble, lo que quiere decir que se disuelve en agua y la expulsas por la orina, por lo que puedes tomar el 500000% de la c.d.r. si quieres, lo unico que passara es que mearas naranja rojizo. El problema lo tienen las liposolubles que se acumulan en los depositos de grasa y no se eliminan. Tu cuerpo solo tomara la cantidad que necesite y el resto se elimina

Intriga

jajaja dios , hacia tiempo que no veia un thread asi !

#18 ..... Un BAN no merece la pena ponerte.... logo presumirias

Usuarios habituales

  • Galatei
  • 0x666
  • HazarD
  • El_Kapo
  • Cryoned
  • Straider
  • RubaPowa