Vivo con mi ex

Troyer

#1 yo te entiendo tio, lo que pasa que la gente de este foro no va en nuestro flow. Lo que tu ex necesita es tiempo y poco a poco se irá dando cuenta de lo mucho que te quiere y volverá a ti, yo te puedo dar unos consejos para agilizar eso, tu al principio todas las mañanas hazle un desayuno de pelicula, aunque te levantes a las 6 lo haces, despues tu te encargas de limpiar toda la casa y ordenar las cosas, no te olvides de poner lavadoras/tender su ropa también, ella es muy especial y necesita tener tiempo libre para aclarar lo mucho que te quiere.

Algún día se irá por ahí a tomar algo e inconscientemente beberá un poquito de más, prepárate porque ese día es la prueba final, seguramente venga acompañado a altas horas de la madrugada por un hombre que la embaucó esa noche pero ella no es consciente, facilitale condones para asegurarte que ella esta protegida, porque la quieres y se lo quieres demostrar. Al día siguiente si el chaval sigue ahí durmiendo hazle el desayuno a el también, porque el no tiene la culpa.

Verás como así te querrá otra vez y todo volverá a ser lo de antes.

15
wajaromau

Se los folla fuera de casa, ya ves tu el problema que tiene que tener ella, mientras tu te arrastras.

Ten mas puto amor propio hostia.

Alfrik

Esto me está recordando mucho al hilo de mi pareja sale de fiesta celos, no sé por qué

Toma tu la iniciativa, pilla una pava y llévatela al catre

1 respuesta
Camperito

#93 Creo que es lo mas inteligente

Instalate el tinder y mira si puedes ligarte a una tia, y esto es muy importante , QUE ESTE MUCHO MAS BUENA que tu actual ex. Te la subes a casa, y le haces cosas que nunca hubieses hecho con tu ex, que disfrute bien de la banda sonora, si la dia siguiente te echa la buya diciendo que habiais hecho mucho ruido, amigo mio, significa que has ganado la batalla, esta celosa, y por lo tanto tu tienes la sarten por el mango. Dedicate a tratarla como nunca la has tratado, pasando de ella y dejando de plancharle las bragas, para que se de cuenta de lo que ha perdido. Aunque te lo desaconsejo en menos de 1 mes la tienes rogando de rodillas por ti, a no ser que follases de pena y ahora encuentre a un tio con un trabuco mediavidero que la empotre como nunca lo ha hecho nadie. Entonces da igual lo que hagas que la has perdido. A las tias solo le interesa el dinero y que un tio la tenga grande. Es jodidamente triste pero es real

2 respuestas
Chefoxs

La sigues planchando las bragas?

benjajim

#94 Pero tu te crees que en el estado en el que está va a poderse follar a alguien?

Lo que tiene que hacer es todo lo contrario.

Ronjoujoujou

Yo eso de vivir con tu ex es de tener una personalidad nula, estar comido vivo por la vida y demás lindezas que me guardo por que entiendo también la parte de jalapeño.

Pero macho, un poco de amor propio, pega una patada a la puerta y a tomar por el culo. No busques nada pero tampoco te cierres y ya.

A esos que viven con sus ex os daba una ostia a mano abierta...

spnem

Mi consejo es que hables las cosas para que el tiempo que os quede por vivir juntos sea lo más cordial posible y que te pongas a buscar habitación/piso como loco, incluso si no tienes la posibilidad de seguir por tu cuenta vuelvas con tus padres si es factible. Pero sal de ahí.

Yo viví algo parecido. Cortamos por el desgaste y convivimos 2-3 meses hasta que encontré yo un piso, dado que en el que vivíamos era propiedad de sus padres. Pudimos hacerlo así porque la ruptura fue bastante friendly y hoy en día mantenemos una bonita y hermosa amistad.

1 respuesta
AikonCWD

#98 durante ese tiempo ella subió algún "amigo" a casa?

1 respuesta
spnem

#99 No, ninguno de los dos

Deprimente

¿Sigues viviendo con ella por temas económicos o por que no quieres perder el contacto?

En cualquier caso, mal.

shout_ken

#94 Denle una puta cerveza a este hombre.

shout_ken

Aunque tengas que volver a la casa de tus putos padres, vete de ahí maldito desgraciado. Que no quieres perderla dice... menudo maricón tuercebotas.

1
0utsider

Felicidades, ahora solo falta que le des condones cuando te lo pida.

B

No te pongas Tinder que el algoritmo te va a dejar abajo.

Desper4doS

en un castillo? Carton de huevo, pijama de lino

1 2 respuestas
dirtybastard

#106 GRACIAS! Todo el puto día con la mierda canción cuando leía el titulo. Gracias.

Jorgew

#106 carton de LECHE, inculto.

1 respuesta
Desper4doS

#108 pues MECAGOENTUPUTAMADRE, inculto

1 respuesta
Jorgew

#109 Y yo en la tuya hijo de mil perras sarnosas

1 respuesta
Woh

Vamos no vivo con mi ex ni un mísero día después de cortar, y más si el que está sufriendo soy yo como parece que es tu caso.

Hay que estar volao de la cabeza, ya son ganas de sufrir por sufrir. Te piras aunque sea a casa de tus padres y pista, si quieres mantener la relación eso ya con el tiempo.

Desper4doS

#110 te meto una ostia que te avío

Alfombras
#1jalapenio:

Puesto que el 90% de las respuestas es que se trae tios a casa, no lo hace ni lo va a hacer.

No lo hará mientras estas tu en casa/despierto.
Luego bien que movera el cervix bajo la polla de otro.

Usuarios habituales

Tags