¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

Dredston

Ojalá esto pasase en España.

Un político que llame a los zurdos, zurdos de mierda y ganase las elecciones a Perro Sanxe y su contubernio indepecomunista

1 respuesta
Erus

ganó pochita

Don_Verde

Me he puesto un rato a Anuj, antes de que me entrasen arcadas. Mmmm, deliciosas lágrimas...

Que pena que en España no exista NADIE con una mentalidad anti-estatista, la verdad.

1 respuesta
ElJohan

#1231 Todo depende de lo mal que acabe España en 2027 y las tragaderas que tenga el Español promedio.

Durruti1

Pues voy a comer palomitas, a ver que hace este hombreton con tanta testosterona.

Felicidades al campeon y ahora a salir a bailar.

Thonen

Hermoso día, hoy los Argentinos nos sacamos una gran garrapata de encima.

zeTman

#1217 Mayoría K pero si Milei y JxC se unen como es lo que parece tendrían mayoría

D
#1233Don_Verde:

Que pena que en España no exista NADIE con una mentalidad anti-estatista, la verdad.

Por supuesto que existe y no poca. Otra cosa es que no estén en política institucional.

1 respuesta
Don_Verde

#1238 Cierto, me refería en política presentándose en elecciones y tal. Honestamente, creo que eso es lo que necesitaría la izquierda en España, un movimiento con un marcado caracter anti-estatista y que se separase de una puñetera vez del PSOE y la socialmemocracia.

zeTman
Veinx

XD

2 respuestas
zeTman

#1241 Nunca olvidar

TomRipley

Hasta los argentinos votan mejor que los españoles.

1 respuesta
Sphere

#1243 nos llevan “años de ventaja” en cuanto a que llevan votando izquierda a saco más tiempo. Aquí en España queda menos para la “argentinización” pero como vimos con la amnistía ya estamos peligrosamente cerca.

A ver si con suerte Argentina inicia una recuperación milagrosa y los atontados de aquí espabilan y comienzan a hablar claro. Que asco de PP maricomplejines cobarde, más políticos hablando sin tapujos como Milei please.

1 respuesta
elsonyer

#1222 necesitamos esto en españa como el comer

Y no lo digo de broma. Me sorprende que Argentina se haya adelantado cuando suelen ir tarde.

Ahora a observar cómo les sale. Y de todas formas no subestiméis a los zurdopatas; buscarán una y mil excusas para maquillar de forma completamente negativa cualquier éxito de Milei

elsonyer

#1244 Ayuso es de los pocos políticos en este país que tiene un par de Ovarios para hablarlos y tratarlos como se merecen

1 respuesta
CAFE-OLE

#1246 el problema de ayuso es que es semi analfabeta como aguirre.

HArian falta mas cayetanas y espinosas de los monteros

1 respuesta
Bowls

#1247 Ayuso es de lo mejor de la política en este país. Tiene un capital político que ya le gustaría a Feijó.

Que no se vaya nunca.

choper

Coño buena noticia para los no-chilenos. Enhorabuena.

B

Este hilo es perfecto para recopilar las opiniones de los que realmente piensan que Milei tiene alguna posibilidad de algo.

Y en unos años recordárselo.

Milei → Genio
Bildu → ETA

E

Esto ya lo vivi, no de nuevo decia!! U_U

Alla por diciembre del año 2001 cuando como dije en otro hilo escapaba el presidente en un helicoptero de la casa rosada despues de que en los ultimos dias murieran 39 personas por la represion de las fuerzas de seguridad.

La conversacion en la mesa (reunion de familia cumpleaños de mi padre 18 y mi madre el 20 de noviembre) es el deber como ciudadano que tenemos de no ir a sacar los ahorros de los bancos, pero tambien esta el hecho de que los otros lo van a hacer primero. Es exactamente lo que quiere Milei para colmo que el sistema financiero se vacie absolutamente y el precio del dolar se vaya por las nubes.

Pero el pueblo argentino no es facil, es extremadamente complejo en su extrema variedad cultural que se ha ido mezclando a lo largo de la historia.

Se viene el estallido!!!

Veamos dentro de 4 años cuanto crecimos, espero que no culpe al gobierno anterior porque el gobierno actual culpo al anterior y al anterior al anterior U_U

2 respuestas
Knelo

#1241 Ya le gustaría a Vox parecerse a milei.

Vox es otro partido protestado.

Huston

viva la libertad carajo!

KirK

Muerte a los Zurdos. Viva la libertad.

Gamito

#1251 se te acaba la polenta con grillos deberias estar contento

Contractor

Somos el último reducto del Kirchnerismo xD

Sentry

Un país que va a poder escapar de la cultura woke, qué fantasía.

Netzach

#1251 Si el tarao este arregla Argentina en 4 años que no lo nombren presidente del mundo.

treetops

Me alegro por este cambio de trayectoria de argentina. Ahora a ver si milei está tan loco como aparenta y destruye media argentina o se modera un poco y reduce déficit y controla la inflación.
A ver qué le aconseja el fantasma de su perro.

Atrus

Pues me trago mis palabras. A pesar de todo, ganó Milei. Enhorabuena, quizá este tarado sea lo que le haga falta a Argentina para recuperar su lugar en el mundo. Hay que estar muy loco para meterse en ese agujero y quererlo vaciar de inmundicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales