¿Volvemos a la reconquista en 20 años?

vinilester

Aun no he visto el video, y no se si verlo. Porque es tarde y no quiero irme al sobre de mala hostia....aunque ya sin verlo ya estoy de mala hostia...

Netzach

#60 Lo que hoy llamamos Alemania, las provincias unidas, en general todos los paises protestantes todos ellos tuvieron una Inquisición (y peor que la española) y cuando no hubo inquisición se las arreglaron de otro modo (¿te suena la caza de brujas de Salem?)

Cuando llegaba un acusado a la Inquisición española lo primero que se preguntaba era: ¿Sabe usted quién le ha acusado? y si respondías bien quedabas libre automáticamente.

Pero claro las mentiras extranjeras escribieron la historia del mayor Imperio que ha conocido el planeta.

Olif

Vamos hermanos a follar como marranos! :santo:

Lamadrid

Ese vídeo ya lo he visto , y contiene multitud de errores en cuanto al recuento de la población y nacimientos de la población islámica europea.

Desde luego que no va a haber una nueva reconquista , España solo tiene entre el 3-5% de la población musulmana y eso no da para una guerra de verdad.

Por otro espero con muchas ganas la vuelta de mongoles saqueadores de ciudades.

#60

Ya existía la inquisición en otros países europeos , todo país católico tenía al santo oficio , por otro los protestantes pueden presumir de las quemas de brujas , y los colegas no se cortaron un pelo ,lo malo es que ellos , al contrario de los españoles no dejaban nada por escrito , de esta manera no se sabe a cuantas mataron.

#53

No me mola nada eso de las referencias a dios , y que lo bien que deja fuera del discurso el siglo y medio de discriminación contra los aborigenes (llegando a robar niños a sus padres , para educarlos por blancos).

Para todo los demás , cojonudo

gebimelo

Ya sabeis, España debe retomar una de sus costumbres mas ancestrales: MATAR MOROS

Bonete

#53 Enorme el discurso! Lo que me lleva a recordar la desgracia de derecha que tenemos en España... :palm:

M0E

Black legend.

Faulques

#64 Ya han pedio perdon los australianos a los aborigenes, ahora los defienden q no veas. Eso lo q pasa q es un pais serio no esto q tenemos aki.
Hace mucho q no repaso historia pero vamos por lo q estudie en su dia la inquisición española no tenia nada q ver con la q habia por Alemania u Holanda pero porq la española era mucho peor. Aki tenia q estar to el mundo callao, rezando y hablando solo de jesus, mientras por Europa ya salio gente como Erasmo o Bacon creo diciendo q ya bastaba de hacer el gilipollas con los curas.

#66 El primer ministro australiano es de izquierdas. Los q tienen q aprender son los progres q tenemos aki.

ServiaK

ojala fuera moro

pd:que le pregunten a las "brujas" alemanas q tal les iba por alli con los curas xD

#70 busque.. pero no hay. tengo que mirar en el resto de ciudades..

Dieter

Es facil ve a la mezquita y goes.

hamai

Adaptacion hacia unos derechos y deberes universales --> BIEN!

Degradacion e imposicion de una cultura incoherente--> MAL!

Aun así, el video me parece una tonteria, pero si fuese verdad y optan por la segunda, y es de manera violenta, seré el primero en defenderme.

Kartalon

Yo ya estoy cavando trincheras.

YaZzMaN

A ver si echamos a los sudamericanos primero

ch3ris

ahora las guerras molan poco, si se ponen chulos bombazo a su pais y k se vuelvan a reconstruir sus chavolas.

Bonete

#68 la fe en la izquierda española la perdí hace tiempo.

sircalvin

Se tira del ejercito y se acabó

Enkripted

Entonces... ¿voy desempolvando mi cota de malla y mi mandoble o no?

Bonete

#76 de este ejercito dices?

Enkripted

#78 Podriamos piyar uno de éstos:

nik0n

Hombre los musulmanes, para aquellos que no tienen ni puta idea, les pongo unos pequeños datos:

Quitando a los enfermizos radicales, de la religión musulmán, puedo asegurar ya que tengo 1 amigo musulmán, que muchos son unos cerebritos, otros son tontos ( los radicales ), pero la mayoria son gente culta, limpia y muy respetuosa.

Si os da miedo, es porque no sabeis, y el no saber da miedo.

La oscuridad no os da miedo por ser oscura, da miedo porque no sabeis que se encuentra ay..


Hoy en dia gracias a los musumalmanes tenemos:

  • Fueron los verdaderos alquimistas, que dieron el paso a la Quimica Moderna, ( en europa solo manejaban 4 elementos únicos ).

  • Fabricaron la primera máquina capaz de destilar alcohol, de un vino, para usar también para perfumes. (Buscar Labir ibn Hayyan)

  • El Aqua Regia (a partir del nítrico y el hidroclorídrico) que le permitió disolver oro , como una piedra filosofal al revés, pero que permite la purificación del metal y la extracción.

  • El Alambique

  • El álgebra

  • El Jabón duro y perfumes

  • La fotografía le debe su principio básico también a un árabe que inventó la "Camara Obscura"

  • Lo más importante de todo EL Café!!

_RUGBY_

#38 Mira me jode defender a los putos moros , pero lo que tu dices es falso; cuando Fernando III conquistó Sevilla se quedaron asombrados de la riqueza y lo grande que era de hecho; cualquier rey de los de esa epoca hubiesen dado sus ciudades por poseer las grandes ciudades del Al andalus. Además de que nos llevaban años de ventaja en medicina y muchas más disciplinas,por no hablar de los refinamientos de la corte; como anécdota el uso de la servilleta solo la usaban los moros.

Homyu

#81 y que tiene de contradictorio lo tuyo con lo de #38?

Nos llevaban años de ventaja no tanto por lo que ellos habian inovado como lo que los malditos barbaros europeos habian retrocedido.

Enkripted

Pareceis.....

Sí, en aquella época estaban más avanzados que nosotros en muchos campos.

¿Y hoy en día? ¿Son un emeplo claro a seguir?

V

Joder, ¿mas kebabs? Por Dios...Alah!

Mr-Carradine

No voy a venir aqui a discutir como si fuera un autentico freak en la materia porque no lo soy.

Pero eso que dice MOE en #46 de que retardaron dos siglos el renacimiento...teniendo en cuenta que el renacimiento empezo en el siglo XV y los moros invadieron la peninsula en el VII para ser totalmente expulsados en el XV pero que eso no cuenta nada porque lo unico que quedaba era el Reino Nazarí de Granada que llevaba pagando impuestos a Castilla desde el siglo XIII para que no les echaran me parece que eso de frenar el renacimiento como que no xD

_RUGBY_

#82 Pues que decir que lo de moros es una falacia , porque se aprovecharon de los avances romanos ; pues bueno tb les paso a los romanos con los griegos pero eso no implica que ambas culturas hiciesen sus propios avances.

B

#81; #38 tiene razón en eso. Copio de un post mío de hace tiempo:

El sistema de organización se sustentaba en lo que sobrevivió de la época hispanorromana, a pesar de que se trató de aniquilar desde el principio. Las aldeas eran una herencia clara del Bajo imperio romano, y el origen de la mayor parte de las ciudades era preislámico. Las casas que se denominan árabes o andaluzas, así como la agricultura, seguián el modelo romano (canales, acequias...); el sistema de aparcería era el bizantino y tampoco trajeron el arroz, que también se conocía en la época romana.

Lo que sí consolidó el imperio islámico fue un sistema latifundista de propiedad de la tierra en el que los campos más productivos pertenecían a la aristocracia árabe asentada en el sur, Levante, valle del Ebro y Toledo. Y por supuesto, el principal poseedor de tierras era el califa.

Y si hablamos de la minería, yacimientos explotados con anterioridad como las minas de cobre de Huelva quedaron abandonados. La ganadería tampoco continuó con su productividad anterior, aunque sí destacó la cría de palomas (gran logro).

El comercio más importante fue el de la época califal, sustentado por objetos de lujo (no de consumo popular) destinados a las clases más altas. Y como los árabes tenían muy pocas dotes empresariales, los bienes que no absorbían los enviaban al exterior a cargo de los judíos y mozárabes, que a su vez los llevaban a los reinos cristianos del norte de los que no solían regresar por voluntad propia.

http://www.mediavida.com/foro/6/mata-hija-porque-negaba-usar-velo-308672/8#245

Además, durante siglos fueron los mayores traficantes de esclavos. Muchos de ellos los conseguían en los asaltos-expolios a los asentamientos cristianos del norte.

JaViTo-

porpoco nos huelen.. la ministra chacon esta de los cojones no pintaria una mierda, ya que se tiraria de ejercito europeo y nos comen la chorra bastamente los muertoshambre.

Mr-Carradine

#86 tiene razon

Bonete

#84 cuando obliguen a tu mujer y a tu hija a llevar el burka, cuando te obliguen a rezar 5 veces al día, cuando te impongan el coran por ley... será demasiado tarde. Hay que reaccionar ahora, no podemos dejar que nos impongan su cultura, cuando su cultura les ha llevado a lo que son ahora, nada mas que un puñao de muertos de hambre, enloquecidos por el opio que fuman.

#88 sigues teniendo fe en que Europa te ayudaría ante una invasión mora? Dejame que me ria.
Lamentablemente no solo es la Chacón, es la casta política que tenemos que carecen de convinción moral.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Faulques
  • vinilester
  • Blacksep
  • M0E
  • Dieter
  • Bonete