Volver atras

J

Hagas lo que hagas hazlo ya. Seguir en esa situación te puede destrozar la moral, lo digo por experiencia porque he estado exactamente igual que tú.

Mírate ofertas en Infojobs, seguro que hay trabajos en los que necesitan tus conocimientos y mejor remunerados.

althor

#1 Como ya te han dicho por ahí, si te gusta no lo dudes, intenta seguir con ello. Yo desde luego no volvería acasa de mis padres ni loco (y son maravillosos pero como que no, xD). Intenta buscar otra cosa dónde paguen mejor y la encuentres o no, se lo explicas a tu jefe: o te paga como al resto y acorde a tus responsabilidades o "adéu" (para que vea que encima te esforzabas con el idioma, xDDD).
Lo último que te aconsejo es que hagas algo que no te guste a no ser que no te quede más remedio.

#11 Yo cobraba 1200 según acabé mi módulo superior, y antes de venirme al CERN rechacé otro curro en el que me pagaban 2000 + coche de empresa. Todo es saber hacerte valer, dar el callo y demostrar que al final les sales barato, xD.

BRaDoLH

#19 Creo que eso que dices no se pilla por ningún lao?? XD

sanroma

Trabaja de algo en el mundo de las dogras, quiero decir algo ilegal, si lo unico que te importa es el dinero.

F

Yo te pago un sustento básico durante toda tu vida (o la mía, ya veremos quien muere antes) si me recompensas agradablemente.

#36 Y por el Rey.

B

no me seas y no tires la toalla, por dios y por la virgen

Nuruwen

#1 El título de tu post me ha dado que pensar: Volver atrás

Ya nada es como antes... A grandes males, grandes ( ¿ ) remedios ( ¿ ) ...ya nada es como antes, los pasos se borran tras dejar huellas que no quieren volver atrás, se camina, se corre, se vuela, se huye del antes y el ahora lo supera, ¿grandes remedios? no, nuevas metas...

PD. Esta noche estoy filosófica x'D

AbYdoS

y no te has planteado algo mas facil q volver a casa?
Buscar otro trabajo aki en barcelona? no creo q solo exista tu empresa en cuanto a programacion.
Lo de compartir piso, busca amigos, conoce gente o tus compañeros de curro o amigos de tus compañeros o busca amigos por inet :S
Y cuando hagas amistades intenta compartir piso con ellos y sino busca alguna xavala para compartir piso en vez de tio y pruebas un mes y sino fuera.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • Juanillooo
  • 0x666
  • CaZaDoR18
  • androide
  • DiosUniverso
  • robinho10