¿Volvemos a la reconquista en 20 años?

vicka

Espero estar muerto antes.

Mr-Carradine

Pues todo el mundo sabe que la llegada de los islamicos en la edad media fué increiblemente beneficiosa para España ya que los musulmanes por esa epoca eran el pueblo mas culto y desarrollado del mundo. Trajeron una arquitectura superior a la dle resto de Europa, tecnicas médicas mucho mas avanzadas a las que disponian los godos, algebra, astronomia, gastronomia y muchisimas cosas mas.

Otra cosa es que me parezca bien que vengan otra vez y nos jodan a todos. Por que lo que fueron en la edad media no tiene nada que ver, ahora son un pueblo asqueroso. Tambien me parece fantastico que les echaramos en su dia.

SirPsycoSexy

Esto es una llamada a la acción
Un poco sublime aunque el mensaje es bastante directo, ¿no?

Por cierto no se vosotros peor yo vivo en el siglo XXI, esta publicidad es demagógica y es toda una pena que haya gente que la siga...

¿Alguien me podría dar la verdadera fuente que hizo el video?

Mensi

Por favor, que algun mod quite el video de #29 Es un asqueroso grupo neonazi

Hesha

Hay algunos comentarios que dan incluso más asco que el video en sí.

Dieter

Pero no era a final de siglo? .Crap.

S

Invoco a los pijoprogres con palestina para la defensa del musulman medio. Y al user ese del avatar de Joker que siempre da el coñazo con el coran. Y de paso que venga tambien Akazius, que lo echo de menos.

Capitan_Ayer

#32 lo de los supermoros medievales en una falacia y de las buenas, se dedicaron a "potenciar", y en ocasiones, mejorar los "inventos" romanos.

Draviant

Típico video de ignorantes que intentan convencer a otros ignorantes que el problema de la sociedad es la diferencia

Sigo pensando que a este paso sí que habrá una guerra santa, pero porque hemos puesto a gilipollas como gobernantes (sí, aún más gilipollas que los que tenemos)

kiLLoSaMa

Gracias a ellos tenemos
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2183

Pachy

sabía que no solo venian a nuestro pais para poner kebabs. Lo sabía!!!

danao

mientras no me lo intenten imponer vale, pero como se pasen, una cosa digo, dos escopetas tengo.

Homyu

#32 como no iban a ser los mas avanzados de occidente, si los barbaros arrasaron con los que verdaderamente eran los mas avanzados de occidente y que, al parecer, aun siguen estando muy por delante de ciertos sectores musulmanes.

Pero no pasa nada, los cristianos acabaron con el imperio romano, y 1000 años despues logramos volver a estar al nivel que toca. Ahora los musulmanes acabaran con nosotros y dentro de mil años igual nos vemos en la nueva internes.

Yo por si acaso mantendre las comparaciones con la caida del imperio romano, empezamos por no matarlos, y a la que un dirigente occidental empieze a predicar el islam debereis sacar las escopetas. Y constantinopla? estados unidos o australia.

SkiNeT

que vengan que vengan a pecho descubierto

Ismelldrama

#12 No me lo recuerdes...:(:(

M0E

Respecto a #1, no pasa nada. En cuanto nos empecemos a ver con el agua al cuello veremos como toda esa palabrería complaciente y como la alianza de civilizaciones esa se van a tomar x culo y nos liamos a cortar cabezas.

#32 ¿Increíblemente beneficioso? lol xd ¿para estar 6 siglos dándonos de hostias y retrasar casi dos siglos el renacimiento? anda ya xDD que tenían sus cosas bueno pero.. creo q no es todo así.

Enkripted

Si los islamistas son 4 gatos hombre, no nos duran ni media ostia.

........

....

ungarense

ojala no existieran las religiones...

George-Bush

Solo el estado de Israel puede defendernos de esta futura plaga.

Kr4K1

Sinceramente creo ke los musulmanes son de naturaleza más débil que los europeos o americanos...

Asíke no problem.

estamos en el siglo ke sea, hay cosas ke no deberian pasar jamás...

B

me gustaria dar mi opinión , pero como me tacharan de inmaduro y me diran que no tengo ni idea volvere cuando sea un intolerante mas de mediavida

saludos

ISAILOVIC

#34 Demasiada fe tienes tu en que se borren estos videos de grupos racistas y neo-nazis y comentarios violentos hacia gente de izquierda, pero ya sabes, no hagas tu lo contrario.

Para mi esto es una tonteria, y como dicen por ahi, la propaganda de ultraderecha empieza a hacer efecto.

Faulques

#46 No fueron los moros los q retrasaron la llegada del renacimiento, fueron los curasxD.

Progres aki teneis el discurso de Kevin Ruud, Primer ministro de Australia, por cierto laborista creo.

Los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.

SirPsycoSexy

Que tontería me he mirado todo el video y os diré unos cuantos fallos...

Para empezar el ISF para un país como bien dice el video es necesario tener una media de 2,1, pero se os escapa que en los países centrales su índice es inferior debido a cientos de factores:
(os explicare los 3 factores principales)

1- La libertad de la mujer, su participación en el mercado laboral y su figura dentro de la sociedad moderna (obviamente se lo merecen no lo estoy poniendo en duda), pero gracias a que la mujer tiene un nuevo papel en la sociedad ya no se dedica únicamente a estar en casa sino que trabaja y tiene muchas nuevas obligaciones que antes no tenia por lo que la priva a la hora de tener hijos.

2- Las parejas y su "compatibilidad de horarios", como se es sabido actualmente tanto "mama" como "papa" trabajan por lo que a la hora de criar a un niño lo hace difícil debido a que en un 99% de los casos no existe una compatibilidad de horarios que permita cuidar al niño, por lo que hace uso obligatorio de guarderías (que por cierto son baratísimas =D ).

3- Tener hijos implica un gasto muy elevado, por lo que se deja de tener hijos. IMPORTANTE DADA: En los países periféricos y semiperifericos al no tener un sistema económico, político y moral al igual que los centrales se recupera el concepto familiar/económico propio d la revolución industrial en donde se da entender + hijos + dinero para casa, este valor se pierde en los países centrales puesto que como buenos países avanzados no tenemos un mismo nivel económico ni tampoco moral.

Aparte de esto existen cientos de otros factores que se interrelacionan con los tres que he dicho, pero los mas importantes son lo que he comentado... ¿que soluciones la respecto?

Augmentar los flujos migratorios asta establecer el índice mínimo que garantiza la regeneración de la población seria una medida...

Claro esto atrae opiniones racistas/xenófobas que cuando se alimentan de su propia propaganda véase el video de #1 les dan una "excusa"...

¿Eliminarnos? ¿Conquistarnos? Ni que aun existiera el III Reich...

Por cierto otro error grave es el decir que toda Europa será musulmán...

Que yo sepa un musulmán es un creyente del Islam una doctrina religiosa... no una nacionalidad...

Eledhwen

JAJAJAJAJA pero qué basura de vídeo.

"This is a call to action."

Pero venga ya xDDD.

Pues sí, su población está creciendo y tal, pero por dios, qué alarmismo. Cuando tenga cifras reales o al menos de una fuente un poco más... en fin, igual opino al respecto.

M0E

#53 ¿Y entonces qué impidió que esos curas hicieran lo mismo en Italia, y más estando allí los Estados Pontificios?

Netzach

#32 No es por nada pero de aquella la civilización más avanzada era la China, no quita que los musulmanes de aquella aportaran lo suyo pero bueno el tema es que China mandaba.

Aunque los vikingos comercialmente eran los amos.

Eso sí, historicamente Europa se ha unido para dar por culo a los que vengan a conquistarnos, en mayor o menor medida (contra los Persas, contra los Mongoles, contra los otomanos) y tenemos la extraordinaria capacidad de reventar el mundo si nos tocan las pelotas xD (fascismo, ultraderecha, lo que sea para mantener Europa)

M

El problema de esto es el laicismo que tiende la gente con el paso de los años. Esto hace que proliferen religiones de gente muy creyente como el islam y que no tienen complejos en defender a capa y espada sus creencias. Nosotros al ser laicos, nos da igual la religión, y aquí los tenemos, pisándonos los talones.

Por otro lado #32, eso de que los musulmanes han sido beneficiosos para España... hay que matizar mucho esa aseveración.

Los musulmanes han sido beneficiosos porque han traido inventos o tecnología puntera de la época, es cierto. Pero ellos no inventaron ni el 80% de toda ella. Siempre han sido un pueblo conquistador, ganadero y lleno de nómadas, bajo la premisa de expandir sus ideales religiosos (la yihad y todo eso); y que por extensión, "robaban" o adquirían esos inventos de civilizaciones pujantes de Asia y Medio Oriente. Pero los bereberes, y demás pueblos islamicos, nunca se han caracterizado por ser civilizaciones o pueblos pujantes.

Romanos, griegos, chinos, egipcios sí han sido una verdadera revolución intelectual para la humanidad. Ahora, los musulmanes... NO.

Pachinko

#45 No te preocupes, estoy construyendo una base espacial y una nave...

...con un Delorean.

Faulques

#56 Facil, aki los Reyes catolicos crearon una Inquisición autoctona para nuestro pais, mientras otros paises cristianos no tenian inquisiciones. Y tambien los reyes catolicos cerraron froteras etc, para q no llegara la propaganda humanista, etc.

#54 te ha faltao el punto 4. Nueva ley progre de aborto en España xD.

Na hay q meter unos pocos mas, q el Psoe tiene q perpetuarse en el poder.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Faulques
  • vinilester
  • Blacksep
  • M0E
  • Dieter
  • Bonete