Volando, volando, siempre arriba!

wHiTefOx

El canal 33 es el mejor canal de la historia, desde Bola de Drac, Ranma y demas animes incluido la tumba de las luciérnagas, porco rosso i el puny de l estrella del nort, que te dejan tocado de la chaveta siendo niño hasta Futbol Int viendo a Jardel meter goles de 30 en 30 o L home més fort del món con Jouko Ahola y Magnus Samuelson tirar barriles y si no pues un Sputnik escuchando musiquita buena

5 1 respuesta
SkalS

#23 resulta que es su mujer quien la canta.

Los dos eran cantautores y tenían un estudio de doblaje. Por eso todas las canciones de los anuncios de juguetes y helados y canciones de series de dibujos las hacían ellos dos.

2 1 respuesta
MaTrIx

#32 pues no tenía ni idea de ello. Mola saber estos datos.

1 1 respuesta
Salcort

#12 Me cago en la ostia pero ese tipo era siquiera cantante?

dambala

Se nos va un grande
DEP

SkalS

#33 de hecho tanto castellano como catalán comparten voces en la intro y ending porque los primeros 26 episodios en castellano se doblaron en Esplugues, en el mismo estudio dónde se doblaba en catalán.

Después de esos 26, todo el mundo sabe que el doblaje pasó de mano en mano y fue un desastre.

1
B

El himno de mi infancia, DEP

bLaKnI
9
Encofrado

una jodida leyenda, DEP :sob:

granaino127

Este opening de DBZ no se si lo hizo el:

1 respuesta
B

Dragon ball está sobrevalorado al nivel de One Piece. Sus protagonistas son deficientes en muchos sentidos, por lo que no pueden ser referentes para ningun chaval. El marketing ataca. DEP por esos obreros que hicieron que otros se forraran.

1 5 respuestas
Daviid_5

#41 gracias por tu opinión, viene muy a cuento en un hilo sobre la muerte de de un actor de doblaje al que la mayoría escuchamos siendo niños

1 1 respuesta
B

#42 De nada.

1 comentario moderado
DiSKuN

#41 no es un tema de calidad sino de impacto en la cultura popular de medio mundo

1
Sust0

#41 Una cuenta nueva haciendo honor a su nombre.

PaCoX

dep :sob:

2 1 respuesta
ReEpER

#40 ostia otra que en catalan le pega 50 patadas.

#47 dios ranma I la noia de la trena hahah

#41 imaginate tener la edad que debes tener y preocuparte por la calidad de los personages para una serie para niños.

Puedes plz tmb traerme un analysis de twinky winky, lala, dizzy I pooh?

#31 puny de la estrella del nord era una locura.

Yo me atrapé a detectiu conan.

1 respuesta
granaino127

#48 Le pega 50 patadas para ti, que es la versión que habrás escuchado siempre… como a un latino le parecerá que su versión le da 50 patadas a estas.

A mi esa versión me parece un chustón, si parece que va a cantar por bulerías de un momento a otro xD.. y está peor cantada a mi parecer.

6 1 respuesta
Kaledros

Partimos de la base de que Dragon Ball se disfruta desde la nostalgia porque a poquito que quieras ponerte un poco, sólo un poco, crítico con todo lo que rodea a la serie, música incluida, es para salir huyendo. Pero ni esa ni ninguna de la época, vamos, salvo Dr. Slump y poco más. Así que estas competiciones de "lo que yo vi en mi infancia mola más" no tiene mucho sentido, eran todas una mierda.

GrAnRA

Como pasa el tiempo. Veo estas cosas y parece que era ayer cuando veía esos dibujos 24/7 todos los santos de los dias sin saber que lo que estaba viendo era ORO

B

Hombre, siempre dejamos un hueco a la infancia aunque nos pega la esencia de chaval. Evolucionamos adolescentemente a la vida real a nivel de documental. Hasta ser especie única en extinción.

ManOwaR
#49granaino127:

si parece que va a cantar por bulerías de un momento a otro xD..

Eso es porque estaban adelantados a su tiempo.

4
talum21

Este hombre ha hecho más por el catalán que Ramón Llull

1 respuesta
SkalS

#54 sin saberlo cuando éramos pequeños, este maestro era la voz de nuestra infancia:

Rastrojo
3
Doest

Rip Filoptetes 😭

Akiramaster

#12 pero que es eso, dioh mio.

Mitiquísimo Jordi Vila, aunque yo la escuchaba en castellano. Hice una versión del opening de dragon ball para tiktok, temazo.

Usuarios habituales