Vive en un cibercafe jugando online desde hace 6 años.

lagarjhs

#60 Bueno, hay gente que solo ve lo que tiene en sus narices y otros que miran las consecuencias.. si todos fuéramos iguales que aburrido seria todo no? jejeje

Lo dice uno que cuando puede sus viciadas largas se pega.. pero oye.. por opinar que no sea.

Un abrizo¡

1 respuesta
House-

Hasta que punto puede llegar la estupidez humana...

1 respuesta
Lova

#61 si opinar puede todo el mundo, pero empiezan que si el corazón, que si la vista que si alimentación no me jodas el japan que para eso se habla sobre su persona tiene esa vida es porque quiere. Esto es como el que fuma/alcoholiza/toma drogas... puedes estar de acuerdo o no pero esa preocupación es sin sentido.

1 respuesta
lagarjhs

#63 yo opino jeje pero 6 años metio en un ciber... es que no ha comido conejo en su vida.. y hay cosas en la vida que no hay que perderse... critica constructiva jeje y tiro por la salud, porque es lo que estudio.. deformación profesional tio.. jeje

1 respuesta
Lova

#64 Esas son tus prioridades, las del chino serán otras. Está claro que criticar es gratuito pero puestos a ser así prefiero con otro tipo de personas que el susodicho que simplemente vicia.

Sin irte más lejos aquí en españa tenemos generaciones de NiNi's que hacen lo mismo pero mas grave ya que están en casa de sus padres haciendo lo mismo que este hombre en el ciber, con la madre llevándoles las comidas al cuarto, haciéndoles la cama mientras tan en el pc etc etc, al asian al menos se paga lo suyo.

1 2 respuestas
lagarjhs

#65 estoy completamente de acuerdo, no hay que irse muy lejos para ver lo mismo o peor, por eso tiro por la salud, ya no solo la de los chavales, además de eso, añades ahora con lo que comentas la mental de los padres; falta actualmente una buena educación y valores que se han perdido; esta claro también que no por ello, debemos pasar de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías... pero bueno... simplemente educar, para saber discernir, elegir y crecer, no como borregos... :)

1 respuesta
GlatoR

Un hombre de verdad. Se duchará una vez al mes y con eso le basta.

#68 http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6S/6SmLX2YxP_big.gif

Yo no soy un "hombre de verdad"

2 respuestas
Ronso

#66 Vuelve a la cueva troll! Aquí no queremos estudiosos!

#67 Me has decepcionado...

PD: Si me ponen un ciber como el de la foto yo también estoy allí todo el día xD

1 2 respuestas
V

Y todavía pensarán algunos que gente así disfruta de los videojuegos.

lagarjhs

#68 jajaja marica.. se pueden hacer las dos cosas, ya sabes que yo empiezo el vicio cuando termino lo que me va a dar de comer jajaj

iroNBiN

En el cyber de mi barrio teníamos uno igual durante 3 años y nunca vino la tele a entrevistarlo ni nada... solo que este no ganaba 300$ al mes.

El chino se retira en 10 años con un pastón si no al tiempo.

PD: LANEROTEEEE

1 respuesta
PalesTina

Los que os meteis con el sois todos unos inetheros, mientras tanto el tio ahi 6 años demostrando en LAN como un campeon xD

11 1 respuesta
Ronso

#67 Sabía que eras y siempre has sido un puto gato!

#71 Si ganando 300$ al mes te puedes retirar con un pastón... bueno...

1 respuesta
R

Es un player conocido en algún juego a nivel mundial? encima ni eso seguramente, da pena.

D

320$/mes.... aficionado...

http://www.twitch.tv/sodapoppin/c/1925710

100K de $ en donaciones en 1 o 2 meses.

Criollo

debe lucir morenazo

ahora en serio, me duelen los ojos sólo de pensarlo

A

#72 en china 320$ es bastante....

1 respuesta
H

¿Se ducha?

newfag....

1 respuesta
lagarjhs

#77 para trabajar 18 h/dia?¿?... o mas...

1 respuesta
SasSeR_18

#62 escapar de la humanidad a mi no me parece estúpido, pero con estos avatares discutámoslo como caballeros.

1 1 respuesta
lagarjhs

#78 con solución alcohólica, para no perder mucho tiempo y vispring para la retinopatias xD

A

#79 sabes cual es la jornada laboral en china? y cuanto cobran por ello de normal?

1 respuesta
lagarjhs

#82 no. por eso pregunto, :) ilustrame

R

#80 Ayúdale a escapar de la humanidad, pégate un tiro.

YokeseS

me parto con el chinorris, qué majete es, se nota que el ciber lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

ontopic.- las señoritas que trabajan en paginas de webcam tambien disfrutan con su trabajo

LaChilvy

Ah si, es vecino mio.

1
isnotavail

#65 Si yo en el tema de las prioridades estoy de acuerdo, si quiere ludar unicamente que lo haga, como el que se va a hacer yoga a la montaña, pero el sedentarismo es malisimo para el corazon, y mas el de este tio que duerme incluso en la silla del PC.

1 1 respuesta
lagarjhs

#87 ni que decir tiene.. que el pobre sera estéril.. de tener los huevos todo el dia empollandolos xD

nimbomans

Si este joven chino es feliz, y se siente cómodo con su vida, bien por él. Almenos se ducha y come!

1 respuesta
lagarjhs

#89 raro seria que no comiera... han comprobado sus constantes vitales?... xD

30 años despues..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • iroNBiN
  • Ronso
  • lagarjhs
  • SasSeR_18
  • Lova
  • Kassie