¿Viva la hipocresia?

D10X

Pues eso, en un par de semanas realizare un viaje a Roma, y organizando un poco el viaje, me entero que en el Vaticano y demas, no puedes entrar con pantalon corto, y las mujeres han de ir completamente tapadas.

No se si a la hora de la verdad esto se aplicara o no (me han comentado que si), pero me parece patetico que salgan noticias sobre los cabrones y machistas que son los islamistas por obligar a la mujer a ir con burka, para luego darte cuenta que en todas las religiones pasa lo mismo.

La verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, y por ello en plan revindicativo, sacare fotos con flash en todas partes >_<.

werty

Pues para no saberlo... ¿por algo se caracteriza la religión católica no?

No papas mujeres, no curas mujeres, sólo los hombres tienen el poder y las mujeres a tener hijos y a fregar.

Hobbes

Todas las religiones son bastante hipocritas desde mi punto de vista.

ATWA

no es totalmente tapadas, es simplemente no ir "provocando", si lleva escotazo o minifalda no la dejaran pasar, pero si va kon un polo y unos bakeros si

P

.

Mysterio619

Hombre, en éste caso sólo se prohíbe vestir de tal forma en un determinado sitio, en cambio el Islam obliga a ir tapadas hasta las cejas a todas horas y en todos los lugares; pero para la hora de pasarse por el forro las libertades de la mujer, si el catolicismo gatea, el islamismo corre.

B

#1 bien bien, buena decision lo de sacar fotos con flash para contribuir al deterioro de algunas de las mas grandes obras de arte de la humanidad

Josetxe

fecundo via anal a #7

Es normal, no van a ir las tias en plan cerdelas provocando.. no digo en cualquier sitio, que allá cada uno, y para mi mejor, pero está claro que hay cada una que va que flipas.. es normal que quieran que no lleve microfalda y micro top.

Respecto a los hombres, pues por mantener la compostura imagino. Se empieza por pantalon corto y habrá alguno con shorts. Y allá cada uno, pero veo lógico que no quieran ninguna cosa rara.

Esto igual que veria normal que no te dejasen entrar disfrazado, con la cara pintada etc.

no mola nada que te prohiban las cosas y mas si son cosas tan tontas como estas pero veo peor el no tolerarlo, creo que no exigen "tanto" ni por causas "raciales, sexistas etc".

Un saludo

HIMOTEN

su ''pais'' sus reglas.

Gasolina

El ejemplo de #2 de las mujeres lo dice todo.

Korso

Ojalá ardiesen todas las iglesias y con ellas parte de la religión.

elfito

#3 solo religiones?

G

#11 Tu seguro que vas al inferno.

alblanesjr

Creo que os equivocais diciendo que en los paises musulamanes las mujeres deben llevar a todas horas el velo y estar tapadas hasta las cejas.
Tengo varias compañeras mias de curro, una del Sahara, otra de Argel y una de Pakista, y las tres me han dicho que no es obligado llevar el velo etc...que muchas mujeres lo llevan por tradicion etc...

M0E

"las mujeres han de ir completamente tapadas".

Que va. Eso sí, no dejan jugar al "jaqui" (o como se escriba) en la plaza de San Pedro :(

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Peyru

#1 Como recinto religioso lo normal es que te pidan por respeto que vayas con pantalones largos si eres tio y con falda normal(no de puta, vamos)/ pantalones si eres mujer. Vamos , yo lo veo normal si entras en la Basilica de San Pedro...pero como no creyente que eres, NO ESTAS OBLIGADO A ENTRAR EN LA BASILICA vamos digo yo , no se por que cojones te quejas de nada si vas a visitar UNA PUTA IGLESIA que es lo que es al fin y al cabo.

pd: Como pareces ser un crio de teta , te recuerdo que en interiores , es de mala educacion llevar gorra(aunque no espero que tengas educacion viendo el post que has abierto).

iosp

A mi siempre me han parecido todas las religiones muy parecidas... al menos sus cupulas , todas son muy hipocritas.

pd: creo que el primero en postear tras la caida ^.

M

iosp yo he follado. Soy mas atrapado k tu

iosp

no mientas... si con tu aprienta no mojas ni queriendo

B

pues mi novia..estubo en el vaticano..e iba con shorts y medias..:S asi k eso es mentira..

M

k sea alergica no es una cuestion de peso.

Y tu vete a darle de comer a las palomas

iosp

Te has colado ¬¬ , no desvirtues , si tu novia no entra en el vaticano por ser un bicho no vengas aqui diciendo mentiras "monopatin"

m3tr0

#16 es realmente gracioso que vayas por ahí advirtiendo sobre manipulaciones y hablando de pensar por ti mismo... y luego hables de Zeitgeist como si fuese toda la verdad xDDDD

werty

#24 en zeilgeist te dan los datos y tú los interpretas o los refutas. Si para ti eso es manipulación...

Korso

#13 Dije las iglesias, no con ello digo lo que supuestamente jesús predicó, que desde luego, no es ni la mitad de falsedades que hay hoy en día.

m3tr0

#25 claro, el problema es que un montón de esos datos son falsos. Desde exagerados hasta totalmente inventados.

Respecto al topic, no exageremos. En la basílica de San Pedro simplemente te piden que vayas con una camiseta y un pantalón largo, y de hecho no lo cumplen a rajatabla. Con tal de que las tías no lleven una minifalda-cinturón o un escotazo increíble, o los tíos no vayan con una camisa abierta en plan pecholobo o un camiseta de tirantes, no dicen nada. Es una muestra de respeto, porque para ellos es un lugar sagrado, si tanto te cuesta entenderlo no vayas.

Y respecto a lo del flash... es tan infantil que mejor ni lo comento.

A

Pues yo fuí al Vaticano y me follé al Papa así que creo que tus fuentes son falsas.

Juicyhil21

VIVA !

pd: esto de las religiones...

ruz-2

Jejej Puede ser cierto

A mi madre y una amiga ( Rondan los 60 ya.. ) y en el Palmar de Troya los monjes las echaron para atrás por ir con tirantes... asi que en fin ^^

Usuarios habituales