Un vividor-follador que quiere retirarse.

Fyn4r

#54 nos centramos en eso porque es mejor que el resto de la historia, como dije por ahí atrás es un tío que no sabe ni lo que busca (tiene 20 años y va de que ha vivido mucho xD) y habla de tías que conoce en discotecas que no saben lo que quieren. Aún siendo una historia que tiene bastante razón en ciertas cosas no da para nada más

igno

Conozco a algun otro portero y tambien se las da de lo mismo... Y me creo media.
Con suerte, estarás ligandote a crias cuando tengas 39 años ya que tu experiencia sentimental y tu "conocimiento de las mujeres" no te da para más. Suerte.

4
Dralions

#54 No nos podemos centrar en el tema de las mujeres básicamente porque no es tal, sino el tema de las personas, o el tema de la sociedad, o el tema de las relaciones sociales en la actualidad; y es mucho más complejo que cualquier mierda-comentario que se haya hecho en este thread en dos páginas que lleva. Así que déjanos jugar a los amargados, que amargados somos todos.

Ladyzombitch

OH! Por dios, como se puede ser tan extremadamente fantasma....

B

Yo he trabajado en pubs/discotecas y no he follado tanto, nomejodas.

Claro, que yo iba a trabajar.

B

Yo creo que la gente vividora-folladora tiene menos posibilidades de encontrar pareja estable, sin más. No significa que no puedan, por supuesto que pueden, de hecho la mayoría la encuentran. Pero no les veo durando más que dos personas que dan menos importancia al sexo o que no quieren tenerlo con cualquiera. Y de hecho hay estudios que así lo afirman.

Por cierto, como ya han dicho arriba, no es lógico que te quejes de que las tías no saben lo que quieren cuando tú eres el primero con mil pájaros en la cabeza. Aunque se te vea con ganas de cambiar, la gente nunca cambia. Sé como eres, no te comas el tarro por lo que te impongan socialmente. Porque sí, es una imposición. Y lo está diciendo uno que no es un vividor-follador, todo lo contrario, de hehco.

C

Tienes que tener el tomatito más colorao que la bandera de Japón.

B

Una mujer para pasar el rato la encuentras con tiempo y ganas (y sin mucho filtro puesto, más que por la estética y donde pongas tu listón). Una pareja... tienes toda la vida para buscarla, y quizás la definitiva no la encuentres nunca (te mueras sin haber estado con la persona la cual quieres sincronizar tanto).

No hay consejos ni estrategias. Busca, y mientras lo haces, disfruta del camino. Lo de "tener experiencia" por haberte tirado a 10 o a 1000 es irrelevante (en mi opinión). Y sí, a día de hoy estar con pareja no sale a cuenta (también en mi opinión). De las mujeres que conozco, sólo estoy enamorado de una, y cuando más sé de ella, menos me conviene (no por ser mala persona, si no por sus gustos en general).

1
DeMoN1

Llevas un buen ritmo , sigue asi y no te cases hasta los 30

1
B

La verdad, no se que vision teneis de chica de discoteca, pero hoy en dia, no hay chica que no salga de fiesta, y quedariais alucinados de las chicas que se pueden ir con un tío en una noche y no lo diríais nunca. Algunas de esas con pareja y montan trios por doquier.

2 2 respuestas
M

Que ya lo sabemos joder, que la mayoria de personas son unas/os hipócritas de mierda y el instinto de follar les puede, con que estes buenorros/as el resto les importa una mierda. ok.

_kiNG_

olé!! ooolé!

B

#70 no hay chica que no salga de fiesta

O tú no conoces a chicas que no salen. Pero vamos, que no es lo mismo que una chavala salga por ahí, a que una chavala que salga tenga que ser por fuerza la típica catalogable como comebolsas de discoteca.

1 respuesta
B

#73 si, estoy de acuerdo en que hay muchas chicas que no son las típicas que se van cada noche con uno diferente, pero la mayoria lo ha hecho una vez, las metemos en el saco de zorras o de curiosas?

PD: Si lo piensas friamente, esa chica puede volver a hacer eso, por lo tanto, para novia ya no nos la miramos. Al final solo quedan las monjas

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 acabas de entrar a trabajar a las 8 de la mañana no sabias que hacer en tu trabajo aburrido y has decidido inventarte esta mierda para pasar la mañana, muy buena. Trabajando de noche y madrugando a las 8, campeon!

1 respuesta
EuRyNomE

20 años y es un vividor-follador que quiere retirarse....

Puro ectoplasma.

6
B

#75 En cuantos sitios se trabaja un martes por la noche? a no ser que sea de una ciudad grande o se prostituya, levantarse un martes a esa hora es totalmente factible...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me hace gracia toda la gente que dice, que esperas de una discoteca, si son todas zorras, si no vas a encontrar nada, oye, que esa misma que esta en la discoteca zorreando a todo cristo es tu hermana, es la vecina del 5º que ves todos los días y mojas los pantalones por ella, o es esa chica del metro que ves cuando vas a clase, isa que menos hipocresía.

Hay mucha envidia, trabajando de noche se folla cosa mala, que el 90% de aquí no se lo crea no significa que sea verdad, pero como siempre saltan los 4 paletos de turno con su "fake" pk están enrabietados al ver que lo que dice es lo k les pasa a ellos, son ese hombro pagafanta de la zorra que el se tira.

Pienso igual que #1 pero ademas creo que es aplicable tanto a tías como a tíos

_LuZBeL_

#77 lo menos que voy hacer es madrugar para poner la tonteria esa...

B

Si crees que a tu edad ya lo sabes todo no se porqué estás aquí contándolo en lugar de en la conferencia de los premios Nobel xd

#82 Por eso mismo me hace gracia la ironía =)

1 respuesta
B

#74 según mi baremo, zorras o curiosas, según cómo hayan tratado a la gente, más que según cuántos se han tirado.

2
E

Comentarios como el de #80 pasan de 10 a 0 solo por terminarlo con un "xd".

El mundo cada vez esta mas desbocado y loco.

2 1 respuesta
CaptHilts

A ver, ¿Por qué iba a mentir? Quiero decir, mentir por internet y tal es de muy tristes. Yo siempre asumo que es verdad hasta que se demuestre lo contrario.

Pero bueno, que está muy bien que tal y que cual, blahblah, pero al final es la misma mierda de siempre, y toda esa mierda ya la tenemos más que sabida xD

#21 ON FIRE

1 1 respuesta
B

#83 I miss you. Bitch.

1 respuesta
Strangelove

#1 Solo decir que FEDA está precisamente para este tipo de posts con reflexiones personales de esta índole.

Mall0rk1NNN

#1 Seguro que eres pocketacces con tu cuenta fake

CaptHilts

#84 ni que me hubiese muerto chacho ;D

Estaba buscando una imagen con los ojos como llorosos, pero no la he podido encontrar.

1 respuesta
Hipsipila

#70 Yo no salgo de fiesta.... ¿he dejado de ser chica?

2 respuestas
Cosamala
HIMOTEN

trabajando de noche se folla, lo he visto de cerca.

Ahora, que se folle 1 distinta cada semana ya es mas complicado, 1 al mes es totalmente creible.

Tema cerrado

Usuarios habituales