¿Volvemos a la reconquista en 20 años?

hamai

Lo dicho, si dejan vivir libremente, bien, peso si imponen MAL.

No me refiero a una imposicion violenta, pero sia una imposicion legal, como leyes a favor de los que hagan su religion blablablabla...

Uhm, se un poco de estrategia militar, nadie me gana al age of empires 2 ni al imperium ni al warcraft reing of chaos, os valgo?

PD: tambien tengo el libro zombi, guia de supervivencia.

Aparte de un winchester, un rifle de caza de buena rpecision, y lo mejor, dos escopetas!

fehnd

hamai agregado tambien!, ya vamos siendo gente, vamos apuntaros!

hamai

Un nombre vendria bien

Grupo de Accion Contra la Imposicion del Islam.

Pero ojo, solo me apunto si lo hacen obligatoriamente. Si dan la opcion de seguir como eres pues bien, que vayan a lo suyo y yo a lo mio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Blacksep

#183 venga va venga , pero solo si nos quieren hacer leer el corán y demás eh si no ,no, ellos a lo suyo y tu a lo tuyo si vienen a vestirnos a las mujeres de burka si , sacas tu recortada y tu orgullo ahí a pecho descubierto y a defendernos del moro invasor venga va venga , va !

/facepalm

/ http://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU&feature=player_embedded

EDIT:

spoiler
hamai

#185 Desde hace un tiempo, en este post, baila una señorita francesa, llamada Ironía, que esta sin ropa, todo esto, delante de tus narices.

Blacksep

en #147 #71 y otros replyes parecidos a ése no parece demasiada ironía incluso antes de que se montara la superarmada (cosa que ya había captado)

Edit: :ninjaedit:

Faulques

#185 jajaja tu spoiler me ha recordao a cd Zp decia q no habia crisis q no nos preocuparamos. A ignorantes engañareis pero por suerte aki hay gente en España con sentido comun y con cultura y saber xD.

Blacksep

#188 Pues a mi tus aportaciones al post me han recordado a pura política y enfrentamiento , que si estos rojelios por aquí que si estos progres por allá que si zp esto , el PSOE lo otro colega no me mola entrar al trapo de discutir sobre politica pero creo que hay muchos comments pa cagarse de lo racistorros que son , que ellos también lo son vale , quieres ser como ellos ? ok gl , esa fuente de información busca demagogia a saco y aun hay gente que se deja llevar por la marabunta y la falta de cultura saber y sentido común de esa que preusmes tu , colega un poco mas de humanidad que son personas como tu y como yo , que extremistas hay en todos lados y todos los extremos se tocan.

XyR10N

genial, asi podre tener 7 mujeres y nadie me dirá nada.

p0rrusmaN1

1º: Este video es un GRAN FAKE pero de los mas grandes ya que inmigrantes musulmanes la mitad de ellos son negros y no moros, la otra mitad de inmigrantes son sudamericanos y despues estaran los chinos y los moros.

Tal cual he empezado a leer el post lo e dejado ya que vosotros flipais, cuando europa se convierta al islam las ballenas surcaran los cielos. Menudas gilipolleces que os creeis, lo primero es que aqui no van a mandar cuatro moros de mierda porque se los cargarian antes. Es que no me cabe en la cabeza las imbecilidades que os creeis y encima de una mierda video de youtube que lo habrá hecho un atrapao que no ha visto la luz del dia en su vida.

marmmmalade

Osea que podremos hacer uso de la poligamia y que si nuestra mujer mira a otro le damos "un toque de atención"

¿Dónde está el problema?

_RUGBY_

#166 Ok , entonces todo vale ; la próxima vez que me cague en los judíos no me pongaís otro punish thx.

E

#191 Tal cual he empezado a leer el post lo e dejado ya que vosotros flipais, cuando europa se convierta al islam las ballenas surcaran los cielos. Menudas gilipolleces que os creeis, lo primero es que aqui no van a mandar cuatro moros de mierda porque se los cargarian antes.

Ya tenemos líder de la resistencia católica. Siento decepcionarte pero creo que ya hay algún que otro alcalde moro por España.

¿No os dáis cuenta de que es un vídeo de Testigos de Jehová para que se les una gente por medio de infundir un miedo irracional?

vinilester

#185 A ti cuando oyes la palabra invasion, que te viene a la cabeza????
-A Hitler a la cabeza de 300 Panzers entrando en Polonia???
-A Anibal a la cabeza de un ejercito montados en 500 elefantes???
300???
Troya???
A alejandro Magno echandose el aliento en la nuca con el recluta de turno despues de conquistar Egipto???

Es que entonces es normal que te eches las manos a la cabeza cuando oyes esa palabra en este hilo.

Netzach

#195 EH EH EH!!!!!!!

Lo de Alemania y Polonia fue una mera anexión...

vinilester

#196 vale, pues cambialo por Ucrania, o Mostoles, mismamente xDDDDD

Se me da (o daba xD) mejor reventar cabezas en el Dod, que saberme toda la historia de la IIGM

marmmmalade

#191 Mo habla de marroquíes, habla de musulmanes.

http://www.ghvip.telecinco.es/imgsed/050110_KIKO_MATAMOROS470_ghv.jpg

ServiaK

comparar un grupo musical con un partido neonazi? yo creo q lo justo seria compararlo con otro post de ese tipo no? y comparar el cartel de dn pues con un cartel de d3m o algo asi.. enfin.. cuanto cojean algunos, mas q cojear solo tienen una pierna..

p0rrusmaN1

#194 A mi me da igual de quien sea el video, como si quiere ser de los budistas, yo no creo en nada superior a nosotros ni lo creere nunca.

#198 Y de donde has sacado los marroquies?? lo que pasa es que no me has entendido o no entiendes, musulmanes hay muchos y no son todos los tipicos moros, (hasta aquí lo habras entendido no?), muchos de los países africanos son musulmanes y te voy a poner un ejemplo de un negro musulman y como el hay muchos: mahamadou diarra el jugador del madrid es musulman y es de Mali, este país no esta al este de africa cerca de los paises arabes, sino que esta al oeste cerca del atlantico y el 90% de la poblacion son musulmanes y solo un 5% crisitana.

ZJM003

Este video es de coña jajaja

BIBAN LAS RELIGHIONES!

marmmmalade

#200 pues eso es lo que te intentaba explicar.

SirPsycoSexy

Lo digo y lo repito lo vuestro es Demagogia total...
Haced un cursillo de geografía y estudiad bien los flujos migratorios...

Faulques

#203 mirate tu tb la Expansión religiosa del Islam a nivel mundial.

michi

me preocupa mas el incremento de la subnormalidad en la poblacion aborregada, no hay video de eso? vaya :(

B

¿Os imaginais un mundo sin moros? hasta se podria cagar en un bar sin miedo a una infeccion por estreptococos del desierto

Ga1a

#194 Varios alcaldes musulmanes? Creía que sólo había uno, al que por cierto conozco personalmente. Del PP y todo.

http://www.elmundo.es/papel/2003/04/06/cronica/1371513.html

Y la verdad, es un tío de puta madre y un personaje de mucho cuidado xd

SirPsycoSexy

#206 Vaya perla...

E

#200 ¿Y de que parte de mi comentario sacas que yo creo en algo superior a nosotros?

#207 Sí había oído de uno pero la verdad quería asustar a más de uno xD.

palickpre

trankilos todos, en el 2015 el principe felipe sera el rey, y un año despues exara a los musulmanes de españa,,, y en el 2026 los musulmanes lanzaran una bomba nuclear a andalucia, 3º guerra mundial, esta durara durante 25 años, ganaremos nosotros, y 1000 años de paz ^^ (palabras textuales de nostradasmus (otro ke se sabe el futuro,,,))

eso si, si el año k viene muere el papa asesinado y enmedio de ese embrollo hay una mujer, ya me creere de todo lo ke me estoi burlando xD

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Faulques
  • vinilester
  • Blacksep
  • M0E
  • Dieter
  • Bonete