VITAS The 7th Element

B

VAMONOSSS.... es sen-sa-cio-nal

3
LaChilvy

K0nig

Para encontrar este tipo de cosas lo que habrás visto a lo largo de estos años ..... Mother of God!!...Y este tiene 50K, pero algunos que has puesto tenían 200 ó 300 visitas

2 respuestas
B

#3 pues me da la sensación de que os vais a cansar de verlo, y no por mi xD

No me digais que no es sensacional jajaja

1 respuesta
actionchip

Caguen la ostia que temazo :muac:

2
Slopestyle

#1 #3 ¿no conociais la cancion?
en su momento fue un bombazo brutal, vendieron millones de copias del album en China, Russia etc...eso fue hace unos 15 años mas o menos, ganaron bastantes premios y durante aquella epoca el tema se escucho en radios de medio mundo.

me extraña de veras que no haya mas gente que conozca la cancion, supongo que me hago viejo...

1 1 respuesta
choper

Me cago en todo.. por la falla del Pacífico, luego cuando tenga menos sueño canto la canción en vocaro.

1
B

#6 debio ser más famosa en china que en el resto del mundo por lo que tengo entendido xD

el tio es el amo cantando

Visser

Me han contado que ha salido un niño nuevo de 7 años, si hombre, uno que se llama Mozart que da conciertos muy molones. Lo mismo termina haciendose famoso y todo...

Edito: Ahora que lo pienso y conociendo tus aportes en el foro seguro que lo has traido presentandolo como un nuevo vídeo fecal con frikazo inside cuando estás hablando de un contratenor de los mejores que existen en la actualidad. Deberías pedir perdón.

1 respuesta
B

#9 lo ves en el hilo fecal? a que no.

Visser

me basta con leer tu jocoso #4

1 respuesta
B

#11 no te bastes tanto o la guerrilla sobrenatural irá a por ti

Visser

Va, pide perdón y santas pascuas. O te cuelo un falsete por vocaroo que te rompo las gafas.

1 respuesta
B

#13 http://vocaroo.com/i/s0iDK8RSTy9x

Visser

Va sube más vídeos de niñas chupando polos.

bLaKnI

Me atormentan las putas jetas que pone, en plan "te cagas, soy Dios renacido".

1 1 respuesta
Visser

#16 me ha hecho gracia el entrecomillado xD A ver, es un artista y es normal hacer un poco el papel en el show.

Con este tema en su dia se hizo muy popular.

Y en este otro podreis escuchar la nota más alta a la que puede alcanzar, que por cierto hay muy pocas personas en el mundo que lo logren dedicandose a la canción profesionalmente. Ponedlo a partir del minuto 2:30 que basicamente es como escuchar a un delfín cantar.

2 respuestas
B

#17 yo con este me sentí engañado

esperaba que terminara así ñikñik

fuNN

Es enfermizo y me parece un temazo

B
Akiramaster

Es electrónico, pero no supersónico.

B

Es un temazo en realidad

choper

Es una gran mierda porque el estribillo te folla el cerebro.

Kazjako

El amo del cunilingus.

1
UTaHJaZZ

Vuelvo a este tema para decir que me cago en la puta madre de la canción y en lo pegadiza que es -_-

Vimes

#17 El tio es un maquina, me he enganchado un monton estos dias a oirlo, hasta me estoy tragando el tu cara me suena ruso xD

Ch0s3n
spoiler
2 respuestas
Hipnos

#1 En verdad le daba, me siento confuso.

1 respuesta
Kelem

#27 dios que bueno xD

choper

#28

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • choper
  • Hipnos
  • UTaHJaZZ
  • Bidroid
  • Visser
  • LaChilvy