¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

BuLLeT_AZ

#420
Sus ideas sociopolíticas son de una persona que no está bien y encima el mismo confirma que hace cosas de persona que no está bien. 1+1 parece que en este caso no es 2.

1 respuesta
choper
#419Mirtor:

Lo que indica que no tiene ni idea de economía son otras cosas, pero no es de lo que estaba hablando ahora.

Entonces espero que ahora, si ya te has aburrido de escribir sobre mediums (lo cual es muy interesante), serás capaz de debatir y criticar las medidas socioeconómicas que plantéa el tipo este, que es lo que realmente les preocupará a los argentinos.

¿ Verdad ?. Te leo.


#421 Ya ya; mentalidad izquierda española = bien. Otros = mal.

Ya lo sabemos Bullet, sobre todo al leer a algunos de aquí. 1+1 de izquierda española, win-win económico como se ha demostrado en españa por ejemplo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#422
Voy a ser muy básico con la pregunta, espero un si o un no: ¿De verdad me estás diciendo que alguien que dice que habla con su perro muerto está capacitado para ser presidente de algo mayor que su comunidad de vecinos tenga la ideología que tenga?

1 respuesta
choper

#423 Y yo qué coño sé si no conozco su programa político xd

Tampoco me parece que Perro Chance el sociópata o los retrasados mentales de podemos gobiernen un país, y ahí están gracias a vuestros votos. Y me daría más o menos igual si estuvieran haciendo algo con la economía española que no fuese reventarla.

Será el Milei este quien tenga que demostrar si está capacitado si es que los argentinos lo eligen en segunda vuelta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#424
Y mira que es pregunta de si o no... ¿Probamos marcando casillas?

#424choper:

gracias a vuestros votos

Complicado que sea gracias al mío cuando no he votado, lo sabes.

1 respuesta
Quinientos

#387 bastante de acuerdo. el tema es que a la gente tan ideologizada les sobra la mitad de la población, ven enemigos internos constantemente..

Milei es pura reacción (probablemente lógica) a un estado ineficaz y corrupto , como el comunismo fue reacción a los abusos de los poderosos.

choper
#425BuLLeT_AZ:

Y mira que es pregunta de si o no

Y yo te he dado una pregunta correcta y desarrollada, porque contestar sólo con un "sí o no" a tu pregunta condicionada y tramposa de mierda no sirve de nada.

Pero como te cuesta leer te lo repito de nuevo; que hable con su perro muerto puede no tener absolutamente nada que ver a la hora de gestionar la economía de su país.

Te he puesto incluso una analogía con médicos que hablan con dios y de los que te fías cuando te tienen que curar la tripita, que hasta un niño pequeño entedería. (no sé qué cojones hago explicando cosas tan básicas, esto parece una guardería).

#425BuLLeT_AZ:

Complicado que sea gracias al mío cuando no he votado, lo sabes

No tengo ni idea de si les votas o no (desde luego por lo que escribes lo parece), pero para no hacerlo bien que les haces el trabajo en este foro. Al menos deberías plantearte que la izquierda española te pague por estos ejercicios tan.. raros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#427
Consideras entonces que una persona que no es capaz de entender a 15 de agosto de 2023 que no existe la posibilidad de hablar con su perro muerto, algo bastante simple, es capaz de entender las repercusiones sociales que puede implicar el permitir la venta de órganos, algo bastante complejo. O por poner otro ejemplo, las repercusiones que puede tener la eliminación de varios ministerios y el recortar los presupuestos a mínimos. Todo correcto José Luis, tiene coherencia.

1 respuesta
choper

#428 >

#427choper:

Te he puesto incluso una analogía con médicos que hablan con dios y de los que te fías cuando te tienen que curar la tripita

A 15 de Agosto de 2023, considero que tus "argumentos" son falaces (no importa el tema) y que tergiversas lo que te da la gana para vender un discurso izquierdoso a no sé sabe muy bien quién, en un foro random de inet.

feldespato

Soy de izquierdas, pero si Abascal se diera ese aire a Curro Jiménez igual me lo pensaba...

zeTman

#418 Mira yo entiendo q Milei no es perfecto, tiene sus idas de olla en cosas personales y tiene cosas de conservadores que no me gustan nada pero vamos es entre:
Massa el candidato K que esta en el gobierno y es un total desastre lo que a hecho
Bullrich una chaquetera continuista que prefiere vivir con los k que cambiar algo realmente
Y Milei. El voto esta clarísimo

Knelo

#392 Realmente no lo eres, solo q sabes q como respondas lo evidente se te cae el relato.

Entonces, pq José Luis q curra de camarero 12h/1200€ no se hace autónomo (50€/mes el primer año) y deja de ser explotado?

#396 se te nota un poco Mad después de hacer el ridículo de comparar 2 cosas completamente diferentes.
Ahora cogemos tu argumento y decimos, que Sánchez justifica los asesinatos de ETA pq ha pactado, blanqueado y aceptado leyes con su brazo político y no solo eso, si no q el BNG lo ha apoyado, lo cual nos puede llevar a ti.
Y lo podemos mejorar, een el PP más viejuno, alguno de sus miembros estaría a favor de franco, lo cual hace el PP un partido franquista.

Y ya estaria la pirueta.
Argumentos de 15 años con una bravas en la mano.

#414 que haga eso te dice q no está bien de la cabeza.
Que de conferencias económicas por todo el mundo con resultados comprobables, halla leído más libros q tu en 3 vidas, publicado numerosos papers etc.. no te dice nada.

Hay un poco de opinión en tu sectarismo.

1 respuesta
E

Che muchachos, cada vez que nombran al Peronismo para criticar la Argentina quedan como los boludos atomicos que son.

Entiendo que una nacion pierda soberania monetaria ante la creacion de un bloque economico con una moneda propia. Entonces 160.000 mil pesetas pasarian a ser 1 euro?

Pero perder soberania monetaria dolarizando la economia? Terminamos como ecuador que no puede emitir moneda y justamente la emision de esta es importantisima para el control de varios aspectos de la economia.

Pero como dije, no conocen la historia Argentina entonces vienen a volcar sus necedades. Espero que al menos conoscan la historia de España asi no repiten los mismos errores :)

#382 Pero... Si dos individuos quedan en pelear sobre un ring con espadas a muerte y otros millones estan dispuestos a pagar por ver el combate a muerte.

Quien es el para decirles que no?

1 respuesta
Drakea
#433ELPSICOPATA:

Pero perder soberania monetaria dolarizando la economia? Terminamos como ecuador que no puede emitir moneda y justamente la emision de esta es importantisima para el control de varios aspectos de la economia.

Oh no, no como Ecuador el horror

La mejor política monetaria es la que no existe.

1 respuesta
allmy

Literalmente lo mejor del euro, es que no lo maneja España xd duermo muchísimo más tranquilo.

1 respuesta
E

#434 Ahhh parar la inflacion subiendo el valor de la moneda, que originalidad. Lo hicimos ya en el pasado, vinieron los inversores externos. Compraron empresas del estado, no invirtieron, con los pesos compraron dolares y se los fueron llevando. Bueno, tampoco tengo muchas ganas de iluminarte.

Y sino llegan las inversiones externas para crecer, como lo resuelven? Podran emitir moneda para reactivar la economia y crecer los ecuatorianos?

La inflacion es un fenoneno solamente monetario? O existe especulaciones de algunos sectores que le agregan valor a los bienes?

El crecimiento del PBI de Argentina los ultimos 2 años a que se debe?

3 respuestas
Palafoxx

Viva la libertad carajo!

PD: Un Milei español porfi

Sinso

#436 Es mejor tener una inflacion del 90%?

1 respuesta
E

Milei propone que si una persona esta dispuesta a ser cazada por dinero esta en todo su derecho de hacerlo.

Supongo que como libertario se termina el estado no? Digo porque tiene que haber alguien que tome decisiones a nivel micro y macroeconomico que me afectan a mi? Porque vamos a pagar deudas que firmaron una decena de personas y obligan a millones a pagar?

Tal vez Milei deberia haber dejado hace rato de disfrutar de los beneficios de una economia en la que se pagan impuestos. Apartarse totalmente del sistema que tanto detesta y luchar por fuera.

#438 Que perder soberania monetaria? Seguro. Donde impacta la inflacion? En los alimentos? Dejamos de exportar y bajan los precios internos de los alimentos :)

Son concientes de que algunos ven la economia como la veian los economistas del 1700 para delante :P

3 respuestas
Drakea
#436ELPSICOPATA:

O existe especulaciones de algunos sectores que le agregan valor a los bienes?

#439ELPSICOPATA:

Donde impacta la inflacion?

Que porque está Argentina como está, por si alguien se lo preguntaba.

PD: lo único que evita que España esté igual es la UE, somos tal para cual

1 respuesta
zeTman

Para alla en España que tanto les gusta hablar de la medicina

Sinso

#439 Entonces tener una inflacion anual del 60-70-80-100% está bien si puedes seguir imprimiendo moneda 24/7?

2 respuestas
marmmmalade

Me apuesto algo a que no llega vivo a Octubre.

Dofuramingo
#432Knelo:

Realmente no lo eres, solo q sabes q como respondas lo evidente se te cae el relato.

Entonces, pq José Luis q curra de camarero 12h/1200€ no se hace autónomo (50€/mes el primer año) y deja de ser explotado?

Ni siquiera sabes cómo está la tarifa plana hoy día, gañán.

José Luis no puede hacerse autónomo para trabajar de camarero como lo haría por cuenta ajena a menos que queramos saltarnos la ley, por eso me daba la sensación de que igual te pica el Estatuto de los Trabajadores. A José Luis seguramente el aguililla del empresario que sí posee el bar le pagará con las condiciones salariales propias de un trabajador por cuenta ajena porque le saldrá más barato de autónomo en lugar de adaptar la remuneración, como debería (pero, sorpresa, preferirá explotarlo). José Luis estará más desprotegido a nivel de bajas por enfermedad profesional y accidente de trabajo, además. Y mejor ni nos metemos en el tema cotizaciones e impuestos porque me huelo por dónde vendrás.

Al José Luis autónomo lo van a explotar como camarero bastante más que al José Luis por cuenta ajena. Eso si el bar evita el multazo que le caería por tener falsos autónomos, claro.

1 respuesta
E

#440 Pero propone algo.

O te gusta Milei porque va a exportar todo y no va a dejar alimentos para el pueblo? Para darte un ejemplo.

#442 No esta bien, pero la otra propuesta no es mejor.

Aca interpretan lo que quieren :S

1 respuesta
Sinso

#445 Dolarizar la economía no se que consecuencias tendrá, pero una inflacion del 100% sostenida, está claro.

1 respuesta
zeTman

#436 #439 Dios mio eres un K verdad? porq nadie con dos dedos de frente puede defender la emisión de dinero

1 respuesta
Kernel0Panic

#442 Razonamiento del hermano tonto del hermano tonto del hermano tonto del ministro de consumo.

E

#446 La consecuencia es depender del dolar como moneda, el dolar lo emite solo una nacion.

Dicha nacion sabemos que puede emitir moneda a lo tonto, porque de ultima alguien va a pagar el costo y no van a ser totalmente ellos.

#447 No soy K.

Me di cuenta que aca no saben nada de Sudamerica y su historia, pero tampoco saben mucho de economia :S

"A finales de 2019, la cantidad de dólares que había en circulación en Estados Unidos ascendía a unos 15.300 millones. Un año más tarde, a finales de 2020, esa cantidad de ha disparado hasta los 19.100 millones, lo que supone un 24 por ciento de aumento en un solo año, según la Reserva Federal."

Deben ser todos Kirchneristas ultra Peronistas en Estados Unidos U_U

2 respuestas
E

A ver... ya lo dijo Keynes, tiene que haber un regulador de la economia y ese regulador es el Estado.

Cualquier persona que atente contra ese estado esta encontra de una economia con herramientas para regularla, que la puta mano invisible del mercado es eso. Algo que no existe y cuando las cosas se van a la mierda como no existe no te ayuda a solucionar nada, porque el capital ya lo acumularon unos pocos o se lo llevaron afuera.

Una economia fuerte no necesariamente es una economia sana, a menos que dejes de lado el humanismo claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales