Vomito negro...

_WolF_

Hace unos dias fui a la fiesta de carliños bromw ese, y bueno como ya sabréis me harte de beber, fumar, ehem.. de todo lo que entraba por mi garganta.. jaja

Todo perfecto, pero llego la hora de irme, cuando llegue ami casa como es típico no podía dormir con la borrachera jajja, entonces pensé.. voy a vomitar haber si así se me pasa... me fui hacia el water y empiezé a escarbarme la garganta.. y tachán, vomite un caño negro impresionante, me quede así :O O_o O_O dios esto que es? al día siguiente se lo conté a todos y me decían que eso era del tabaco, yo no estoy muy convencido, nunca antes me paso esto..

A alguien le a pasao? es que estoy muy preocupao .. :(

aLeoLo

existe una degeneracion k consiste en cagar x la boca.

BuiTReZ

la cocacola te sentaria mal

Nihilus

cerdo

FraNz-

sinceramente, ves al médico...

chusty

Hay que dejar el eristoff black...

iker77

Lo mas seguro esque comieras algo que fuera negro (xocolate o algo asi) y que se mezclara con todo lo que ya tenias dentro y saldria negro

_WolF_

#5 estoy bien, no me encuentro mal, no veo el por que de ir al medico..

#7 no comi nada de eso, te lo aseguro :s

SeiYa

A ver, si comes alubias, y echas la raba, vas a potar alubias, masticadas pero alubias.

Si el color de las mezclas que has tomado es negro, es normal que potes negro, al fin y al cabo sale de tu estomago y mas si no hace mucho que lo tomaste.

Por ejemplo, si comes aroz amarillo y echas la raba, no te asustes si ves como salen los granos de aroz XD

Tu tranqui que es normal.

7

por q as ido a una fiesta de negros?

iker77

Pos az 1 pekeño repaso o sino que te ayduen de lo que tomaste, porque muy normal no es

_WolF_

#9 pero esque no era liquido negro, era como petroleo, liquido pero con partes solidas, nose como explicar como era exactamente...

#11 me tome unos 7 black label con coacola y unos 5 ballantines cocacola... y no comi nada en absoluto

Me han llegado incluso a decir que es una parte del pulmon ya quemada de tanto fumar.. :S

brevas

Yo poté una vez negro :S y fué por que había dejado de fumar y llevaba mucho tiempo, y derepente me dio por volver y me fume un paquete en un periquete :( . Me empezó a doler la cabeza y empecé a marearme, fuí al baño y zas!, una pota negra como el tizón. En fin no creo que te sirva mi historia pero vamos, que es similar lo que me ocurrio a mi con lo que te a ocurrido a ti.

Demitz

El alcohol te ha comido parte del higado y de ahi el color

chusty

Como petroleo dice... xdd
Eso te pasa por beber tanto , ya sabes para otra vez bebe mas aun

B

te estás muriendo, has de ir a ver al Papa.

jessi_heavy

Hmmm... Si vomitaste al llegar de la fiesta, puede que lo de negro fuesen imaginaciones tuyas... Efecto de los porros etc... xD

_WolF_

#17 joder que no estaba flipando, ni me tome pirulas ni drogas de ningun tipo, quizas algun que otro porrete pero yasta..

Guybrush_

De que color es la cocacola? ....

_WolF_

#20 si coño la cocacola es negra pero.. vomitas negro?? es un rayote pq e vomitao un monton de veces despues de beber cocacola y nunca negro :S

B

#13 Joder te pego un subidón xDDDDDDDDD

#20 Yo siempre privo con cocacola y sin embargo nunca pote de ese color xDDDDDD

BuiTReZ

la cocacola en realidad es roja caramel0

Guybrush_

La de rabeadas negras que habré exao en mis tiempos jóvenes... Y es la coca líkida. Verídico total.

K

#21 porque tendría otra cosa en el estómago.

Yo en el hospital potaba verde oscuro, era bilis. Quizá lo tuyo era todo tipo de alcohol + bilis.

Por cierto, ¿Por qué te metiste los dedos? ¿Por potar pa sentirte mejor? Si eso lo único que te hace es sentirte peor.

LoBezNo

yo despues de una buena fiesta, si e tomado mucho calimocho, cago petroleo :)

B

Hablando de cagadas... ¿los domingos por la mañana no cagais de puta madre?

_MAGO_

#28, yo pinto a pistola ke es un flipe :D jeajaejeajae

Tema cerrado

Usuarios habituales