Volkswagen hace de las suyas

C

#147

Seguí el concurso, el sentido común.

Ifz44

Ultimamente veo que esta de moda robar...

1 comentario moderado
GoRRiLiNHo

pero despues de esto os creeis que van a hacer el concurso de verdad?....y que van a regalar un coche?
Señores dicen que la publicidad nunca es mala.....

Menudo fail!!!

PeLoTaSo

#151 Pues tu sentido común es el menos común de los sentidos, me consta que Pruden no hubiera permitido ningún tipo de trampas, y así fue.

nerkaid

OMFG,

C

#151

¡ole!, pues para ti la perra gorda, no pienso insistir, ni crear una discusión de esto ya he dicho lo que tenía que decir, y desdeluego "mi ira" debe ir enfocada a los "Benitos" de VW.

AlejaaaN1

Dbemos contra atacar haciendo publicidad contra sus coches decir que son malos precio caro y huelen mal!

B

Acabo de leer el mail ;/// que cabrones...

ISAILOVIC

Acabo de leer el email yo tambien...hijos de puta

MV KDD en Pamplona para quemar la Volkswagen

A

#160 Me apunto.

rSkone

Qué cerdigalgos...

gloin666

#160 Me pilla cerca. Me apunto. Si no me paran los picolos en uharte, puedo llevar yo el combustible.

m0i

Lo siento PruDeN :(

1v0ry

Oh

My

God

Madre mía que estafa se han cascao estos de VW.

C

la 13 14

speciaL

Pero que mierda es esta, vaya hijos de la trama.

B

Y punto xD

as_105

se veia venir a leguas

pd: +25

sacnoth

Pues acaban de perder un futuro cliente.

AlDaZ

Yo ya me olía algo porque supuestamente en 15 días como mucho iban a dar al vencedor y ya llevabamos un mes esperando, han estado gestando la 13 14. Que hijosdeputamecaguenensusmuertos

quebeC

Sorteo ante notario:

Sr. Volkswagen: Jesús, amigo, vamos al lío ¿no?
Jesús (notario): Cariño, empieza ya con el sorteo.
"Cariño": Mmm.. el ganador es Pedro V.
Jesús: Andá que suerte, otro coche más pa tu hijito.
Sr. Volkswagen: Sí, se va a poner contento.
"Cariño": Sí, sí, que se joda Pruden y todos los mediavideros votantes.

:(

Es muy injusto. Ojalá fuese ya abogada..

PuNTo

Vaya por dios.. a suertes eh...

Pues nada.. Felicidades a la novia del hijo del segundo ayudante del vicepresidente ejecutivo en España de Wolsvagen por haber ganado tan justamente !!!!

AlDaZ

Si es que lo digo siempres, al final somos una republica bananera

Despiste

"en un sorteo ante notario en el que participarán todos los creadores de los Polos customizados"

Y esos...cuántos son? Ni siquiera entre los 10 primeros, sino entre todos los participantes?? OMG

banga

¿Hasta qué punto tienen derecho a hacer lo que han hecho? ¿En las bases ponía algo? Qué cabrones, de verdad...

Fistri

Ahora en requisitos para crearse una cuenta en media-vida pide a ver sido timado en algun concurso por votos xd

Oyete

Vaya putada, denuncia basta :S

ManOwaR

#176 obviamente en las bases habrá algo sobre las "trampas", pero quien votó al popeye masivamente para ser descalificado fué Jorge_Kai, no VW... y parece que se ha salido con la suya.

Lo raro es que esos votos fraudulentos los iban eliminando sobre la marcha, así que muy mal VW.

Fistri

Estan en lo alto de una azotea de 20 pisos tres personas

El Presidente de rtve,el presidente de Volkswagen y el presidente de la sgae y deciden tirarse al vacio para ver quien llega antes al suelo.

QUIEN GANA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags