Vodafone regala moviles? Donde esta el truco?

neo-ns

#117 si recibes uno tendras suerte! no os agais ilusiones en recibir 20 ni 30 ni 40... como mucho 3 y como poco 0 xd

cournichon

#120

si ya somos vodafone no hara falta :)

pero gracias de todas formas ;)

_

A nadie le "moskea" el último punto de pago contra reembolso? A ver si vais a pagar más q... xd

Poisonous

soy el unico q no tiene un numero vodafone para ponerlo al registrarme?

xPipOx

No hace falta ser de vodafone.

neo-ns

#123 si el total de todo son 0€ + iva... en mi casa 0€ + iva son 0€ asi que... si me pide algun euro de contrarembolso lo pago y denuncio por estafa! xd

albertoste

Joder, es imposible....no paran de salir errores a cada paso

_

Si, en mi casa tmb serían 0 xo vamos xd q estamos hablando de vodafone u.u

darkblade60

Me cagoenlosputosansiados de mierda que no dejan pillarme uno para mi madre.

kml

va bastante lenta la web t.t

Guybrush_

Esa oferta no tiene ningún sentido. Seguramente el lunes lo corrijan.

Gandalf530

#131 Llamaron a varios operadores de Vodafone y les dijeron que la oferta era correcta.

SuEz

joer solo he pedido 6 y ya no tengo mas dni pa pedir mas

smoGG

a alguien le deja hacer el pedido? porke yo con he probado con inet explorer, mozilla.. y me kedo en la web de meter tus datos personales, de ahi no pasa.

Armandyek

yo despues de 20 min intentandolo lo consegui pero vamos solo pido uno... no soy avaricioso

albertoste

LLevo 3 :D, y en proceso del 4

SarTaeL

error de stock :'(

neo-ns

#136 maximo 3 por dni/domicilio/contacto por mucho que pidas 4 solo podrian llegarte maximo 3 minimo 0 xd

Gandalf530

Si pone dos domicilios..

albertoste

#138 Por dni (estoy poniendo varios dnis), lo de por domicilio no lo he visto, dime donde

EuReKa

3 horas dandole a confirmar....

smoGG

para ke luego te diga ERROR y tengas ke darle a atras.. xd asi llevo yo 45 min

SikorZ

Pero y si luego llega a casa y te dicen 120€ por ejemplo, que hago ? XDDDDD me los como?

Armandyek

pues le dices al tio q lo devuelva a vodafone xq en la factura q te llega al mail pone q 0€

albertoste

No, le dices adios

sh0ty

No lo aceptes, tu has comprado via web un producto d 0€, si luego pretenden cobrarte lavate las manos.

SikorZ

Pero es como un poco descarado el error, xD bueno en principio lo unico que pasaria es que dijeran que fue un error y que se lo llevan

B

Tenéis un foro para hablar sobre telefonía y gadgets en general y un hilo muy concreto para este tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333612

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0ty
  • albertoste
  • Gandalf530
  • neo-ns
  • SuEz
  • xPipOx
  • Scerin