Volumen TV

B

Buenas!!

Voy a preguntaros algo que siempre he querido preguntar porque me solucionaría la puta vida. Cuando estáis con TV en streaming, netflix, peliculas o lo que sea en el PC y quereis echaros a sobar siempre he encontrado un problema el que la música de estas pelis o anuncios o algo eleven el jodido volumen. Existe alguna app o método para que el PC equipare este volumen al de voces y nunca nunca suba el puto volumen por encima de eso?

1
casimedia

No, que yo sepa.

denimH

La mejor app es apagar la tele antes de dormir.

5
zazgan

Pon el temporizador.

wOlvERyN

Tv2 y los documentales de animalitos.

tute07011988

No puedo ayudarte, tengo la mía en fase de alta definición.

HeXaN

Yo es que apago la TV si quiero dormir. No sé, llámame loco.

2
E

El software que viene con la tarjeta de sonido Soundblaster Z hace eso, tiene una funcion.
Desconozco si funcionara si no tienes la tarjeta.

B

Me parece perfecto lo que hagais vosotros, a mi me apetece ver una pelicula y me gustaria que no me despertara una explosión, un anuncio, una canción... solo un mismo umbral de sonido constante tanto para voces como para lo demas.

El temporizador ya lo tengo, mi duda es otra a ver si existe este tema.

1
Kbarton

Las televisiones suelen tener algo llamado como modo noche que baja los graves y creo que evitan esas cosas.

LaTHaNDeR

la verdad esque algo asi me gustaria ami tambien, ver una peli y para no joder al resto estar cada 2x3 bajando y subiendo el sonido por que las conversaciones suenan a 20db y la musica a 40db(ejemplo) es una putada .

edit: 1 puta busqueda simple en google : https://www.adslzone.net/windows-10/normalizar-volumen-aplicaciones/

1 respuesta
granaino127

El problema es el volumen de grabación de cada cosa, es una putada porque igual ves una película que no se oye casi nada y un anuncio que se escucha mucho más.

A mi me da también por el culo eso, pero nunca he buscado si hay forma de filtrar el sonido para que puedas poner un mínimo y máximo tu mismo y que se autoajuste, siempre he dado por hecho que es problema del canal que lo emite y sin ellos los que tienen que ajustar el volumen de los contenidos uno a uno para que todos se escuchen igual.

Supongo que también lo de hacer que los anuncios tengan más volumen es una estrategia de marketing.

Se de programas que permiten modificar el volumen y demás en vídeos, pero nunca busque algo que filtre automáticamente vídeo en directo...

StkR

Lo de la publicidad con volumen más alto es una cuestión de marketing, para conseguir llamarte la atención. Además, se sobreentiende que con la publi vas al aseo/cocina y se hace para que sigas escuchándolo. Mi opción, cuando me ponía algo para dormir era poner 3 capítulos de House, American Dad, Futurama o lo que fuese + temporizador y pista, adios anuncios.

Levelrises

#11 Eso sí que es verdad, míticas películas que el audio se escucha bajísimo y lo subes bastante y de repente entra una escena de acción o algo con música y ala, un volumen de locos.

Usuarios habituales