vivir en una caravana

pHBs

Me gustaria saber si por casualidad alguien lo sabe si se puede vivir en una caravana o autocaravana. Yo vivo en un barrio a las afueras de un pueblo donde mucha gente aparca caravanas pk ai mucho sitio libre i espacio podria vivir en mi caravana durante todo el año? alguien x casualidad lo sabe? la economia esta xunga

chusty

En los barrios marginales si viven en caravanas, si ellos viven tu tambien puedes.

Psik0tr0pic0

siempre quise vivir en una

Dj_Sergio

mmmm pues no sería mala idea comprarse una de estas en vez de comprarse un minipiso ke se cae a pedazos por 40millones
http://www.fleetwoodrv.com/pacearrow/pa/
que puede valer? 10 millones?

evening0

Cuando la vivienda esta como esta la verdad que es una idea a tener en cuenta...... ya lo propuse en un post anterior ^.

B

Claro que se puede, igual que hay gente que vive en barcos.
Hoy en día son muy completas; no les falta de nada. Eso si; a menos que seas como Robert de Niro en ''Los padres de él'' debes asumir tener poco espacio y que nunca será una casa. Para vivir solo o en pareja no es descartable (véase Anatomía de Grey).

Dj_Sergio

OMG esta es mejor!!
mirad las fotos:
http://www.fleetwoodrv.com/revolutionle/revle/default.aspx

George-Bush

me encantan los interiores de las caravanas, me encantaria alquilar una e irme x las playas de españa con mis colegas xD

jamas viviria en una de ellas

-Rock-

#5 la que pones vale 17 kilos

ManOwaR

#10 y tu arco a las espaldas cual robin hood xDD

Dj_Sergio

y luego está esta, que es un puto palacio sobre ruedas
eso si te vale 600.000$ :O
http://www.americancoach.com/americanheritage/

K

porpoco me voi yo a vivir a una caravana xD

B

#14 Parte de la base de que no sería por gusto, sino por falta de medios. No todo el mundo puede permitirse una casona en Marbella.

Gasolina

Las hay bastas desdeluego.

Z

pos la de #13 vale mas que algunas casas en marbella 600.000 dolares son 80 kilos

BuiTReZ

molaria vivir en una caravana desas de 600.000 euros xD

RoY

yo soy de marbella :/, aki un piso chiko vale 40 millones isi

-Rock-

#19 Pq esta en españa... aqui en Barcelona y alrededores (entenderse a partir de 20 Km a la redonda) los pisos valen a 7.000 Heroes/m2 (pq tienes que ser un heroe para reunir 40m2)

T

#21 Quiere decir lo que yo estoy entendiendo?

Ak3larr3

Trailer Park Boys.

T

Podremos tener monos mayordomos??

M0E

yo quiero una como la de Flanders (personalmente, antes me iria a vivir a un barco)

O

#21 hola?

B

#25 ¿Mayormonos?

Krakken

Me acuerdo ahora de esos pueblos americanos que se montan de caravanas. No voy a decir que sean bonitos, pero desde luego son cueriosos.

En EEUU debe haber unos cuantos. Las caravanas tienen forma de cilindro o salchicha plateada (no es coña xD)

Salian por ejemplo en la pelicula "A quien ama a Gilbert Grape?" con Johnny Depp, Juliette Lewis y Leonardo di Caprio.

Creo que cuando se ponen las cosas tan feas como aqui no es mala alternativa (que no solucion)

Ademas, siempre puedes bloquear con la suficiente gente las carreteras y accesos a las residencias de ricos donde se alojan nuestro queridos politicos forrados de tanto especular con el tema de la vivienda.

Usuarios habituales