¿Volvemos a la reconquista en 20 años?

Snapper

Y los atentados ocurridos en Estados Unidos, España, e Inglaterra fueron por las guerras de Irak y Afganistán. Intentaron atentar contra todos los aliados a EEUU en las incursiones por su "Tierra Santa"

1- ¿Me estas diciendo que los atentados del 11S fueron a raiz de la guerra de iraq y Afganistan cuando estas fueron posteriores a dichos atentados? xD O no estaras diciendo que los atentados en EEUU fueron a raiz de la 1º guerra del golfo...? xDDDD

2-El 11M no tuvo nada que ver con la guerra de iraq, pues los atentados empezaron a planearse antes de la misma.

M0E

Pobre #111, no sabe que los atentados del 11-S fueron antes de la guerra de Afganistán, y no digamos ya de la de Irak.

Y desde luego, como para demostrarle con pruebas que ha olvidado que los atentados del 11-M se empezaron a preparar años antes incluso del 11-S.

Larkos

#1 el video es un fake, no hay de que preocuparse, que vengan las moras solamente a europa...

ServiaK

lo triste es q hay gente q de verdad desea esos antentados para fomentar el odio a todo lo arabe..

M0E

#124 Si claro xd encima.

Snapper

Joder macho, la culpa es siempre del malvado hombre blanco.

T-1000

#120 yo prefiero el Imperio Bizantino , donde Justiniano y Belisario resucitados lo volverán asu gloria y se vengarán de quienes proporcionaron su caida

-tarkens-

Habrá que volver a Covadonga a tirar piedras.

NosFeR_

Mientras no se llene de extremistas, me la suda en el dios que crean la mayoría de los europeos.

Dieter

#129 KEKEKEKE iluso.

orggahh

Que vengan que vengan..

sl0w

De aquí un par de años iremos matando moros.

SirPsycoSexy

Sois la polla es que vaya cosas decís...

vinilester

Flojos. No se que es peor, el no darse cuenta de lo evidente, defender lo evidente, o que se pase olimpicamente de lo evidente.

Y no hablo del video, que a estas alturas no hace falta ver ningun video ni nada de nada para saber de que va el tema.

A

Yo he estado en Ceuta y Melilla, y espero salir de Europa antes de que se vuelva como eso.

A los que decís que no pasa nada por que vengan los árabes, que traen cultura blablabla, blablabla... mirad cómo está Francia, hasta los topes de musulmanes que roban exclusivamente a gente blanca, queman coches, se apoderan de barrios...

PERROCK

Putos reinos de taifas.

FYSER09

No querer ver un problema, jamas lo arregla.Ironizar sobre el lo agraba.
De las atenciones que la S.Social realizo el pasado año el 18% fueron aislamistas-legales e ilegales.
Paris ya soporta el 20% de su poblacion de islamistas, En Berlin viven mas turcos que en Estambul-tal vez por eso esta creciendo el neonacismo.
Es un problema grave, muy grave y que ya esta pasando factura y el futuro se presenta peor.
El islam y Occidente, pueden llegar a convivir - con muchos problemas pero nunca puede haber una integracion.
La cultura de occidente es radicalmene distinta al islam, no solo les separa religiones-que en nuestro pais ya estan imponiendo- sino la concepcion politica. El islam NO ACEPTA un sistema democratico, solo aparecen tutelados por occidente atisbos de seudodemocracia, atentados diarios en esas zonas lo ratifican.
La unica democracia consolidada en Oriente medio es Israel -no soy projudio- pero es justo reconocerlo.
La practica del Coran, no solo es icompatible con las religiones occidentales, sino con la propia cultura de ella. Baste solo recordar que es una mujer, en la religion islamica y que derechos tiene.
Riamonos, con comentarios jocosos, pero los menores de 35 años vamos a tener y vivir un problema....DE COJONES

FYSER09

El", agraba" es un lapss imperdonable, pero discutible, por el cabreo del tema. Dejemoslo en agrava que es lo corecto.Disculpas

vinilester

#138 Puedes editar el post socio.

por cierto: chapó ;)

Dieter

#135 que pasa mucho moro ? xD. No tiene nada de malo teniendo en cuenta que somos ciudad fronteriza.
#137 bueno tienes razon, pero no es un problema suyo, es nuestro.

Y

Coño no me salen los numeros... ¿104 millones de persona son mayoria en Europa? Que curioso.

_kiNG_

pues nada, a hacer ramadán

Blacksep

#134 Lo peor sin duda alguna es no tener ni puta idea de lo que es evidente o lo que no.

Mensi

Ya ya lo dije:
Bastante a tenido este pais con los curos como para que ahora toquen los cojones los Ayatolas

M0E

#137 Muy buen reply.

vinilester

#143 Ni que lo digas...

spoiler
hamai

Mirad, si a mi me da igual, lo que no quiero es que me toquen mi modo de vida.

Entonces puede haber un puto genocidio.

_Zordon_

#147 Cuenta conmigo

SirPsycoSexy

Tengo un articulo curioso sobre el tema de "los duelos de la migración" de un sociólogo llamado Joseba Atxtotegui si alguien de aquí se atreve a pensar y a leer que me envíe un mensaje privado y se lo mandare... Pero creo que en mediavida la gente se dedica a mirar videos de ultraderecha y a generalizar...

(Recuerdo que la metodologia de los sociólogos es la comparación y observación desde un punto de vista neutral y objetivo)

emei

si Don Pelayo levantara la cabeza..

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Faulques
  • vinilester
  • Blacksep
  • M0E
  • Dieter
  • Bonete