Vivo con mi ex

hda

#1, @isilwen y yo lo intentamos. Estábamos convencidos de que podríamos, porque tuvimos una relación sana y duradera llena de comprensión, diálogo, discusión y entendimento. Además, nos convenía económicamente, y más en Madrid.

Pero no pudimos. Fue un imposible. Sobrevivimos conviviendo un mes tras la ruptura y luego separamos nuestros caminos. Pasamos el duelo. Hoy me alegra decir que, habiendo retomado la relación, sigue siendo una de mis mejores amigas.

Así que hazle caso a mi señor padre, ya que yo no se lo hice en su momento e intenté la convivencia. Separad vuestros caminos. Si realmente os habéis querido, eso no cambiará. Podéis dejar de amaros y no dejar de quereros. Pero para ello debéis terminar bien, y la convivencia tras la ruptura es un desgaste que pocas relaciones son capaces de soportar.

5 3 respuestas
AeNeK

Si eres Jose Luis que sepas que me la he follado muchas veces.

LaChilvy

Cuantos años llevabais juntos? Quizás esa dependencia la superas cuando se vaya.

13malkavians

Necesitas una droga nueva, te aconsejo la gotita, una mezcla de cocaína y heroína, por cierto, muy buena

1
LucianESP

Vete de ahí y separa tu vida de la suya, es mejor eso que ver cómo avanza y tú no..

n3On

Follate a sus rolletes con ella mirando... eso la confundira :D

PAC-MAN

0/10
no os lo currais nada ya

1
sPoiLeR

Pasa pagina

Un abrazo desde Ronda.

MakWolfard

Tío, ubicate!
Es tú ex, las relaciones ls mayoría tienen fecha de caducidad, ha acabado, yo creo que debe ser horrible vivir con alguien con el que ya nada es como antes, te lo estás recordando día tras día, te vas a milanuncios y te buscas de compañero de piso a otros chicos y así conoces a amigos y te olvidas un poco de ella, supongo que ella querrá rehacer su vida e ir a su bola y estar con quien quiera o sin nadie. Cuanto más estés ahí más te vas a obsesionar ya uno de los dos debía haber cogido y pirarse si ella no lo hace pues tú. Hay un millón de personas en el mundo, más de una valdrá la pena.

Solomito
#1jalapenio:

Puesto que el 90% de las respuestas es que se trae tios a casa, no lo hace ni lo va a hacer.

13
Potito

Pregunta sana: Vives con ella o ella vive contigo ? Quien paga ?

1 respuesta
B

#71 Todo a medias

SergPlitt

#1 Yo he pasado una situación similar. Estando de acampada en grupo en la montaña, convivencia de unos 30 días, una novia que tuve con 17 años me mandó al carré a los 4 días por discusiones y demás. Para mí fue un puto infierno tener que verla el resto de días.
Lo mejor que puedes hacer es largarte de ahí con algo de orgullo y arrancar de cero, ya sabes lo típico: Apúntate al gym y contacto 0. Mejora en todo lo que puedas y busca otra que de verdad valore lo que puedes ofrecer

PD: Si te arrastras ahí ya sí que olvídate ya no de que vuelva contigo, sino de que te recuerde como algo positivo. Te recordará como una basurrilla.
Así que a echarle cojones y para adelante. Mucho ánimo!!

challenger

"No quiero perder el contacto con ella ni quiero perderla"

Ella sabe esto. haz algo por tu dignidad y vete de esa casa.

"se trae tios a casa, no lo hace ni lo va a hacer"

Cuando aparezca el primer problema al segundo día cuando entres por la puerta lo que te vas a encontrar es un gangbang de proporciones universales.

Vete de ahí o te hará añicos, terminarás como mínimo como vegano y como máximo en los rieles del tren.

B
#1jalapenio:

Puesto que el 90% de las respuestas es que se trae tios a casa, no lo hace ni lo va a hacer.

xD

W

Que se siente ver a tu ex follando en la otra habitación mientras tu lloras?

1 comentario moderado
Dredston

#61 Revelación parte 2. En serio, me he quedado anonadado. Pensaba que estabais muy bien juntos, además dabais el pego como pareja que duraría hasta el infinito.

Una pena leer esto pero si aún mantenéis amistad al menos no todo es malo.

1 respuesta
hda

#78 supongo que pasa eso. Pensamos en la inmutabilidad de las relaciones, personas, intereses. Y eso no es así. Y, pese a que estábamos convencidos de haber dado con la persona adecuada (lo atestigua que estuviésemos comprometidos), estábamos confundidos.

Se toma como una experiencia y aprendizaje. Y, entre las muchas cosas buenas y no tan buenas que descubrimos juntos, una es la de que, al terminar la relación, no debíamos haber seguido conviviendo.

#77, genial, compañero. Un aporte sin par. Gente como tú hace grande este foro y pule la finísima línea de lo que es humor, divertido y gracioso. ¡Continúa con el buen trabajo!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Chico_Zombye

Que traiga o no tíos a casa es irrelevante. El hecho de vivir juntos implica que sabes si está en casa o no por la noche, lo cual significa que vas a saber exactamente qué dias se está pinchando a otros.

Sal de ahí anda, vivir con una ex es lo más estúpido que puede hacer un ser humano.

1 comentario moderado
hda

#83 Tengo el criterio suficiente para decidir qué compartir y qué no compartir. No necesito de tus improperios ni censuras. ¿A caso quién tú eres para limitar mi derecho a escribir y comentar? Porque no me molestan las críticas o los troleos; me molesta que te creas en lugar de decidir qué puedo o debo escribir, dónde y cómo.

Opinas que he comentado con afán de protagonismo. Lo que he hecho es dar mi experiencia al hilo del tema: "vivo con mi ex"; Yo "viví con mi ex". Comparto mi experiencia y mi recomendación; si no te gusta... lo siento, nene. No me leas.

Por mi parte ya no solo dejo esta discusión insulsa aquí, sino que pido que se nos oculten los comentarios.

Un beso.

2 1 respuesta
HeXaN
#81hda:

Si tienes más recomendaciones sobre qué es lo que puedo o no escribir, por favor, MP.

"Aprehender". Por favor, elimínela de su vocabulario. Gracias y un saludo.

AikonCWD

#84 pero es que quién te crees para venir a un foro y compartir tu experiencia? Actitudes así deberían ser reportables. Eres un monstruo

Lectorus

#1 Sigue viviendo con ella el resto de vuestra vida haciendo como que no ha terminado aunque haya terminado.
Que la relacion haya terminado no significa que haya que terminarla. Son las parejas las que eligen a la relacion y es la relacion la que quiere que las parejas la elijan con lo cual todo esta bien.
Ademas si no se lleva tios a casa, y se los folla en la de ellos, en el portal, en el coche, en el vestuario del equipo de rugby mientras los compañeros miran, todo esta bien, porque tu no quieres perderla aunque ya esta perdida, porque la relacion se ha terminado pero eso no significa que no podais vivir juntos con total normalidad como hace el 0% del resto de la gente. Aunque puede que vosotros no pertenezcais a ese 0% y seais especiales.
R.P.V Dejad de hacer el idiota. En nada uno de los dos o ambos estareis enamoradiiiisisiisisisismos de otra persona.

hP

Chaval sal de esa casa, ten un poco de dignidad, todos hemos pasado por ello, pero sabemos el límite.

PrinceValium

Vivo con mi ex en un castillo

4
Camperito

#61 Lo de que es una de tus mejores amigas no te lo crees ni tu majo

Usuarios habituales

Tags