¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

M

El tema destacable, es que Milei saco los mismos votos que en las Paso, mientras que Massa ha duplicado los votos. O lo que es lo mismo, Milei tiene el techo en los 7-8 Millones y Massa aun esta por determinar.

Yo veo muy dificil capitalizar el voto de Bullrich, en todo caso se puede mejorar el resultado en 2% o 3% pero tampoco puede detener que Massa siga ganando votos aunque sea en menor cantidad.

Segunda vuelta gana Massa, ese 5% es muy dificil de darle vuelta.

winnertaco

#777 Qué puta vergüenza, y más aún los medios callando.

Frave

No me creo yo que en segunda vuelta los que votaron a los conservadores no voten a Milei de verdad esta gente prefiere ver gobernar a kirchner and cia ?? no lo entiendo.

3 respuestas
covaga

#777 pues como pablo Iglesias

M

#843 En resumen esto es lo que piensa el votante de Patricia XD

BuLLeT_AZ

#843
Si, la verdad es que es muy descabellado que prefieran a un ladrón que a un psicópata que habla con su perro muerto a través de una medium. No se puede entender.

3 respuestas
Kirbos

#818 El poder de las paguitas. Te mantienen pobre, pero atado.

Es la cultura del no ver más allá del dia de mañana. Del cortoplacismo y del "dame mi paguita hoy que ya veré mañana qué voto".

Es la táctica de la izquierda de toda la vida y documentada por Stalin. Mantener al pueblo pobre, pero atado con migajas.

Knelo

#843 Al igual q aquí mucho votante del PP prefiere al PSOE que a vox

1 respuesta
Emelianenko

Tiene pinta de que va a haber lio, no paran de salir videos de gente que no ha podido votar a Milei.

Frave

#846 si fuera argentino preferiría incluso al perro muerto con la medium que a la izquierda argentina tocando moqueta de nuevo xD

M

Arrasa después del escandalo de la prostituta en el yate y el chalet de 3 millones de dolares con 60k pesos en la cuenta bancaria XD

Frave

#848 que cojones dices, que haya alguno pues ok, pero muchos??? osea en españa me sorprendería que si hubiera segunda vuelta al menos 40-60% de los votantes del PP no votasen a vox en una disputa podemos vox, que es lo que se juega argentina.

1 respuesta
Sinso

#846 Con el ladrón es seguro que les va a ir igual o peor aún que en el pasado.

Con el loco del perro muerto es probable que también, pero al ser lo opuesto a lo que ha llevado a un país próspero a ser un autentico estercolero, hay esperanza.

1 respuesta
zeTman

Tampoco se den golpes de pecho en España que si no estuvieran en la UE tendrían una inflación parecida xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#853
Tiene bastante lógica que un pibe que no es capaz de entender que su perro está puto muerto y que le está timando la medium de su hermana tiene la capacidad de arreglar el alto guiso que es la economía argentina, obviamente también.

Del otro aún me espero tremenda sandez, de ti no tanto.

1 respuesta
JoDeR

Una oportunidad perdida para que los experimentos con gaseosa se hagan en otro pais para demostrar que no funcionan, aun tengo esperanzas en la segunda vuelta y con un poco de suerte podemos ver en funcionamiento real como es un estado casi ancap.

La verdad que Argentina tiene el futuro mas negro que los cojones de un grillo poque es bastante triste que solo puedan elegir entre susto o muerte.

M

#854 No te creas, incluso con la faja de la UE seguimos trabajando contra corriente XD

Dentro de los parametros de la UE hay mucha manga suelta para ir mal, pero tenemos la moneda que se encargan otros paises de mantener estable y por eso este chiringuito de PPSOE se sostine todavia.

butthead

#846 El de aquí habla con dios de igual forma.
No intentes sacar razonamientos de gente irracional

Knelo

#852 Para q te hagas una idea. El PP y el PSOE votan casi todo igual en Europa. La mayoría de fluctuación de votantes entre elecciones ocurre entre PP-PSOE.

Si te fijas las campañas electorales de medios de la derecha, en España era contra Vox y no contra el PSOE y en argentina ha sido contta milei y no contra Massa.

BTW 2 comentarios en la misma página sobre el perro muerto. El nivel en la ultratumba

choper

Hosti tú el retraso de los pobres argentinos, me recuerdan al votante español.

Ha ganado el actual economista que obviamente tiene parte de culpa de tener a Argentina en la mismísima mierda... hola¿? xd :person_facepalming:

1 respuesta
D

#819 Sergio Massa es candidato de centro.

Los comunistas han sacado un 3% (Bregman) y la candidatura kichnerista un 7% (Schiaretti). La izquierda en Argentina está en horas muy bajas.

2 respuestas
allmy

#860 no sea que gane el contrario y me quite la paguita, eso sería muy malo. Igual que el pensionista, funcionario o cobrapaguitas español.

E igual que el español equivalente no entienden que si todo se va más a la puta, al final si paguita va a desaparecer. O en el caso de argentina, ser comida por la inflación.

Bowls

#861 Candidato de centro. xDDDDDDDDDDDD

Venga ya te has tirado un triple, que no va a colar. Pero lo has intentado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MikeZero

Argentina es un país al que seguramente lo termine dirigiendo un Argentino, los mayores exportadores de políticos basura y vendebiblias del mundo. No va a cambiar mucho la cosa

Lo tienen bastante jodido los pobres tengan al peluca gritón o al tonto a las tres 20ava edición (esta si es la buena que me lo dicho Jesusito).

1 respuesta
Cortanapresi

#865 Non home non, el bueno era Echenique, lo que pasa es que como son muy generosos nos lo mandaron para aquí en plan exportación como tú bien dices y nosotros no sabemos valorarlo, creo que si se lo llevan a él y lo hacen presidente, en 2 años ya son potencia mundial.

1 respuesta
Quinientos

Algunos o no os acordais o no quereis acordaros que aqui teniamos a un ministro con un angel de la guarda que se llamaba marcelo.

sephirox

.

1 respuesta
D

#863 Pero que gano yo inventándome que es de centro?? Algunos estáis fatal eh

Dentro del peronismo hay diferentes vertientes. Estaba la izquierda populista encabezada por Kichner, la izquierda moderada con Alberto Fernández, y después está Massa que es de centro.

De hecho la estrategia de los peronistas parece que ha sido poner a alguien de centro moderado para que en una segunda vuelta pudiese aglutinar los votos tanto de los kichneristas como de la derecha conservadora de Bullrich.

1 respuesta
Cortanapresi

#868 No creo que Milei sea la solución. Para empezar porque dice y hace cosas de persona que perdió unos cuantos tornillos por el camino. Pero además, porque si tienes un país con + de un 40% de pobreza y un 9% de indigencia obviamente no puedes seguir teniéndolos viviendo de la sopa boba, metiéndoles la comida en la boca como a los bebés y pagándoles hoteles para no tenerlos en la calle (esto es algo que realmente hizo el gobierno argentino durante este tiempo). Pero tampoco me parecería bien dejarlos desamparados de repente, que es lo que haría un ultralibertario como Milei. Yo creo que deberían de avanzar progresivamente hacia un rumbo más liberal y un Estado significativamente más pequeño, pero creo que cuando la situación es tan delicada los pasos no pueden ser de gigante, más bien deben de ser de hormiga. La situación en Argentina es MUY chunga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales