Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

B

#1 Yo quiero tu vida.

1 respuesta
C

Este post es la vida.

hombreunico

#121 No me extraña.

HIMOTEN

Antes quien no estudiaba trabajaba, ahora hasta trabajar es un lujo.

2
Pardolol

#1 Vaya excusa te has montado en tu cabeza. Si no ligas no es porque no tengas dinero, mejor dicho, ligar por poder despilfarrar yo no lo consideraría ligar.

No ligas... Ocupa todos tus dias en actividades. Quien no puede ir al gimnasio es porque no quiere ir, los hay por 17 euros al mes si buscas bien, justo lo que tienes y no sabes en que gastarlo. La actividad es algo que no se debe menospreciar, atrae bastante no tener tiempo ni para quedar con chicas y hay opciones baratas. Ve a patinar con gente, sal a correr, ve al gimnasio, y sigue estudiando. Pero es mucho mas cómodo mirar tu propia situación desde la perspectiva de un enfermo que no puede hacer nada para cambiar su situación.

2 1 respuesta
hombreunico

#125 Waw, ahora cualquier desconocido subnormal está en condiciones de recomponer el conocimiento sobre mi vida en base a cuatro informaciones que solté en un post hace dos meses.
Pd: Gilipollas.

1 2 respuestas
ser

#126 Pues en ese momento ese comentario no estaba mal encasillado eh.

Pardolol

#126No mire la fecha, igualmente tu reacción confirma lo que digo. La verdad cuando es así de triste debe de doler. Además, yo no te he insultado, simplemente he comentado que no tener dinero no es lo mismo que estar muerto, que es lo que sugerías, si ya se te paso la menstruación de hace dos meses me alegro por ti machote.

hombreunico

La verdad cuando es así de triste debe de doler.

¡Que perspicaz!

Aquí, al igual que en buena parte de los temas que tienen que ver con asuntos personales, la peña comenta sin tener ni idea, añadiendo lo que le sale de la minga o no teniendo en cuenta cosas relevantes que menciona el autor. Es algo que me desquicia cual estado de menstruación (¡que ingenioso!). Esta vez te ha tocado.

Edit: No me averguenzo de haber escrito aquel texto, amigo deficiente.

1 1 respuesta
Pardolol

#129 Pues a mi me desquicia más aun que usen mis propias palabras en un intento de desmontar una afirmación (¡que ingenioso!). No le des mas vueltas a esta mierda y que caiga en el olvido, a mi también avergonzaría haber escrito #1 hace dos meses.

Usuarios habituales

  • Pardolol
  • hombreunico
  • rockfuck666
  • mitsumi
  • -Lania-
  • EipoX
  • mongui

Tags