Volkswagen hace de las suyas

B

#420 Pues de su muro en facebook claro, es de hoy.

L

propongo inundarles a e-mails de protesta, me imagino que será lo que más les moleste, y algún jefecillo se cabreará

PruDeN

Es increible las respuestas que dan ... se creen que tratan con anormales.

Esto deberia verlo el mayor numero de gente posible, ya que el coche no me lo llevare, por lo menos dejar bien clarito a las empresas que busquen soporte que la subcontrata que ha llevado esto NO es una buena idea y dar a conocer como se implica una marca como volkswagen con sus futuribles clientes.

La mejor opcion y mas viable seria crear una web y un grupo de facebook, asi de primeras.

Igualmente esperemos al anuncio del ganador, que aun no han dicho la ultima palabra

C

"Tranquilos, estamos esperando a que el ganador acepte el premio"

Estos no sólo son tontos, es que se piensan que todos los somos.

Madre mía que imagen están dando. Eso sí, me tienen entretenido.

B

Y lo peor es que si el ganador no contesta, son 15 dias de espera hasta que pase la ronda.... pero aún encima lo peor sería es que no se lo llevase NADIE y que quede desierto que no me extrañaría nada..

PeLoTaSo

#425 No te preocupes que ya se lo habrán dado a alguien que acepte seguro. Por mucho que digan que el sorteo es ante notario los que realizan el sorteo son los organizadores del concurso, el notario sólo está para decir "sí, han pulsado a una tecla y ha salido un nombre al azar en la pantalla" pero de ahí a que sea al azar va un mundo.

Lo que más me jode de todo es que a Pruden no se lo dan por la cantidad de mierda que ha metido htcmanía en general y jorge_cry en particular diciendo que nosotros metiamos votos fraudulentos, cuando eran ellos los que se dedicaban a meter votos con software a nuestro coche.

Strangelove

#425 Es que ese es el truco que usaban las marcas de chicles en los 80 cuando sorteaban regalos; Decían que era un sorteo ante notario, cuando el notario llegaba y se limitaba a validar que el resultado era válido. El truco era declarar premio desierto y quedárselo ellos mismos.

PD: Sí, yo fuí uno de esos niños inocentes que mandó un sobre con 40 envueltas de chicle para que me tocase una bicicleta o una nintendo xDD.

L

Esto roza ya la ciencia ficción, dicen que realizan el sorteo el día 11 febrero y aún no se han dignado en comunicar el resultado, yo para dar un poco la paliza les mando un e-mail todos los días ridiculizándolos (lo que está pasando da mucho juego para reirse un poco de ellos)

W

vw desgraciadamente ya consiguio su proposito, hacerse una publicidad de la hostia, den el coche o no.. ya tienen echo su agosto.

B

Me apetece coger el golf y estamparlo contra VW... publicidad harian.. pero MALA

Mamemimomu

Vaya lol, esperando a que acepten el premio y eso quien se lo cree, yo creo que hasta la propia VW se ha desvinculado de esta mierda y los encargados de la web son unos trolls.

B

#431 xD solo faltaba que fuese un sitio fake , sería las risas...

EseLoKo

Estos ya chaparon el chiringuito. YEAH!!!! xDDD

¿Pruden al final vas a hacer algo? Or not.

Aeron

#433 JAJAJAJA esto es la variante electrónica de cuando das una entrada para un piso y cuando vuelves a la oficina ya no están xD

Kb

jajajaja

se que es una putada y una falta de vergüenza pero me imagino al responsable dandole al tipico boton rojo de shutdown y silbando....

publicidad han conseguido, que mucha gente joven con edad de tener su primer coñe se cabree mucho con ellos.....

JangoBout

No hay grupo en facebook para meter mierda?

B

Parece que ha vuelto, al ver esa imagen pensé que la web la llevaba cosma.

DiAbLo0o

Ya hay ganador, "Fernando Martín Martín" creador del Polo "OldFashion"

zdinch

ya a ganado el primo del cuñado del hermano del jefe de VW

PERROCK

Y aqui termino la epopeya del polo.

Snorky

Polo Old Fashion?
Menudo coche más cani.

Bau

investiguemosle..

Soy_ZdRaVo

Sera familiar de algun trabajador no será directamente uno de ellos.

R

pruden, te llamas fernando martin martin?

shortyStyle

Qué triste u_u

M1k4

A INVESTIGAR AL ESTILO 4CHAN YA !

AikonCWD

EPIC FAIL!

Fernando Martín Martín es el hijo del dueño del concesionario VOLKSWAGEN que hay en Gran Via de Barcelona.

edit: Sí es coña. Pero fijo que le a tocado el Polo al hijo de algún empleado. FIJO!

Enkripted

todos a por él!

Nority

#447

Uzran

http://www.facebook.com/fernandorizos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags