Vivir con un friki.

X

No se si conocereis, a uno de los personajes de la pelicula FBI (Friquis Buscan Incordiar; dirigida por Javier Cardenas) llamado Joan Antoni Guillem Estades de Montcaira i Bisbal, tambien salio varias veces por Cronicas Marcianas, para el que no lo conozca-->

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040603/16/65021191.jpg

Es el de la corbata, tambien conocido como "el frances" o "el mallorquin". Pues bien mi madre conocia a este hombre antes de acerse famoso, y en estos dias mi madre no esta por casa y me ha tocado estar con el (es un muy buen amigo de la familia por lo que le hacemos este favor).

Y bueno decir que es muy buena persona y tal sabe muchas cosas, pero aveces me sorprende, decir que el otro dia hice sopa, me tome mi racion y la deje en la nevera, pues lo veo coger la olla directamente de la nevera y ponerse a comer sopa al dia siguiente sin ni siquiera ponerla a encalentar (que asco!), le aviso y me protesta XD no sabe cocinar un plato...¿aveis vivido alguna vez con algun famoso?

Shakurita

No

PD: Je suis desolé.

_

hummm

me kedo con la friki nº #2

BruThaL

FaKe..

RiderZ

azle fotos mientras duerme i subelas :D

blackoN

pocholo esta en mi casa xq es amigo de mi hermano y el tio no me deja dormir esta siempre con la musica a to volumen...

RiderZ

si venga aora todos tenemos famosillos en casa...

:D

EmiLioK

Si no hay fotos no me lo creo.

M

#9

Shakurita

#8 creo que #6 va con ironía ... no ? XD

A

#9

BLaCkDaRk

joer con el movil es senzillo y rapido!!

xBoSS

este tema me suena, deja vu?

Thanat0s

Yo tengo a la gilipoyas de mi madre en casa, si quieres te la regalo.

Maxur

#15 tiene odio hacia su madre y lo demuestra!
que te pasa con tu madre :S?

Tenazas

Que es una compulsiva del chat segun ha dicho antes.

Podías decirle que se pasase por mv y alegrase un poco el off-topic

Maestro_H

ahlkafjlkhaglñkhglahgñlhagkhagkakhhadghlahgldhafjhkajñjfañljf

SI!!!HE ASCENDIDO A GARURUMON!!!!!!!!!!!!

Basicamente es eso......?

Maxur

#18 que coño es eso xD?
es del digimon o algo asi? por los nombres garrulos..

Thanat0s

#18 Sí, es exactamente eso, pero durante 15 minutos seguidos a las 6 de la mañana (cuando no es a las 5, o a la 1 de la madrugada).

pd: duermo en la habitación de al lado y se oye el teclear a saco.
pdd: trabajo en un sotano lleno de ordenadores y gente tecleando to el puto día.
pddd: toy en el curro xD

Maxur

#20 esta atareado con su peazo curro posteando en MV.

Maestro_H

#19 lee esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244177

Thanat0s

#21 Hay días en los que no hago absolutamente nada y ultimamente no estoy muy vigilado asi que me busco algo para no aburrirme.

También he tenido días currando desde las 9 hasta las 12 de la noche sin levantarme ni para mear.

Pero esto es como todo, una puta mierda :P

Maxur

#22 me sale este mismo post.
#23 de que se supone que trabajas?

Maestro_H

#24 pues a mi no.......a mi me sale el de escribo porque hace mucho calor............

Thanat0s

Programador

Ahora si tengo curro, ale en 15 minutos vuelvo xD

Shakeno

#21 xDDDDD

Aphex

EPSFNVN

Este Post Sin Fotos No Vale Nada

Copyright Aphex Designs ® 2006

1
Maxur

#28 eso no es copyright, eso es una de las frases de mv.Antes de que tu nacieras ya existia.

Deckard_29

Dudo que sea FAKE.

Nadie va a salir en MV diciendo que en su casa vive tremendo friki de mierda. En todo caso, de Paula Vázquez para arriba.

A no ser que se sea tarado claro.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • Xavz
  • LG4
  • laZAr0
  • mouz1
  • Thanat0s
  • Maxur