Vive en un cibercafe jugando online desde hace 6 años.

Talekxd

#30 Si ya lo se, pero me refiero que 2000 yuanes para que dan mas o menos en china

2 respuestas
Thiran

#31

Según recoge hoy(05-04-2012) el diario oficial chino "Shanghai Daily", el sueldo medio equivalente en China es de 656 dólares de paridad de poder adquisitivo al mes (la cifra equivale al cambio de hoy a 498 euros), mientras que la media mundial está en 1.480 dólares mensuales (1.124 euros).

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1139449

Hayworth

#31 Yo diría que para llevar una vida normalita, sin más.

p4to

Bueno, hay algunos que no salen ni a ducharse.

4
Resa

Para los que dicen "si le gusta que mas da" daros de cuenta que ese es su medio de vida asi que ese es su trabajo.

¿Os imaginais trabajar 15 horas al dia toda la semana y que nisiquiera puedas marchar del puesto de trabajo para dormir?

Penedipene

Le está pagando la universidad al hijo del dueño del cibercafe.

3
Kassie

#25 si ese el el sueño de todo gamer.. a mi que me peguen un tiro xDD

1 respuesta
ManOwaR

Su vista y su espalda deben de estar...

FamasESL

Imagino que ese dinero lo usara para comida y poco mas ya que no imagino que tipo de gastos puede tener una persona asi. El resto a la hucha.

Lecherito

#37 Es el sueño de todo gamer, pero una persona normal no viviría así. Estaría unos dias, una semana a lo sumo y ya no aguantaría más.

1 respuesta
Kassie

#40 el sueño de todo gamer es vivir por y para el juego en un cibercafé? vamos no me jodas xD
yo veo más cercano al sueño los que hacen stream en twitch tv desde su casa, esponsorizados hasta los canzoncillos jugando 6-7 horitas al dia (muchos no llegan ni a eso) y gente anónima donándoles dinero by the face, a parte de ganar algún campeonato que otro.

3 1 respuesta
C

Y me pregunto, para qué tendrá movil?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#42 para jugar mientras está en loading screen... newfag

2 1 respuesta
C

#43 xDDDDD.

YonkiLeon

Pues me parece muy bien joder, que vicie ostia que el mundo se va a la mierda

Lecherito

#41 Lee bien, una persona no aguantaría así. Tu no has deseado que te paguen por jugar y estar jugando a saco todo lo que puedas? Pero luego estás un tiempo pequeño jugando a saco y te cansas, y quieres salir a hacer otra cosa.

1 respuesta
Kassie

#46 en condiciones como las que te he puesto ya lo creo que aguantaría no me jodas xD sería como cualquier trabajo de oficina de cara al público.
esta claro que 15 horas al dia los 365 dias pues no, es normal eso es inhumano, el tio no creo que aguante mucho tiempo más de esa manera.

Tritoman

En valencia, al lado de la estación del norte hay un ciber chino que es 24/7 y más de uno lleva ahí viviendo meses y años, no es tan raro, además es un ciber barato con sofás que flipas y PC's guapos, perfecto para ir a echar unos vicios nocturnos con tus colegas al LoL, y se puede fumar!

Suelen jugar Dotas( de warcraft)

S

A mí me parece bien, cada uno se mata como quiere.

Lova

El pibe no hace daño a nadie y si para el es suficiente joder me alegro por el.

isnotavail

Tiene que tener el corazon hecho mixtos, 6 años sin moverse en todo el dia GL.

1 respuesta
B

#51 +1 que haga lo que quiera con su vida pero físicamente tiene que estar hecho una mierda. Espero que la noticia explote en demasía el lado sensacionalista porque si no pobre chico.

Torkocho

El tio almenos come y se ducha, morir no creo que muera xD... cierto que es una vida sedentaria pero si te pones a pensar hay muchas personas "comunes" con una vida oficina, sofa, cama. Que viene a ser mas o menos lo mismo.

Si el es feliz viviendo asi, ajeno a las preocupaciones de la sociedad y encerrado en su mundo pues mejor para el.

Fastuquet

es feliz, lo veo en su sonrisa de farmer.

3
arChieSC2

Pobrecillo, no tiene talento :(

lagarjhs

esta enfermo... o.o

montaN1

#9 en realidad la foto es fake, el OP se ha sacado de la manga un chino random ludando

lagarjhs

si no esta enfermo de la cabeza... por lo menos el síndrome del túnel carpiano lo tiene fijo¡ y escaras en el culo 99%

Suwak0

6 años sin moverse no, que sale a ducharse y comer, maintiene una higiene. No ha cambiado de juego por lo que parece.

Lova

No entiendo la preocupación que muestran muchos users con respecto a su salud, flipante.

pd: pedidle el paypal de paso haha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • iroNBiN
  • Ronso
  • lagarjhs
  • SasSeR_18
  • Lova
  • Kassie