Viva la democracia

Pontifex

Lo bueno de la democracia es que cada persona puede ir a la velocidad que considere oportuna siempre y cuando no perjudica a terceras personas ni a persona propia. Si usted se considera que las leyes de tráfico son injustas porque son genéricas y no contemplan la habilidad de la persona o la necesidad de la urgencia creada por las circunstancias de la vida usted es candidato a comprarnos el inhibidor de radar.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/detector_de_radar_e_inhibidor_de_radar_laser/oferta_1100708.html

ArkanoiD

Segun estos democratas si yo me considero un Fernando Alonso puedo ir por ciudad a 180 sin problemas

Onanymous

Entonces no te molestará que aparque delante de tu casa a las tres de la mañana con el motor encendido, las ventanas bajadas y la música a todo volumen. Desde mi punto de vista no sólo no es molesto, sino que es un sonido delicioso para mis oídos.
Además, las tres de la mañana es una hora más que decente para seguir despierto viendo la tele.

Las normas de seguridad están para la seguridad de todos. Aquel que se las salte debería ser castrado autmaticamente.

Pontifex

#3vaya un fachuzo, los auténticos demócratas vamos a la velocidad que consideramos oportuna y las normas de circulación son meramente orientativas para nosotros

edit: tendré que poner </ironía> para los más "avispaos"

Chusssky

Evidentemente el exceso de velocidad si puede perjudicar a terceras personas, por lo tanto el razonamiento se viene abajo rapidamente.

Dicho esto, si es cierto que las normas son genericas, y por tanto inadecuadas, en determinadas ocasiones, tanto por exceso como por defecto, porque evidentemente, no es lo mismo que el suelo este seco o mojado, que sea de dia o de noche, que conduzca yo o mi abuela, o que lleve un seat 127 con la ITV de 1998 en vez de un 4x4, pero es dificil de remediar esa "injusticia".

Edit, ala, ya salieron los fachas, como no, cuidado que dan un golpe de estado por culpa de los limites de velocidad, !!!PJ, danos las armas que vamos!!!...de risa.

ValdemarAK47

#3 Le recuerdo que las normas de seguridad actualmente impuestas por la política de la DGT están puestas por un "tiparraco" que no tiene carnet de conducir.
Si me dice que eso es seguro para todos y para el buen funcionamiento de las redes de carreteras españolas, permítame que le diga, JA!!!

B

Lo que se tendría que hacer es que quien se salte las normas castigarlo fuertemente, no "si te parece bien lo haces", como dice Onanymous.

Lo de la velocidad y bla bla bla no entro, es un tema más que discutido en MV

Usuarios habituales