Un vividor-follador que quiere retirarse.

B

#88 no, ni mucho menos. Porque no sales de fiesta? No tienes con quien salir o simplemente no te gusta ir a bailar y pasarlo bien alguna noche de vez en cuando? O no tienes la edad?

1 respuesta
Kartalon

Pues yo no considero ser un "vividor" salir a saco noche sí y noche también, buscando follarse a lo que se mueva. He oído muchas veces a gente usar esa expresión, gente que lleva años y años saliendo a menudo en el mismo entorno. Y, sinceramente, eso no me parece ser un "vividor", me parece ser simplemente gente con una rutina. Igual que hay gente con otras rutinas, como puede ser ir a clase y estudiar, o ir al gimasio.

Para mi ser un vividor se alguien que busca experiencias nuevas y no se basa en rutinas. Alguien que lo mismo le da salir una noche, que en vez de salir levantarse pronto porque le apetece irse al campo pronto la mañana siguiente, le apetece ver una película en el cine esa noche o coge el primer vuelo barato que ve y se va a conocer cualquier sitio porque le apetece conocer ese sitio. Eso es para mí ser un vividor.

Anda que no habré oído veces a gente con la rutina de salir decir cosas como "no, mejor dejamos X para otro día que es sábado y TOCA salir" (para ir a los garitos que lleva saliendo durante días). Vale que cada uno tiene derecho a que le guste una actividad u otra, pero para mi alguien que sale todas las noches y "vive" en el "mundo de la noche", no es un vividor, es simplemente alguien con un gusto y unas rutinas en particular.

RPV: Me parece mucho más vividor el que busca distintos ambientes para salir aunque no salga tanto, el que busca distintas actividades y experiencias, el que viaja y se relaciona con gente nueva, que el que sale a saco por los mismos ambientes haciendo prácticamente lo mismo noche tras noche.

PD: Yo no me considero un vividor.

9
B

Yo no sé que quieren que diga, pero follarse a 3 tías por mes 3 años seguidos sin tener ni casa ni coche propio me parece encima de coña. Y encima en Gran Canaria, que no estaré harto de verme a la misma gente siempre que salgo en Tenerife, en Gran Canaria es 3/4 de lo mismo, como para sacar una tía diferente cada fin de semana xDDD.

En fin, si uno empieza el post con tamaña fantasmada no sé que pretende sacar de todo esto.

2 respuestas
I

120 psé, por debajo de la media del foro

2
D1SKMOD

Hay varios DIN del post escritos, tanto derivados de mi comportamiento, como de los comentarios de algunos.

#93

Poder, se puede, y de sobra, hay miles de ambientes, universitarios, latinos, puretas, heavys, solo hay que saber por donde moverse, vamos, siempre que salgo conozco a alguien nuevo, otra cosa es darse cuenta de que se conoce gente en común.

Sea verdad, o mentira lo que yo cuento, estáis desvariando el tema del post.

1 respuesta
Hipsipila

#91 No me espolean ni el ambiente reinante, ni la música ratonera, ni el alcohol, ni el dress-code imperante. Me divierto muchísimo más oyendo las historias de depravación y de pérdida de dignidad de mis amistades, que intentando vivirlas personalmente.

Aun así, lo he probado para poder criticar la experiencia. (Y por presión de grupo cuando he estado con la teenage angst)

Disfruto más quedándome en casa leyendo las Teogonías de Hesíodo mientras me deleito con música sinfónica adscrita al período del Romanticismo musical (Prokófiev, verbigracia).

3 4 respuestas
AnTiChRiSt

#1 tienes toda la razon, apartando las chicas con las que te hayas acostado...
Hoy en dia en la sociedad se esta valorando a la mujer de unas maneras excesivas , produciendo en si un resultado totalmente desequilibrado...

machismo?
feminismo?

que cojones es eso? que alguien me lo explique, porque en primer lugar yo lo unico que veo aqui es capitalismo en empresas, que hacen elegir al que mas produce o rinde en el trabajo. ( de ahi la separacion de sexos ) cuando nisiquiera vemos que esta "injusticia" tambien sucede en el sexo masculino.

En segundo lugar, bajo mi experiencia, a la hora de conocer una tia, ellas tienen todas las ventajas del mundo, ellas son las que eligen bla bla bla...eres tu el que tiene que hablarles de entrada, tienes que tener cuidado de como les hablas!! NO puedes tener realmente una amiga!! porque se enfadan por cualquier cosa! o incluso por la forma en que hablas, son delicadas, consentidas, caprichosas, quieren viajar, quieren ser atendidas, pero lo justo, tambien que sean guapo... lo quieren todo... y si alguien tiene que aportar un plan para realizar en pareja casi siempre tiene que ser el hombre!, y sino te dicen que eres un aburrido sin haber dado ideas antes, son niñas...
tambien juegan emocionalmente con los hombres,... pero eso no se puede condenar de ninguna manera... verdad? :)

esta la cosa muy dificil si, culpa del sistema? no lo se...
Lo que si hace falta es mas conciencia.

1
B

#96 Es por eso, yo me refería al tipo de chica con la que me fijo, no soy de quedarme en casa, soy de relacionarme, conocer gente, viajar, moverme, hacer deporte, por eso, cuando busco una chica(y no tiene porque ser zorra de discoteca) me fijo en chicas sociables(que no te digo que tu no lo seas, pero es distinto). Por eso generalicé en cuanto a que las chicas de hoy en día salen, porque son el tipo de chica con la que me fijo.

PD: Y salir no significa ni desfasarse, ni beber alcohol. Yo ni me desfaso ni bebo, simplemente salgo, o hasta tarde o a tomar algo con los amigos hasta las 2 o así. Salir no es sinonimo de desfasarse y emborracharse.

1 2 respuestas
I

#88 Precisamente ayer comenté en MV que ya había perdido el gusto por salir de fiesta y hace años que lo hago en cumpleaños esporádicos de gente por compromiso social.

6
V3NDETT4

#93 si reconocemos tia = hembra... Claro que puede hacerse 120 en 3 años, y más; contando cabras, conejas, perras, gatas y demás animales que habrá por aquella zona. Aún creo que es un número bajo comparado con todos los zoofilos.

Ya lo decía Dinio, "la noche me confunde" jejeje

Perdido

Yo si me lo creo, en determinados ambientes es muy facil acabar en liado dia si y dia tambien con alguna, yo tuve una temporada de estar unos 4-5 meses asi, y dia que salia, casi siempre lio. El problema es que te acaba cansando tratar de esta manera a las personas, como objetos para saciar tus ansias de sexo. Al final me aburri y ahora me entretengo leyendo y haciendo montañismo, que es mas sano y parece que el fin de semana te cunde mas.

RaCe

#96 vamos que eres un orco, no? xd

3 3 respuestas
Hipsipila

#98 Bueno bueno, pareciera que padezco un trastorno esquizoide de la personalidad y no es así; soy sociable, me relaciono, departo con gente nueva (de hecho, gracias a mi profesión soy una experta en la conversación intrascendente), viajo cuando puedo, practico deporte... Sólo denosto esa forma de interacción social con nocturnidad y bajo los efectos de un depresor central, como es el alcohol etílico.

Esta forma de relación a la que nos vemos obligados (supongo que me encuentro en el mismo rango etario que tú) no es más que un fiel reflejo del laxismo intelectual preponderante.

Es una lástima. Propongo puntos de encuentro en las librerías y cafeterías.

#102 Sí, una criatura mitológica que suscita repulsión.

2 respuestas
Gandalf530

Sea o no verdad lo de las 120 de #1, en el resto tiene bastante razón.

1
K

#102 No se que tiene que ver que a #96 le guste quedarse en casa leyendo y escuchando musica tenga que ser un orco, no veo la relacion.

4 2 respuestas
I

#105 Porque las que no se quedan nunca en casa leyendo, están toh wenahhss.

3
Gandalf530

Chicas guapas que no salgan o que no hayan tenido una época relativamente larga de salir de fiesta es raro, raro. Puede estar la tipica, que ha tenido su epoca de desfase, se ha aburrido/echado novio, y salga poco ahora. Pero chicas guapas que hayan salido desde un principio muy poco es muy raro.

(Con las feas no es tan raro)

Soltrac

#102 Que equivocado estás xDD.

Y q #102 eres!

1 respuesta
B

Joder, sólo un foro de internet sería capaz de hacer que dos polos opuestos en la pedantería como son #103 y #98 (uno en materia social y la otra en erudición) conversaran dirigiéndose el uno al otro más de dos frases seguidas. Impresionante experimento zoológico.

Eso sí, tiene más mérito en el caso de Hipsipila, que tiene pinta de ser la típica a la que haces una simple pregunta y te contesta la Biblia en verso en un alarde de vanidad intelectual

Wow, me estoy sofocando y todo.

11 3 respuestas
B

#1 Una vez comentando temas de este tipo con unos amigos, unos dijo una cosa que si te paras a pensarla detenidamente tiene mucha razón:
"A la mujer de tu vida, no la vas a encontrar en una discoteca"

Has estado haciendo el fucker un montón de tiempo y no has encontrado nadie que te haya llenado, a lo mejor deberías probar en otros ambientes a ver que encuentras.

2
RaCe

#105 en absoluto, es por la manera de expresarse que sospecho que es una persona no muy agraciada físicamente y por eso tiene que andar por otros campos, véase: siendo una persona culta/interesante, pero vamos, por supuesto me puedo equivocar.

y tu eres un poco whiteknight tambien xD

3 2 respuestas
B

#87 ¿Como ésta? xD

#108 refuerza tus palabras con pruebas!

1 2 respuestas
ayumorz

#1 No me he leido las 4 paginas del post pero independientemente de que lo que digas sea verdad o mentira, has soltado varias verdades que aunque de rabia, son verdades como puños.

En el caso de que sea verdad lo que dices, 1ero ole por ti ya quisieran muchos y 2o..es logico que la mayoria de lo que encuentres "en la noche" no merezca la pena para tener algo serio.

Con 20 años todavia tienes mucho por delante, ya encontrarás a la mujer que te amarre bien amarrao.

B

#109 no tengo porque pelearme con ella, simplemente me hizo una pregunta(no me expresé bien y le quedó la duda de si para mi ella era una mujer) y yo le respondí. Es lo que hacen las personas no?

Soltrac

#111 En resumen, la gente más culta que tú es más fea que tú?

#112 Never!!!!

PD: Ilikewherethisthreadisgoing.jpg, me quedo!!!

1 respuesta
Hipsipila

Mediavida: Reviviendo el tópico de la cultura pop de "si es guapa, es tonta".

#109 La verdadera cultura reside en saber mimetizarse en cualquier registro idiomático. Aquí me expreso como quiero, porque existe mucha diversidad de perfiles.

4 1 respuesta
I

#116

3
B

Éste thread ahora va de exigir fotos de Hipsipila.

3
Hipsipila

Mediavideros, pertenezco al grupo de Mediavida en Facebook.

RaCe

#115 como has llegado a esa conclusión? porque yo no he dicho eso :/

Tema cerrado

Usuarios habituales