vivo con el dinero de los españoles - palancuela

B

No comments.

Scottie

ni con tu wifi le doy al play a semejante basura de video.

22
RastAfar1

Y encima le pegas 2 hostias y le tienes que pagar, si se ve que es subnormal

1
AeRoS

Este es el típico que te da igual pagarle los dientes pero le das la hostia con satisfacción, no pasa nada, asumo los costes pero te dejo sin dientes.

14
contris

y quien cojones es este?¿

1
granaino127

He visto 6 minutos y me cago en su puta madre

2
anythere

Espero que alguien que viva cerca o le vea por la calle le pegue un par de tortazos bien dados.

Es evidente que es discapacitado mental. Su nivel de CI debe rondar entre un mejillón y un koala, pero sin duda, se merece un tortazo.

1
VonRundstedt

Que tipo de retraso tiene?

Eless4r

Esto es de lo más desesperanzador que he visto en mi vida

3
Overwatch

Son mediavideros?

Me sorprende que tengan 100k de suscriptores... prefiero no decir lo que pienso que sino cae punish.

1 1 respuesta
odiazon

da para nueva peli de torrente

5
Erethron

Aquí tenemos a @elporrero pidiendo limosnita para sus porros.

2
odiazon

por cierto, @MoonWhitey mírate aquí, otro amigo de los fieras que escuchas, al final los iluminados se juntan con iluminados
https://youtu.be/scMC_w5voHY?t=1475

1 1 respuesta
Toran

La evolución tocó techo con él

1 respuesta
ToXiC487

Por qué hace como el que bebe de la lata todo el rato?

3
DrDr3

Alguno así hay por aquí.

Carne de encontrarlo muerto en una cuneta y dejarlo ahí.

B

#13 difícilmente me podrías haber citado en mejor momento xD que Dios te bendiga

GaLiaNBeaST

Menudo hijo de la gran puta.

No tiene otro nombre.

NigthWolf

A mi mas que odio me ha dado bastante pena. Se nota bastante el retraso que tiene y coincido con varios de los comentarios, recuerda al tipico monguer de barrio que realmente no es malo en si, pero se rodea de niñatos y malas influencias que lo persuaden o pagan para que haga el cafre y cosas malas solo para reirse de el. La diferencia radica en que estos se quedan en sus pueblos o barrios, mientras este alma de cantaro se expone en redes y se ha hecho viral. Yo creo que ni siquiera es consciente del impacto que algo asi va a tener en su vida.

Fijate si tiene pocas luces, que por lo visto dice estar pendiente de juicios por pintadas y aqui confiesa que lleva pintando años.

14 2 respuestas
B

#14 Aquí un ejemplo de alguien al mismo nivel que el prota del vídeo.

De intentar insultarlo a ponerlo en lo más alto de la cadena evolutiva, diciendo que con él ha tocado techo la especie humana.

👏👏👏

2 respuestas
granaino127

#20 el sarcasmo no lo trabajas mucho ¿no?

#10 100k de suscriptores tiene el canal del tío que “le hace la entrevista”… el otro no se cuantos seguidores tendrá o si tiene canal en YouTube

4 2 respuestas
Eckooo

Entiendo que tiene algun tipo de discapacidad

elsabio

¿Porque habla como si estuviese gritando
Constantemente pero sin alzar la voz? Me pone nervioso

1
klawi

Desconocía que Luis Suárez tuviera un familiar subnormal.

2
Reupsito

El problema no es el toli este, sino la basura de pais que tenemos. Él solo se aprovecha.

1 1 respuesta
Shaka

A mí me preocupa más que semejante desmojo social, tenga gente que le siga y algunos acabarán imitandolo ...

shout_ken

España necesita una milicia que se dedique a perseguir vagos y maleantes.

2
BigBam

Lo pero de todo que no es ni cosa suya hacer eso. Muchos no lo conocéis, yo ahora no me acuerdo tampoco de su nombre, pero hubo un personaje en internet hace unos años que hera un psudorapero americano que se dedicaba a tatuarse, ir a tiendas, cortarse el pelo y acto seguido se piraba corriendo y todo esto lo grababa, vamos exactamente lo que hace el retarder este xD. Lo que creo que si este psudosapiens sigue sus pasos y acaba como el, su futuro es un palizon por robar donde no debe xD.

B

#21 Intentas atribuirle sarcasmo a un fail?

Cuando algo toca techo es que ha llegado a su fin o suele referirse a ello, pero en este caso es que llega a su máximo exponente. Sarcasmo dice 🤭🤭

legi0nx

No me voy con las manos vacías. Al menos he aprendido el concepto de "Encaje".

1

Usuarios habituales