¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

BuLLeT_AZ

#388
O como ya he comentado sin un solo palmero teniendo cojones a dar respuesta, aplicando las soluciones de antiguo y querido jefe:
https://web.archive.org/web/20071009002541/http://www.nuncamas.org/juicios/argentin/tucuman/tucuman_15dic04.htm
https://es.wikipedia.org/wiki/Megacausa_ESMA -> https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Mec%C3%A1nica_de_la_Armada
https://www.diariojudicial.com/news-46452-migrated

A mi personalmente me daría un poco de reparo el darle chance a un hijo de puta que se enorgullece de formar parte de esas mierdas, pero no todo el mundo tiene los mínimos de humanidad.

1 respuesta
Dofuramingo

#357

Te agradezco la mayéutica desinteresada, pero como soy muy tonto me gustaría que me dieras tus respuestas a las cuestiones (así se escribe la palabra, por cierto). A ver hacia dónde lleva, según tú, que el currito del bar lo haga por cuenta propia.

1 respuesta
Kernel0Panic

#389 Bien, lo vas entendiendo, poco a poco.
Defender la venta de órganos es eso, defenderla. Decir que la gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo no lo es, aunque alguno tome esa iniciativa.

GrimMcSlam

#390 esa conclusión a la que has llegado es una estupidez.

Sólo he hablado de lo que este hombre divulga con respecto a la venta de órganos propios, no de lo que es mejor para Argentina (lo cual desconozco).

1 respuesta
BlindPoet

#391 Esos eventos que narran los enlaces que has pasado están muy lejos de lo que haría cualquier libertario, no entiendo del todo tu mensaje. Literalmente en el 1.1: "se limitó substancialmente el ejercicio de derechos individuales, implementándose un sistema de violencia desde el Estado hacia la ciudadanía".

Todo el discurso liberal está basado en la no intervención del estado en la vida del individuo. ¿En algún momento Milei ha apoyado estos actos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#395
Milei trabajaba de asesor para uno de esos responsables y mas que renegar y decir que fue un error hacerlo cada vez que puede se hace el tonto intentando plantear dilemas para estupidos:

Es que es indigno hasta para kanelo ese nivel. Pero ey, venid a contadnos más sobre como le gusta la libertad al pelucas este.

2 respuestas
zeTman

#394 Si si buena pirueta

2 respuestas
GrimMcSlam

#397 pirueta la tuya que dices que he dicho algo que obviamente no he dicho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#397
El pobre #398 lo intenta pero no llega a tu nivel. Que ya hablando de todo un poco, ¿encontraste ya las pruebas de que a Trump lo están juzgando sin motivos?

1 respuesta
D

#385 Defiende la libertad para vender tus propios órganos y comprar los de otras personas. Es evidente y cae por su propio peso, no entiendo la necesidad de hacer ese matiz tan obvio.

zeTman

#399 Bro la tienes adentro con trump o que porq no importa siempre lo sacas en cualquier tema y me preocupa tanta fijación

1 respuesta
BlindPoet

#396 Trabajar para alguien que tenga unas ideas distintas a las tuyas (en este caso, un fascista) no es antagónico de las ideas liberales, aunque sí puede estar mal visto (prueba de ello es que claramente se intenta justificar en esos tweets). Desconozco las aristas del caso, pero según él, simplemente hizo un "análisis de las leyes que se querían sancionar".

De todos modos fue hace mucho tiempo y él mismo dice que no siempre ha sido liberal. En mi opinión, el quid de la cuestión son las ideas financieras que plantea para solucionar los problemas económicos de la Argentina actual y ahí es donde debería estar el debate, ya que da un poco igual que cambios en política social haga: si el país sigue con esas tasas de inflación, está abocado a la ruina más absoluta.

1 respuesta
choper

#401 La izquierda de mediavida tampoco es que tenga otros argumentos; Trump, facha, fascista, nazis, ultraderecha.

Quiero decir esas palabras son su único argumento, no es que haya mucho más :man_shrugging:

El liberalismo/capitalismo es malo porque me lo han dicho en la comuna de la universidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#402
El punto va de que con quien haya trabajado previamente solo importa cuando es alguien de izquierdas (léase alguno de Podemos cobrando por "asesorar" a Venezuela). Cuando se trata de un liberal haciendo cositas con un genocida fascista (esas casualidades que en Latinoamérica son casos aislados) nos hacemos los longuis y ya no tiene tanta importancia o son pequeños detalles del pasado cuando era un joven e inocente que no sabía donde se metía. Y si me permites la opinión, no pasaba nada si en el hilo se opusiese a todo lo que hizo aún siendo una condena para la galería... pero puede que espere demasiado.

#403
Lo que ocurre es un extraño patrón en el que los mismos que estaban bancando al cheeto o al pistolero basileiro ahora tengan el chochito encharcado con el pelucas este. Encima que estamos recordando lo que ha pasado con los dos primeros se toma a ofensa.

1 respuesta
BlindPoet

#404 A mi particularmente no me importa con quien ha trabajado X político, me importan las ideas que tiene y sobre todo las soluciones que propone.

Entiendo que tu crítica es a la doble vara de medir mediavidera, pero si te pareció moralmente aceptable que Podemos asesorara a Venezuela, también debe de parecerte correcto que Milei asesorara a X fascista, y de no serlo no entiendo tu crítica.

1 respuesta
DarkRaptor

#47
Eso iba a ser un con qué unidades mi Führer de manual. Bastante improbable.

wajaromau

Hostia tu, vaya zumbado, normal que argentina este asi, si votan a cualquiera.

1 respuesta
choper
#405BlindPoet:

y de no serlo no entiendo tu crítica

Oh no vas a entender nada de ciertos usuarios, te lo aseguro.

zeTman

#403 Si si solo mira que no tienen ningún argumento solido de porq Milei lo haría mal aparte de ataques personales e inventos

1 respuesta
Kaiserlau

El que venda sus 3 riñones y 6 pulmones solo esta ejerciendo su derecho a la libertad individual. :snake:

Mensaje patrocinado por graveyard,com

1 respuesta
zombietoads

#407 Le prefiero a alguno del hilo, también te lo digo xd

#410 ¿Es libertad vender más pulmones de los que tienes? ¿Eso quién lo controla? Porque no vamos a recurrir al ESTADO en ese caso, ¿no?

choper

#409 Es que la falacia es demasiado absurda incluso para la izquierda; "su hermana habla con animales (que como digo esto es my de podemita medio, debería gustar) = seguro que este tipo no tiene ni idea de economía para su país".

Luego ya si los preguntas por pactar con terroristas e independentistas.. eso está dpm xd

El meme de la zquierda española, tampoco sorprende. Revolucionarios vestidos con la efigie de un homófobo fascista en su camiseta roja y criticos del capitalismo tuiteando desde un iphone xd.

1 respuesta
1mP

Por qué será que solo veo alarmas sociales enormes y estados muy peligrosos cuando sale un ""ultraderechista"" votado, pero no cuando las maras mataban niños o cuando se cargan a dos políticos en Ecuador o cuando lleva Argentina en la mierda decadas?

Ahi no os veo a muchos hablar del desastre que supone eso al bienestar social de los ciudadanos.

Yo es que ya no sé ni qué hago comentando.

Mirtor

#412 No es que su hermana hable con animales, es que Milei utilice a médiums, entre ellas su hermana, para comunicarse con su perro muerto, que encima le asesora. (Una fuente) Eso indica que muy bien de la cabeza no está. Luego una chavala random llama a sus gatos "mis hijos" en un tiktok sin importancia y hay 10 páginas riéndose de ella y del feminismo y de todas las mujeres y de Podemos de propina.

Pero claro que se queda en una falacia absurda si usáis el modus operandi de siempre, que consiste en coger una parte del post al que contestáis, inventaros parte del argumento del contrario, como que hablar con los perros es podemita y debería gustar a la izquierda, y contestáis a eso. Así argumenta cualquiera.

2 respuestas
choper
#414Mirtor:

es que Milei utilice a médiums, entre ellas su hermana, para comunicarse con su perro muerto

Eso obviamente indica que no tiene ni idea de economía ni de plan para su país/sociedad.

Claro.

Ah no espera que es sólo un ad hominem por tu parte..... oks.

3 respuestas
zeTman

#415 Ah pero si hubiese dicho que necesitaba un médium para hablar con Karl Marx para que le diese clases de economía no pondrían el grito en el cielo xdddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#415choper:

Eso obviamente indica que no tiene ni idea de economía ni de plan para su país/sociedad.

Hombre, pues un poco sobre aviso de que cree en cosas poco científicas igual si es.

Que tampoco tenemos mucho que juzgar desde España cuando nuestro ministro del interior tenía un ángel de la guarda que le encontraba sitio para aparcar, todo sea dicho.

1 respuesta
choper

#416 Y mira que a mí me parece una gilipollez lo de los madium estos, obviamente, pero es que tampoco es que se diferencie mucho de creer en dios o cosas así y seguro que estos izquierdosos van a médicos cristianos y se fian de ellos, porque entendemos que su criterio médico puede ser diferente de sus creencias y de si le gusta el sado con abuelas.

Si al menos intentaran refutar las ideas socioeconómicas que tenga el pavo este, todavía... pero es que se van a las chorradas y las utilizan como "argumentos".

1 respuesta
Mirtor

#415 Eso indica que no está en plenas facultades mentales. Que cuando Joe Biden tiene un brote de demencia vemos muy claro que bien no está, pero aquí nos cuesta. Lo que indica que no tiene ni idea de economía son otras cosas, pero no es de lo que estaba hablando ahora.

#416 Segurísimo que no, me parecería genial y de persona muy cuerda que alguien hablara con Karl Marx xddddd

Argumentar diciendo que Milei habla con animales muertos mal, es una falacia. Argumentar inventándose que a mí me parecería bien un caso hipotético que no se ha dado es en cambio súper racional. Me remito al segundo párrafo de mi post anterior. El argumento ya no es solo que es normal comunicarse con muertos, sino que a los demás también nos parece bien xdddd

1 respuesta
choper

#417 O cuando tú está smalito y visitas a un médico que va a rezar a la iglesia cada domingo;

#418choper:

y seguro que estos izquierdosos van a médicos cristianos y se fian de ellos, porque entendemos que su criterio médico puede ser diferente de sus creencias y de si le gusta el sado con abuelas.

:man_shrugging:

No deja de ser un ejemplo falaz de mierda, sobre todo cuando en vez de ir al quid como es discutirle sus ideas sociopolíticas, que es lo que importa, algunos aquí se ponen a hablar de gilipolleces como los medium o los órganos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales