Vivir en Fuerteventura

B

En canarias no hay nada, sin más, solo en GC y tenerife, el resto desierto cual culo limpiado con cianuro, HUYE.

y encima los envíos tardan una eternidad.

1 respuesta
Bupu

Habéis revivido un post de hace 1 año. El autor tuvo q tomar la decisión hace mucho, así q no le déis más consejos a él y sí al señor q pregunta por la floristería (estoy desde el mvl y no lo puedo quotear)

choper

#91 .. El hierro es un puto paraiso por ejemplo, éso de "huir"...... a quien le guste la naturaleza le encantarán ciertas islas de gc, dejad de decir tonterías.

1 respuesta
B

#93 Soy de La Palma, y para un chaval, el ambiente es nulo, no te digo que para retirarte a descansar y a esperar la muerte no esté mal, pero si quieres un mínimo de "Marcha".. el movimiento que hay aquí.. A mi personalmente no me mola(Lo hay) pero vamos, que no tienes donde elegir, o "verbena" o alguna que otra discoteca, pero vamos, que en fuerteventura que habrá? 3?

johnnyzuri

Gracias Bupu.

TH3B1GB0SS

#90 Ya, la isla es pequeña, te la recorres en seguida, al menos la zonas que están cerca de la autopista, porque como tires para el centro de la isla con la de pueblos que hay no acabas nunca xD

Las playas de puertorico, la verdad para mi dejan mucho que desear, porque amadores por ejemplo es una playa artificial hecha de arena del sahara, y la de puertorico tiene el muelle al lado lo cual no es muy agradable, pero después hay otras playas cercanas que están muy bien la verdad.
Estuviste en las dunas de maspalomas? playa del ingles?

1 respuesta
CherryLee

#96 Pues claro, ya te digo que me dio tiempo a conocerme la isla entera, además lo bueno es que me la enseñó gente de allí y, quieras que no, eso ayuda. Me llamó mucho la atención que hubo muchos sitios que fui encontrando (de casualidad casi siempre) a los que todavía no habían ido los que eran de allí de toda la vida, pero supongo que eso es muy típico en todas partes.
Y lo que más me gustó fueron los pueblos pequeñicos, el que más Agaete, por ejemplo.

Y lo de las playas no hay que darle tantas vueltas, son largas y tal, pero no deja de ser tierra volcánica y eso se nota, ya digo que aún no he visto mejores playas que la de Rodas, aquí en las Cíes.

Pero bueno, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, y mejor centrarse en lo que ha preguntado el amigo de la floristería, que yo ahí ya no le puedo ayudar mucho porque vivir no he vivido en Fuerteventura.

Usuarios habituales