Vivir con persona insolvente +serio

Usopp
#1vvi:

Ha sido una inversión de futuro porque vi la oportunidad. Hay 2 habitaciones disponibles. A desconocidos no meto a vivir conmigo ni loco, porque sé que la convivencia va a ser incómoda.

Tengo un amigo

Con un amigo no se convive, lo normal es que dejéis de ser amigos XD

Fornax

#58 ¿Se puede trabajar en B dos horas todos los días? Por supuesto. ¿Eso da para vivir? Ni de coña.

Te estás rebotando porque has tomado una decisión, has venido aquí a exponerla y no te ha molado que haya unanimidad de comentarios al respecto, y no precisamente favorables. Y no cometas el error de creer que la gente de aquí no tiene mundo, porque más de uno y más de dos de los que han contestado son personas con más pelos en los huevos que tú y que yo juntos.

En resumen: que tú has tomado una decisión, el piso es tuyo y harás lo que te de la real gana teniendo ya los consejos de la gente de Mediavida.

1 respuesta
V

#62 que no que no te líes que no seas pesao coño. Que no me he rebotado

Que yo tenía dudas sobre algo lo he puesto y he visto que la mayoría no fin

Todo ha venido por la tontería del trapicheo xD
Pues no sé lo que cobraba se lo preguntaré pero vaya 25 euros al día que no me parece muy loco x 7 días 175 semana 700 al mes
Se vive y más donde somos nosotros

2 respuestas
V3N0MPET

#63 Hombre si lo raro no es que trabaje trapicheando, sino cobrando eso por 2 horas y no solo en trabajos de un dia, sino a diario (creo haber leido algun comentario sobre "titulitos", asi que asumo que no tiene formacion).... Pues logico que la gente no llegue ni a la mitad de la cifra que dices tu, la peña currando 30h en trabajos sin cualificacion para eso y con 14 se hace y cobras casi mas xd

Como no van a pensar que se saca un extra como han dicho o que simplemente es Mediavidero?

1 respuesta
Fox-ES

#4 Todo ventajas.

Coca sin salir de casa y lo que te ahorras en despertadores cuando te entra la poli a las 6 de la mañana no te digo.

V

#64 veis como os falta mundo de cojones

La situación más cotidiana del mundo os parece una locura. Jajajaj 12 o 14 euros la hora en negro te parece mucho? En un restaurante que se meten eso por plató que sirven
Ahora mismo tengo un colega dando clases particulares por 20 y con acabar la ingeniería le ha valido para tener clientes. Los exámenes se los hace por 35

Tú serías capaz de encontrar un sitio en el que te contraten para hacer eso mismo? O alguien que te recomiende? Ahí tienes la respuesta
Eso es lo que os diferencia
Por eso hay gente matándose por mucho menos

La vida es pa los listos

1 2 respuestas
V3N0MPET
#66vvi:

Ahora mismo tengo un colega dando clases particulares por 20 y con acabar la ingeniería le ha valido para tener clientes. Los exámenes se los hace por 35

Hay bastante diferencia entre poner el precio de un servicio que ofreces tu, y que te paguenpor realizar un servicio para alguien. Los hay que cobran mas por las clases (como si las pones a 100) ya que es lo que tu crees que vale tu tiempo, no lo que un 3º cree que vale, no se a que viene ese ejemplo pero va.

Ósea es un buscavidas desde que llego y tiene contactos desde que llego pero ninguno de dudosa procedencia. Desde que llega "no le dan dinero" y cobra 14 en negro desde que , vamos que es mediavidero si trabajase a tiempo completo.

Lo mas cotidiano del mundo es alguien que indiferentemente en que trabaje cobre eso si o si siendo el buscavidas que es, no le pasen dinero pero le de para vivir (no sobrevivir) solo trabajando 2 horas. O no das bien los datos o faltan. Sin contar con cuantos buscavidas... bueno... se buscan la vida como pueden y si terminan haciendo algo que JAMAS haría tu amigo.

Es al resto que nos falta mundo, pero a ti que no estas ni seguro de si le ayuda su padre siendo un amigo que puede que metas en casa, que vas a hacerlo SIN necesidad cuando hasta los que no han dicho que trapichea comentan que te puede salir mal, NO. im out

A

#11 xD hahahaahahah

Saffron

A mi vivir solo me parece lo peor que se puede hacer, si consigues dejarle las cosas claras yo no veo el problema.

Evidentemente va a haber conflictos, pero vamos creo que es asumible para beneficio mutuo.

1 respuesta
Eyacua

#69 Pero si vivir solo es la gloria, hombre. Todo donde tu quieres, nadie molestando nunca, nadie ensuciando/creando movidas nunca y si me siento solo pues ya madurare.

xd

1 respuesta
Exor720

Yo que tú no me la jugaría, sin más.

TripyLSD

#58 la universidad del calle

Si pese a lo que has dicho al principio has aclarado que es un buscavidas y supuestamente le da para vivir con esos curros esporádicos, que supones que a las malas tiene recursos económicos de su padre, y que es limpio y ordenado. ¿A razón de qué viene el post?

Diría que más bien estas preguntando si meterías a tu piso a alguien sin carrera o sin proyecto a largo plazo

#70 vivir solo no es para todo el mundo. Yo vivo solo y estoy encantadísimo, pero tengo amigos que no aguantaron ni un año.

1 respuesta
B

Sele va desmontando el invent

1 respuesta
Thesadato

#66 Eres carne de secta piramidal

Hipnos

Con trabajar 2h al día de chapero se vive muy muy bien.

Sobre todo si eres joven y tienes abs.

2 respuestas
Hobbes

#75 no olvides estar en una buena localización, en el centro de Madrid hay más y mejor demanda que en Parla.

Weisho

#63 El tema es que tu mismo has dicho que eso no es regular e imagino que tampoco es regular lo que gana dependiendo de lo que curre por lo que es normal que la gente piense eso o como tu dices te miente y le siguen pasando algo de dinero. Si lo ves tan claro metelo en tu casa, porque parece que realmente es lo que quieres leer que te digamos, la gente que te dijo que trapicheaba si te fijas te dice eso y que no lo meterian para no meterte en problemas (vamos no te lo estan diciendo por joder te lo estan diciendo por tu bien). Si tienes claro como dices que el no esta en esos temas, podra pagarte los 300€, es ordenado y limpio,etc.. pues dile que se vaya contigo. No entiendo donde hay mas discución si lo tienes tan claro la verdad ya la mayoria te hemos dicho que no te lo recomendariamos porque amigos+dinero trae problemas pero ya a partir de ahi es tu decisión.

Eyacua

#72 Pues eso digo. Si no eres capaz de vivir solo preguntate el motivo.

2 respuestas
TripyLSD

#75 y elevalunas eléctricos

DaRkViRuZ

ni de coña lo metas en tu piso

MrNulo

Le metes en el piso y si deja de pagar alquilas su cuarto a otra persona, y él a dormir en el suelo de tu cuarto y que encima te lo limpie, es un win win.
Ahora, las chicas las tenéis que compartir como buenos amigos.

B

En mi caso no compartiría con un amigo.

Pero bueno, certezas tampoco hay porque va a depender de muchas cosas... en líneas generales las relaciones se erosionan, pero te hablo en general.

1 respuesta
Gamast

Lo bueno es que droga en casa no te va a faltar

Aura-

Yo es que no viviría con una amiga.
Casi siempre termina mal

1 respuesta
V

#84 porque las tías sois como Elena cañizares y su crew de ahí las movidas

yo he vivido en 2 casas con amigos y lo mejor de mi vida. Más que joder la amistad se reforzó

Y luego en varias con desconocidos y cuando era universitario de Puta madre. Luego ya currando cada uno a su bola pero tampoco diría que mal

y vivir solo un coñazo bastante serio al final invitando a gente todos los días o en la calle. Solo en casa me aburro por mi forma de vivir

Luego está el tema de meter dinero por medio de una amistad , cosa que nunca he hecho pero si me creo que pueda acabar mal

1 respuesta
V

#78 reflexiona tú acerca de porqué necesitas vivir solo

1 respuesta
TripyLSD

#78 hay gente que no sabe vivir sola, sin más. Posiblemente relacionado al carácter, si eres extrovertido a muerte, etc,. No lo veo como algo malo. Mi mejor amiga es así, se agobia cantidad los días que se quedaba sola en casa y no tenía planes con nadie.
A mí me pasa al contrario, si paso demasiados días rodeados de gente, véase un viaje en grupo, un camping etc, me acabo irritando,. Necesito mi momento para mí y recargar baterías

#82 vivir con amigos, pueden darse varias situaciones.
Yo siempre he vivido solo o con pareja y ni idea, pero colegas míos tengo desde los que han acabado gritándose y convivencia imposible, hasta los que consideran que convivir juntos fue la mejor época de su vida. Depende de las compatibilidades, no de cuán colega seáis

1 respuesta
HeXaN

#73 Ya desde #1 hace aguas. Como el resto de sus hilos inventados, vamos.

RocKO

Resumen: tengo miedo de quedarme solito en casa. Hay un vividor cuyos ingresos son de dudosa procedencia y no es especialmente reconocido por ser un trabajador ni estudioso, que puede vivir conmigo. Me quiero autoconvrncer de que es una buena decisión, ya que tal vividor al estar en mi casa me tendrá que hacer caso y aguantarme. Como sé que la decisión es una mierda, vengo a MV a reafirmarla y de esta forma dar el paso, para ello ensalzo a mi nuevo juguete de compañía. Como no obtengo respuesta que me reafirme, me enfado y no respiro.

Aura-

#85 No es cosa de tias, conozco muchos hombres que se han ido a vivir con colegas y han acabado fatal.
Pero si tan seguro estas no sé pa que preguntas

1 1 respuesta

Usuarios habituales