Vivir en pareja y jugar, ¿es posible?

B

#120 No es mi visión, es la que la gente en este post en concreto y mis círculos en general comenta. Me gustaría tener otra pero es la que se destila ;)

1 respuesta
B

#121 No me remito a este hilo para hacer esa afirmación así que bueno, tu me entiendes ;)

En mi caso mi nivel de horas de juego se vio reducido desde que me independicé y empecé a trabajar, algo normal teniendo en cuenta que cuando vives con tus padres, en la mayor parte de los casos, te lo hacen todo por lo que tu tiempo después de la jornada de clase/universidad se puede dedicar completamente para hobbies.

El que crea que sin novia no tiene que limpiar la casa o hacerse la comida y que va a poder jugar 24/7 vive un poquitín engañado, pero poco.

1 1 respuesta
AG

Cuando vives en pareja es porque tienes otras necesidades. Esto no es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, es simplemente tirar de cordura, porque tener pareja no te impide hacer nada y, evidentemente, te reporta muchas otras cosas. No es una obligación. Si vives con otra persona es porque quieres. Yo soy mucho más feliz ahora desde que vivo con mi chica, llevo adelante mi propia casa (con todas sus tareas y obligaciones) y tengo trabajo a pesar de que apenas tengo tiempo para jugar. Tiene muchos más pros que contras esta situación. El que no lo vea así es porque no está preparado para vivir con nadie.

B
#122korganzz:

El que crea que sin novia no tiene que limpiar la casa o hacerse la comida y que va a poder jugar 24/7 vive un poquitín engañado, pero poco.

Nadie cree eso, lo que se dice es que independizado sin novia haces lo que te sale de los huevos, y si hay 2 días que no quieres limpiar ni comer ni hacer el huevo lo vas a hacer porque eres completamente libre de hacer lo que te plazca. Ahora buena suerte si pretendes hacer eso viviendo con tu novia.

3 respuestas
Voorhees

Mi novia me conoció siendo un jugador bastante activo y si por algún motivo mayor estoy 2 o 3 días sin ludar es ella la que me dice que deje lo que esté haciendo y disfrute un rato de lo que me gusta.

Limpiar, fregar, tender, planchar...eso hay que hacerlo estando viviendo en pareja, con tus padres o solo, otra cosa es que algunos no hayan hecho eso en su vida y piensen que va a seguir siendo así para siempre...que equivocados están...

B

#124 Lo hago, de hecho limpiamos ambos una vez a la semana que sería seguramente lo mismo que haría si viviera solo. Sobre lo de estar dos días sin comer lo siento pero no entiendo el objetivo de estar dos días sin comer, viviendo solo, con tus padres, con tu perro o con tu novia.

Abre un poco la mente anda, que vas a acabar fatal.

1 1 respuesta
Prava
#103Noveno:

La mera observación - y en este caso ya no lo limito a este hilo sino también a mi entorno- constata esa realidad

Te estás confundiendo muy mucho.

Es un hecho que la mayor parte de las parejas que existen están muy lejos de ser idílicas. Pero parejas idílicas existen. Muy, muy pocas, ¿pero por qué creer que no puede tocarte a ti? De hecho, los padres de una compañera mía igual llevan 35 años casados y los ves haciéndose tonterías como si fueran críos de 14 años.

Pero claro, lo que ocurre en la realidad es que la inmensa mayoría de las parejas están juntas simplemente porque tienen miedo a estar solas y no porque estén "bien" con su pareja. Pero una cosa no quita la otra. Las relaciones "buenas"existen. Lo que ocurre es que igual no has visto ninguna.

Por cierto, en mi entorno también hay un grupo de puretas (el más joven tendrá 40 años, y están todos casados y con hijos) que se junta al menos una noche cada 2 semanas y montan unas lan parties que te cagas. Vamos, de juntarse 16 maromos en un garaje a pegarse tiros y soltar berridos durante 8 horas non-stop. Te lo digo porque conocía a uno de ellos de mucho antes y un día me invitó a ir y la leche (hubo un invierno que iba al menos una vez al mes. En aquellos tiempos yo iba al instituto así que ha llovido, y me consta que siguen quedando). La que lían es pequeña. Nos juntábamos desde las 5 de la tarde hasta que hartarnos. Hacíamos una pausa sobre las 10 de la noche para pedir unas pizzas o comida-basura similar y seguíamos hasta las 2 o 3 am. Al día siguiente si tenías que currar o instituto estabas jodido pero valía la pena.

#117JoDeR:

porque no dejarte jugar es un capricho

Estoy completamente de acuerdo. Negarle las aficiones a tu pareja es un capricho muy, muy absurdo.

3 1 respuesta
Nujabes

Si mi novia no tiene su dosis de CSGO diaria no follo, con eso te digo todo

M1k4

#1 tu pareja es la tipica que le gusta los programitas de telecinco?

dakmien

#124

Claro, que una novia, como buena mujer, lo único que le interesa es fregar.

GG WP.

jonhy_walker

#57 Te funcionó de puta madre, ahora es tu EX :)

1 respuesta
charlesmarri

Preguntar eso en un subforo de vírgenes denota mucha inteligencia. Ahora entiendo que tu pareja te domine.

1 respuesta
B

#126

Me refiero a llevar durante unos días una vida de auténtico pasota, ni limpiar, ni recoger nada, directamente alimentándote de pizzas, con dudosa higiene, dedicándote en exclusiva a meterte una buena viciada 24/7 y socializar 0. Si nos dices que puedes estar así varios días y que a tu novia le parezca bien y no te acabe poniendo mala cara perfecto: habrás engañado a todos pero no a ti.

Abre tú la mente, que no es tan difícil de entender que convivir conlleva obligaciones, y más si tu "compañero de piso" es ni más ni menos que tu novia.

#127Prava:

Es un hecho que la mayor parte de las parejas que existen están muy lejos de ser idílicas. Pero parejas idílicas existen. Muy, muy pocas

Eso es básicamente lo que vengo diciendo, y tan pocas. Y no hay más que ver este hilo. Las excepciones sólo confirman la regla. Por cierto todo esto me ha recordado a un post que leí en Reddit acerca del matrimonio y en cierto modo está relacionado con el tema de convivir, pareja, tiempo, etc:

I'm in a Happy Successful Marriage and want to tell you Sixteen Reasons why you should NEVER consider marriage

spoiler
2 respuestas
B

#133 Confundes el ser un pasota con ser un cerdo tío :\

6 2 respuestas
Leirlux

#132 Tu título te pega bastante :psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

#135

Quien no vea el bait en mi mensaje, será dominada por las mujeres.

1 respuesta
B

#134 Venga coño hablemos claro todo hemos tenido algunos días de desfase videojueguil que cuando hemos mirado nuestra habitación hemos pensado que alguien con Diógenes había anidado ahí, ahora no vayamos de señorita Rottenmeier, pero vamos que te estás desviando de lo importante con tal de no reconocer lo obvio. Oh bueno tu relación puede ser ese copo de nieve único y especial :)

1 respuesta
Calzeta

#133

Mira que me opongo fervientemente al matrimonio y lo relacionado, pero el tío al que citas es el estereotipo de pringao que se monta películas en TheRedPill. Incluyendo le cuckold boogeyman, muh feminist cancer y llamando matrimonio feliz a algo que obviamente no es un matrimonio feliz.

B

#137 Yo creo que nuestra principal diferencia es la edad, eso que relatas yo lo hacía cuando era un adolescente/veinteañero pero ahora mismo no siento necesidad de amontonar latas de cerveza en mi escritorio o de tener todo lleno de ceniza o yo que se, echarme desodorante sin necesidad de darme una ducha.

En cualquier caso una vez más poco o nada tiene que ver eso con vivir o no vivir en pareja.

Lo importante del tema es tener claro que vivir en pareja no te incapacita para jugar a las consolas, al menos en este hilo los que veo que viven con alguien así lo atestiguan.

1 respuesta
DiSKuN

Lo siento pero vivir entre la mierda no lo hacía ni con 18 años.

B

#139 No se trata de si lo haces o no, se trata de si lo podrías hacer sin consecuencias si tuvieras un finde nostálgico con tu jóven yo. Lo dudo mucho.

B

Doy gracias porque mi novia no es la tipica feminazi antiheteropatriarcado y me dice "descansa y ponte a jugar que voy a limpiar la casa" y disfruta haciendome la comida, nuevas recetas y viendo que me gusta comermelas.

No recuerdo la ultima vez que use escoba o hice una comida xDD como mucho ayudo a cortar unas verduras, abrir unos botes o algo así.

1 respuesta
B

#139 Mi concepto de finde nostálgido de joven sería pasarme horas en el BBiGG viciando al CS. Repito, no intentes que todos seamos como tú que nadie siente nostalgia pensando en lo poco que se duchaba de joven.

#142 Veo que tú si eres el típico macho alfa al que o le hacen la comida o se es una feminazi.

Siempre he pensado que este tipo de gente es carne de OT pero veo que han dado el salto al resto de mediavida.

Por mi parte me retiro que es como darse contra un muro xD

2 respuestas
B

#143 Seguro que a tu novia le parecería genial que te pasaras 3 días en el BBiGG pasando por casa sólo para dormir. El que no se engaña es porque no quiere. Y deja de emocionarte con el tema de la higiene sólo intentaba ejemplificar el pasotismo que veo que no eres capaz de entender. Sigue engañándote que ya hasta tú estás a punto de creerte que estás en el 1%

1
V

#131 Si pero fue por otros motivos no por el lol precisamente xdd.

B

Alguien puede mover esto a OffTopic, por favor, y de paso ceñirnos a información sobre juegos y tal? Gracias.

B

Que tiene que ver nada con macho alfa??? Teneis la cabeza comidisima con la propaganda dios xD mi novia disfruta limpiando y cocinando no lo hace porque la trnga amenazada o sea el alfa pfff xD tais muuy mal.

Leirlux

#136 Seré dominado por mujeres :O

jepeme

Pues te buscas a una que le gusten, es lo mejor

AG

Noveno, tienes un problema y no lo quieres ver eh xD

3 respuestas

Usuarios habituales