Vodafone = Ladrones ?

zazgan

Hola buenos días os comento una cosa que me surgió ...

Resulta que tenía un modem usb de vodafone y dado que para darse de baja es un coñazo decidí no pagar una factura para pagarla más tarde y así no seguir con la mierda esa (Lo intenté 2 veces pero los muy hdp tardan o más en atenderte y te lian para a ver si estás interesado en pasarselo algun familiar etc etc ... y un puto fax)

Tal vez no fué la mejor opción pero bueno , el caso es que lo fuí dejando pasar y hace cosa de 1 mes me llegó una carta de una asesoría de cobros y me quieren hacer pagar 103 € cuando un recibo son 45 € ... Lógicamente no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero... ¿Que debo hacer? Es la primera vez que me pasa algo así.

Hace una semana me mandaron otra carta diciendome que si no pago me meten a juicio ...

A

Te van a romper las piernas.......yo aviso.

merluzilla

Leete bien la Carta, tiene que haber algun motivo por el que te quieran cobrar 103 €.
Cuantos meses dejaste de pagar?

zazgan

#3 Sólo fué un mes , una vez que no pagas un recibo te lo cortan de hecho me habían mandado esa carta.

Ethanh4nt

no tengo ni idea,pero si estabas disconforme haberte dado de baja directamente xdd, pero weno q no tengo ni idea paga y evitate problemas xd

EibacH-

Tengo un amigo que vodafone se la lió de tal manera que le hizo pagar 500 y pico euros por temas de comisiones y retrasos de pago CREO

S

A un amigo mio le paso eso, demasiado tarde al final tuvo que pagar 4.200 euros por una factura de 32 euros, estás realmente jodido.

Chechi

Yo llevo esperando que me hagan la portabilidad de mi antigua linia Orange (telefono) a vodafon prepago...supuestamente me hacian el cambio el martes 6, estamos a lunes 13 y sigo sin linea. Lo mejor es que cuándo vas a quejarte, te dicen que "sisi, ya hemos abierto una incidencia y esta tarde se te realizara el cambio, ten el movil apagado".

R

Pero has hablado con vodafone sobre el asunto?? :/

NocAB

Ya se sabe que todas las compañías de telefonía son un coñazo para darse de baja de sus servicios, eso no es nada nuevo.

Pero a ver si lo he entendido bien. No les pagas por un servicio que tienes contratado y ellos son los ladrones por querer cobrártelo? :S

zazgan

Me estais cagando!

#10 A ver se que mi "Forma" de darme de baja no fué la mejor ... Yo claro que estoy dispuesto a pagar los 45 € del recibo de ese mes (El único que tengo) Pero no los 103 € que se me mandan :/

NocAB

#11 Por qué te quieren cobrar ahora 103€? Revisa lo que firmaste. Seguramente habrá alguna clausula por el retraso.

Si la hay la cagaste y no te quedará otra más que pagar si no quieres entrar en la lista de morosos.

Si no la hay habla con ellos dejandoles bien claro que no les vas a pagar eso.

PERROCK

Te has metido en un señor lio por 40ytantos pavos que tenias que pagar si o si.
Que tengas suerte y qe pagues lo menos posible...

Dark_Ciru

#8 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo esperando que me den mi móvil desde hace como dos semanas, y ya estoy hasta los cojones.

C

Timofon

Astro90

ellos con papeleos se aseguraran de que tu pages los 100 y algo euros, te lo leiste TODO cuando firmaste? xD

TheV1ruSS

#1 a mi hermano le pas algo parecido aunque no igual. Intento darle de baja, les han dicho que mejor se espere un mes mas para acabar con la permanencia asi pagara cuota mensual en ves de penalizaciones, bueno paso el mes y por circunstancias que no vienen al caso, el decidio usar el modem porque le necesitaba, hasta que se cierra la conexion...resulta que la factura siguente le vino con un recargo de unos 200 euros(no sabria decirte exactamente cuanto) por cobrarle por conexion y transferencia de datos en vez de la tarifa plana que habia contratado antes. Resulta que los cabrones en ves de dar de baja el modem, le cambiaron a tarifa por conexion (por si se le ocurriera usarlo ) asi seguir cobrandoles... Pues mi hermano se le monto un pollo, decidio denunciarlos, cambiar de compania y se nego pagar. Lo rario es que pudo traspasar el numero a otra compania sin ninguna pega.

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • NocAB
  • zazgan
  • Rawwr
  • EibacH-
  • Ethanh4nt
  • merluzilla