¿Vosotros aceptaríais algo así?

I

yo diria que es fake (o tal vez sea mas bien una copia de un caso real que salio hace un tiempo)

ademas en el otro hilo que creaste das a entender que eres un tio :psyduck:

1 respuesta
H

#31 no sé si es fake o no por que ni siquiera es mío, lo he visto en otro lado y lo he puesto aquí.

C

¿Dónde está el problema?¿Alguien ha obligado a alguien a hacer algo o estaba obligado a algo?

1 respuesta
Heer

Nada nuevo.

Kelem

menudo hijo de la grandisima

charlesmarri

Ya hay que ser triste xd.

España, donde el sexo domina todo.

punkypie

Dime que eso no es verdad... menudo pagafantas el chaval, lo bajo que caen algunos por una "chupailla"

Miragaya64

#33 Eso diselo al Juez XDDDD

B

#18 Una cosa es eso y otra acostarte con alguien.

Tu puedes impresionar con tu presencia, a los hombres tambien les pasa.

Algunos pensais que solo existen hombres que contratan, cuando tambien hay muchas mujeres.

2 1 respuesta
B

#39 Cual es la diferencia? En una insinua el contratador, en la otra insinua el contratado. Cada uno es libre de aceptar lo que se ofrece o no.

2 respuestas
alepe

¿Tal vez un delito contra la integridad moral?

No sé donde se podría englobar esta acción, cuando la relación laboral aún no ha empezado y tampoco veo un acoso continuado por parte del tipejo.

Tampoco un delito de trata de personas en su modalidad de engaño para prestar un servicio sexual, aquí engaño ninguno, que es fundamental para que se cumpla el tipo penal.

Lo veo más bien una acción atípica y no constituyente de un delito penal, pero a saber xd

Quebrant

Menudo clickbait, he entrado aquí sin saber qué era eso que tenía que aceptar.

3
M

#11 La hora de las capturas es irrelevante. Lo relevante es la hora de los mensajes, por si insinuas que ha cogido las partes que le ha convenido.

wepepote

cuenta creada el dia 20, gg.

Sibirinchain

Yo que tú iría pensando en cambiar la batería del móvil. Un 11% menos en sólo 29 min escuchando música es un nivel de consumo elevado.

B

#40 No esta insinuando joder. Esta propiniendole trabajo a cambio de sexo.

Si no distingues la diferencia tienes un problema grave.

1 respuesta
t3r3r3

#30 Y el 100% de los tios de clase media que busquen trabajo, tengo o no pareja, y el que diga que no, deberia preparar dinero para la operacion de nariz. (por mentir claro)

B

#46 Uno esta ofreciendo trabajo por sexo. Y el otr@ esta mostrandose provocativ@ dando a entender que podria haber sexo en caso de contratacion.

ReBeLStRiKe

Déjà vu

ovarious

No veo el problema, nadie la obliga a aceptar. Luego se quejan de que no encuentran trabajo.

XarevoK

A ver que sea fake o no, eso es un caso que seguramente se de mucho... me parece de ser muy hijo de puta.

Wachuflay

Ahora q me fijo el fondo de pantalla son dos lesbis alomejor esto es un fake y esta la típica féminazi antiheteropatriarcado :clint:

1 respuesta
Bossn1

#52 no son una pareja heterosexual? xD lol ves coños por todas partes.. no ofreceras trabajo no? xD

Gory

Buenos datos

Y el trabajo para que es?? XDDDDDDDD

sagha

#1 que lo denuncie ya

Word-isBond

Pues en principio la denunciaría.

hamai

#40 Para mas de una entrevista he ido como un puto dandi. Arreglado, bien vestido y con mi aspecto cuidado, con mi mejor sonrisa, modulando mi tono de voz y seleccionando con suma precisión cada una de mis palabras y teniendo bajo control hacia donde iba la presentación, generando un toque de tension sexual cuando era oportuno.

Y todo eso cuando sabía de antemano que me entrevistaba una mujer. Y en las segundas entrevistas con esas mismas personas ya ni te cuento.

¿Eso significaba que me acostaria con ellas por el trabajo? No, ni de puta coña, pero es un recurso mas a utilizar.

S

#1 eso no es nada, mira mi repertorio


---> este me llamó lucia. obviamente habia leido mi anuncio y se estaba haciendo el sueco intentando entrarme

este es el educado

este es el de los masajes eroticos xd

4 respuestas
B

#58 de que tienes puesto los anuncios?

1 respuesta
S

#59 tenia*

de camarera xD

es que yo creo que ligan la palabra rumana con prostituta entonces me spameaban basto xd

Usuarios habituales