vivir en latino america (algun pais barato y tranquilo) con 100k o 200k

Rfael79

pues eso cuanto cuesta viir en latinoamerica? me refiero de manera 'humilde' con tu casita techo, coche ,etc sin currar

algun pais 'baratito' y que no sea muy violento o haya mucha delincuecia con 100k se puede ? o necesitas mas dinero

Lizardus

Kjjjaja Latinoamérica no violenta.

13
Vandalus

Sudamérica con dinero

como no sea una islita privada con seguridad, ni loco xD

11
Fyn4r

Latinoamerica, seguridad y barato no puede ir todo junto

9
Rfael79

pero algun pais tranquilo habra no ?= :D Jamaica, Costa Rica, Rep. dominicana , ....

3 respuestas
n3On

100k de vacas / cabras??? Bueno, está más cotizado el camello pero bueno

1 respuesta
Rfael79

#6 me referia a 100.000 $

odiazon

uruguay, chile, cuba

2
Vandalus

#5 esos son machetelandia, mejor argentina,colombia,..... pistolalandia

wiFlY

Luego vendrás a quejarte de las penurias que hay por allí.

Tritoman

Chile supongo

1
crb2222

Y que latinoamerica no es tan barato eh xd y menos si quieres unos estándares mínimos para un europeo

Te recomiendo mucho mas Sudeste asiático

xemi

Imagino que Uruguay esta bien, hablando sin tener mucha idea ojo. Pero con solo 100k dudo mucho que te llegue para toda la vida, entiendo que preguntas eso no?

2
Nullpointer

Cuba o El Salvador, ahora que esta Bukele

Thouy

Con dinero puedes ir con seguridad a prácticamente cualquier país, y 100k-200k anuales son dinero más que suficiente para vivir en cualquier país de LATAM en una urbanización ultraprotegida. Eso sí, olvídate de turistear.

Ahora bien, olvídate de que sean sitios baratos. Puedes tener seguridad, no es algo complicado y ya hay mucha oferta al respecto, pero lo tienes que pagar, y créeme, es mejor no escatimar en gastos. Además de que tienes que pensar que cualquier tontería para la que necesites hospital vas a tener que coger un vuelo directo a Miami.

1 respuesta
Rfael79

me referia a 100 k para toda la vida , no al año

2 respuestas
PocketAces

#5 ¿Qué tendrá que ver Costa Rica y Republica Dominicana con Sudamérica?

A veces me recordáis a los americanos cuando les preguntan por la capital de Italia y dicen Francia.

6 2 respuestas
xemi

#15 No creo que quiera decir 100k anuales, si cobras 100k anuales pa que quieres pirarte de España si ya vivirias de puta madre aqui?

1 1 respuesta
Divaka

#16 pues corrige tu mierda de thread y explícate mejor, que no somos adivinos.

1
Dreggman

Latino america son demasiados paises.

Thouy

#18 Pues por ver mundo. Pero es cierto que la mayoría de españoles que andan en sitios así son jefes de personal de los propios servicios que se ofrecen al turista.

B2MM

Hay países más serios pero no libres de violencia, yo iría a los países más blancos de latam, uruguay, argentina, paraguay o chile, se parece más a lo europeo y la violencia es algo más reducida.

Obviamente deberías vivir en una Urbanizacion para tener más seguridad, la casa empezaría mínimo en 50k€, la comida de precio es más o menos igual que aquí pero esta mas rica, si eres carnívoro vas a catar carne real por primera vez en tu vida.

La sanidad suele ser privada, la energía/internet y esas cosas son precios parecidos si haces al cambio en españa, quizás te ahorres unos euros.

En resumen, con 100k€ no haces NADA, como moscas vuelven los latinos que han ido con eso después de estar aquí currando y ahorrando.

PD: para mal vivir en latam, mejor mal vives en españa, no hay color.

Kb

Pero antes tendrás que montar una empresa que te de 6000 euros al año limpios. Y cuando tengas 100.000 irte

SIRSANCHO

Querrás decir Hispanoamérica

3
JackRed

Latino america es caro, por que lo mismo que se te ha ocurrido hacer a ti se le ha ocurrido a muchos americanos con bastante mas dinero que tu, y ya no solo eso, si no yo cada vez que he viajado por ejemplo a Mexico, por muchos pesos que me dieran al cambio cuando vas a pagar cualquier cosa es bastante mas caro que en España, salvo la comida.
La realidad es que si haces vida como una persona normal, no es tan peligroso, no tienes un peligro constante y acechante, el crimen suele siempre concentrarse en unas zonas, y darse entre cierto grupo de gente, por ejemplo en Mexico hay zonas que son hervideros de crimen, Sinaloa, pero en general aunque hay muchos asesinatos, vas a ver que son gente de bandas matandose entre ellos, tu como persona normal, no tienes ni porque juntarte con gente de bandas, ni temas de drogas. y es bastante poco probable que esa violencia, te salpique a ti.
Soy en parte americano, mi abuelo un Gringo de pelo blanco que se ha parecido siempre a Santa Claus, ha viajado y pasado muchos años siempre en LAtinoamerica por hacer voluntariado de su Iglesia, como el miles de americanos, muchos de ellos se han quedado a vivir alli, y /o han vivido decadas alli, como mi abuelo.
Piensa que en si cada pais tiene una cultura bastante diferente de la de los otros paises, y lo mejor que podrias hacer antes de dar un salto asi es viajar, y visitar y conocer.
A mi me flipan los paises Caribeños, los paises que albergaron grandes Civilizaciones como Peru me parecen muy interesantes culturalmente hablando, paises como Argentina tienen una mentalidad sobretodo las mujeres tremendamente de Izquierdas y progre lo que hace que esten viviendo un zeitgeist cultural bastante entretenido, MExico es muy diferente al resto de paises Latinos, en el sentido de que tienen una cultura muy fuerte y un movimiento gotico que asustaria a la mitad de Latam(que suelen ser muy meapilas). Colombia, me encantaria visitarlo y poder vivir unos meses alli, algun dia lo hare, he escuchado maravillas de gente que lo ha hecho(amistades Alemanas que basicamente no querian volver a Europa despues de haber pasado un año alli).

Yo quiero poder darles buenas oportunidades el dia de mañana a mis hijos, por lo que voy a acabar en unos años en cuanto pueda abandonar uk probablemente en Suiza, pero si no fuera por eso y solo fuera pensar en mi y en vivir la vida, no dudaria un minuto en irme a Latam o al sudeste asiatico.

1 respuesta
Z

#25 Colombia es una de las mejores opciones actualmente. Uruguay se va a ver arrastrado de nuevo por la crisis que vive actualmente Argentina, la cual es peor que la época de De la Rua.

jeke

Colega, entre tus hilos de forex, de hongos, de movidas del pito y que ahora te vas a latinoamérica... No se, relájate y ve a un profesional que te ayude a encarrilar tu vida sin el caos que tienes encima.

6 1 respuesta
Polak

Tailandia es tu destino.

josepginer

Costa Rica, pero de barato nada.

tute07011988

Tú no vives en Latinoamérica, Latinoamérica vive en ti.

Usuarios habituales