Voces en imágenes.

EseLoKo

Documental sobre los actores de doblaje. A mí me resultó interesante.

Aquí lo teneis entero (MegaVideo): http://www.megavideo.com/?v=9TT47VJQ

Aquí está el trailer (Youtube):

P.D.: Se hace raro ver a los tíos hablando con la voz de los personajes. El del Bruce Willis sobre todo me resultó extrañísimo xD

4
tximpa

gracias por el aporte, me ha parecido interesantisimo

palickpre

bastante bueno!!

lastima ke no aya reconocido al de bruce willis :S

GR33N

Putamierda que no me carga YouTube :@

raposo

Me ha gustado bastante.

Idontknow

Me ha gustado mucho. Muy buen aporte. Os fijais que todos tienen una voz que impacta?

ManOwaR

Pero en el reportaje la voz está tuneada ¿no? No me creo que algunos (como el de Samuel L Jackson) suenen así por la calle :o

Noto las voces muy limpias, como si hablasen en mitad de un estadio totalmente vacio.

EseLoKo

#3 Bruce Willis es el de 5:05 en el vídeo 2 si no me equivoco.

#7 No creo que pongan voces muy forzadas cuando doblan una película xDD

Quiero decir, que supongo hablarán así por la calle la mayoría.

Specster

ufff buenisimo!! vaya pedazo de voces que tienen cada uno, me gustó mucho la de morgan freeman, samuel, nicole... y si que tienen mucha razon con lo de que no se les reconoce... gran putada porque son la ostia!

kastanyer0

Muy bueno! :D

HellTiger

Gracias por los videos, siempre quise ponerle cara a esas voces miticas.

Leroy

Esta muy bien, pero no a salido casi el "actor doblador" de Johnny deep y Jim carrey :(

Slowduck

Yo pienso que el doblaje español es bastante bueno, pero algunos actores de doblaje no son de mi agrado así que habitúo a ver muchas series y películas subtituladas.

B

Dirán lo que quieran, pero yo por muy bien que trabajen sigo prefiriendo ver una obra en su formato original y, si es en un idioma que no conozco, subtitulado. Considero que se pierde más esencia de la película traduciéndola que perdiéndome ciertas cosas -que son mínimas- por leer unos subtítulos.

No es que critiquemos a los dobladores por criticar, sólo hay que mirar al resto de países.

Por lo demás, el documental está bastante bien. Se me ha hecho muy interesante ponerle cara a los dobladores que tanto tiempo llevamos escuchando, como el de Samuel L. Jackson o el de Morgan Freeman. Sobre todo me ha gustado el de Jhonny Depp, Jim Carrey y Cusack.

B

Lo bueno es ver al afeitado que hace del Actor Secundario Bob, que voz maligna tiene el cabrón

_Akiles_

No voy a entrar en discusiones de doblaje vs vo porque es lo de siempre asi que dire que ya lo habia visto hace tiempo pero me sigue pareciendo muy bueno, tenemos grandes actores/actrices de doblaje y estoy agradecido por ello, muchos de ellos tienen voces prodigiosas

El de bruce willis es ramon langa, pero creo que no sale en este reportaje

GR33N

Tampoco sale Boixaderas que es mi favorito :@

DaRkViRuZ

muy bueno el docu, me he quedado con ganas de mas

GR33N

Aquí lo tienes entero:

http://www.documentalesonlinegratis.com/2009/06/voces-en-imagenes.html

I

No es un reportaje de 15 minutos, eso solo es un trailer.

El documental entero dura mas de dos horas y salen mas de 40 actores (incluido el de Jonhy Deep).

Os paso la web:

www.vocesenimagenes.com

piga

está bastante bien pero faltan demostraciones.

nokel

vayas voces guapas

oto_cs

que bueno, creía que seria aburrido :p

Silvio_Dante

muy bueno!

el que aparece en el 2º video de primero con la camisa blanca y roja/rosa tiene es la voz de hda xDD

#7 creo que era la hija de ese que decía que sus amigos tenían miedo de llamarla por teléfono a casa por si salia el padre a contestar xDDD

EseLoKo

Añadí el link del documental entero en #1

DiAbLo0o

deberían prohibir los doblajes.

_Akiles_

acabo de verlo entero, 2 horitas, que grande si señor, #26 sobras

goliat17

ami me a impactado mucho reconocer al q doble a stewie de padre de familia xD

Thanat0s

Me hace gracia eso de que nadie reconoce su trabajo... tendrían que trabajar picando código como unos negros a ver quien coño venía a darles las gracias.

pd: o de cualquier otra cosa, como barrendero, etc, etc...

K0N1G

este se sale, parece que le estuvieran doblando xd

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • palickpre
  • K0N1G
  • _Akiles_
  • EseLoKo
  • GR33N
  • ManOwaR