Volver a España, elegir donde, ¿posible?

oZk4h

hola buenas.

Estoy fuera, en México. Me estoy planteando volver a España. Pero de donde soy, están las cosas bastante mal. Había pensado en irme a que me acogiera mi familia paterna en un pueblo perdido, para estar más tranquilo y lejos del jaleo. Qué pensáis? Es buena idea? Me dejarán? O tengo que volver por huevos a donde estoy empadronado (sin sentido)?

Quiero decir, mi ciudad donde estoy empadronado es X. Si estoy en Y y voy a comprar, me para la poli/GC y ven q estoy a 4231423 km, ¿pasaría algo? creo que sería entendible, ya qu en Y tengo familia paterna!

Un saludo

TheDamien

Quedate en CDMX que nosotros estamos en la m

Un saludo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo que se dijo es que la gente de fuera podía volver pero al lugar de residencia habitual, si estás empadronado en X tendrás que ir a X.

1 respuesta
oZk4h

#3 me parece absurda decisión esa. :_( . Al no tener vivienda a mi nombre, no podría solicitar ir a otro lugar? Lo único que me ata es q estoy empadronado en X... pero, ¿no podría justificar que tengo familia en Y e ir allí?

#2 no estoy en CDMX, sino en Aguascalientes (como a 6 horas al norte)

2 respuestas
TheDamien

#4 Con lo bonito que es Mex yo me quedaba allí

Massalfa

Pilla estampitas y quedate en México...
No en serio, en teoria deberias ir a X pero intenta ir a Y si tienes familia allí o por lo menos consultarlo con la embajada o algo, parece una situación excepcional, no es que quieras ir de segovia a Badajoz, vienes de otro continente.

Kike_Knoxvil

#4 Quedate en Aguas, la ciudad es tranquila y no andas con los problemas de ir arrastrando virus

oZk4h

Alguna novedad? Pongamos q llego a Madrid y luego quiero irme a un sitio donde tengo familia. No sé si necesito un salvoconducto o algo.

1 respuesta
StkR

#8 mas te vale asegurarte antes (embajada o algo), porque como te pillen te comes un puro gordo, más ahora que se van a restringir aun más los desplazamientos.

1 respuesta
oZk4h

#9 Exacto, por eso mañana preguntaré al consul a ver. Pero no sé si alguien tiene info de primera mano

1 respuesta
StkR

#10 me da que ni el consulado te va a saber responder, más te vale tener un papel sellado/firmado o te arriesgas a una multa bien jodida.

Sk8eR

En tu caso, intentaria volver, mexico se va liar parda =/

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • StkR
  • oZk4h
  • Kike_Knoxvil
  • Massalfa
  • TheDamien
  • xXxHarlockxX