Vivir en Barcelona

kyle

A mi me han exo una oferta para currar en Madrid, mñn tengo que decir la cifra que espero cobrar.

Madrid no me gusta, en las grandes ciudades no se tiene calidad de vida.

Voy a pedir 2.000€ limpios mes, 90% que me cuelgue el tlf.

B

#31 LOL ¿y si cuela? ¿Irías? xDD

kyle

No tio xd

Ahora mismo gano 1750€ + piso gratis sin ningún tipo de gasto, en Benicassim ^^ con su veranito de 5 meses wow, con horario de 7 a 15 todo el año.

Me interesa ir a la entrevista aunque me cueste 1 día de vacaciones y aunque suene a raro "es una experiencia" xDD

BlackDragoon

depende la zona :D

B

#33 ¿Qué eres? ¿Chapero del turno de mañana? o_O

Yo en Madrid alquilando sólo habitación ya las pasaba putas...
||
\/

Letto

Lo ideal para hacerte una idea es mirar idealista.

Lo de 375€ un piso en Terrassa, como no sea en la peor zona y un zulo... además que si no te queda el piso y el curro cerca del tren o Ferrocarrils chungo. De hecho en idealista lo más económico son pisos de 40 m2 (una sola habitación) por 450€.

Yo la verdad es que irte a un piso tu solo en Barcelona lo veo jodido, muy buen sueldo tienes que tener para no dejarte todo el dinero en alquiler+gastos del piso+inet+comida y currar solo para sobrevivir...

kyle

#35

Soy un mileurista que está desplazado y de momento mi empresa paga dietas y el alojamiento, de momento... y cruzo los dedos pa que siga haciéndolo ajjaja ;p

B

Aaaaaaamigoh. Qué mamón xD Entonces puedo decir que cobro lo mismo que tú, soy mileurista :\

kyle

Mi empresa no tiene un convenio currado como las empresas "gordas" tiene el convenio del metal, llevo 8 meses currando, y estoy como Oficial 2º.

El sueldo base es 1080€

a eso aplicale el IRPF y Contingencias comunes y mierdas te quedan 850€ limpios.

Lo que me salva es el piso pagado, los 24€/diaros y que me pagan 20km diarios por usar mi coche.

Resumiendo 1750€ limpios/mes + piso gratis sin ningun tipo de gasto.

Kails

El alquiler te va a ir de 600 a 1000 € sin gastos de luz etc.

PGB

#39 que suerte tienen algunos... :P

respeto a no vivir en BCN capital, yo tb te puedo hablar de Terrassa y los alquileres van por lo que te dice letto. Un compañero de trabajo vive solo en un piso de 30m2, cerca de los Ferrocarrils y el alquiler está por los 400€ al mes.

Cobramos 1500 y le llega sobrado. Gastos de luz, agua, gas, coche, internet, movil...

B

y porke no compartes piso, es lo mejor, te buscas un piso con 2 personas mas ke trabajen y perfect

SkalS

#18 toda la razón del mundo

#16 si vives en Madrid y tienes un piso propio o de alquiler seguramente no te sera muy barato

EDIT: Catalanazi lo sera tu abuela

T

Como he dicho antes, la opción compartir siempre está ahí, pero si puedo permitirme vivir aunque sea en un piso pequeño, mejor.

cournichon

te cuento mi experiencia despues de vivir 2años y medio en terrassa, a escasos 20km de bcn.

650€ de piso entre 4 personas + gastos, total no llega a los 200 al mes. + comida + noche (poca) + poco mas, con 500-600 vives apurado. en barcelona te saldria el vivir por unos 800€/mes compartiendo piso con almenos otras 2 personas.

y te digo, esto es el minimo. vivir correctamente y con algun caprichito pero nada mas, no pienses ni en ahorrar para el coche con esto, ya piso ni hablamos.

kikonazoo

:O Cuanta gente de Terrassas por aquí! si yo creía que era de los únicos. Te alquilo mi habitación por 300 €/mes.. esta a 3 minutos de los catalanes xD

Intriga

#39 pues si dices que es opcional, pide algo mas al curro de madrid xd, y si te lo dan los coges, total para que te cuelguen igual...

Usuarios habituales