A vosotros esto os parece ni medio normal?

C

Tranquilos que el gobierno va a reservar el 25% de lo que nos da Europa para ayudas a los jóvenes en paro, ah no... que está reservado para los inmigrantes.

1 1 respuesta
chocula

Ni qué decir que el de RRHH va a coger a uno al azar.

RastAfar1

#16 Hostia no había visto esto, turno partido dice, yo lo llamaría doble turno, que 10 horas en hostelería no es raro, llegué a hacer 12 y algunos días 14, pero que encima te paguen 800 euros, y a saber lo que podrás dormir por las noches, lo denunciaron al menos?

Arnaiz

Esto ya pasaba en 2018 que yo buscaba trabajo por todas las páginas posibles y era una locura, pues imagínate ahora en 2020

2
S

A mí lo que me jode de estas cosas es que nunca se mencionan los nombres de las empresas, parece que tenemos bien inculcado que son intocables o algo.

Con lo del COVID es gracioso ver como cuando un currela la caga sacan todo lo sacable del sujeto en cuestión y que a la vez haya noticias sobre empresas liándola en las que no aparece el nombre de la susodicha y usan eufemismos como "irregularidades en un entorno laboral" que además vuelven a intentar implicar al currela.

Sobre la oferta pues nada, lo que ha dicho alguien por arriba, el de RRHH tirará un dado o elegirá al que le parezca más mono o mona y al tajo. Si te parece mal que un país supuestamente moderno tenga 12934832948 personas para cualquier puta mierda de trabajo temporal haber estudiado, y si tienes trabajo no te quejes que tú al menos tienes trabajo, y si te sigues quejando móntate una empresa empezando en un garaje.

1 1 respuesta
B

.

B

Hombre, si hay 1000 ofertas y 1000 postulantes puede que en alguna te encuentres más de la mitad de los postulantes. La gente postula a lo primero que ve para este tipo de empleos.

No me parece nada muy raro, vaya.

NigthWolf

#16 A mi eso en su dia me parecio un invent que el autor realizo para que le hicieran caso. Igual que esas capturas de locas del coño hablando sobre machismo.

Ven tu curriculum y te hablan por whatsapp? Y encima soltandote esa burrada a sabiendas de que queda escrito como evidencia para poder denunciar? Pff

1 respuesta
mrphy

Se habran enterado que siendo reponedor y acostandote con un chepas consigues llegar a ministro en este país. Pocos me parecen 2500 inscritos.

1
tute07011988

¿Y esto cuándo no era así? Quizá en 2007.

zazgan

Carcinoma

El vocablo “ni” sirve para unir frases que denotan negación. No puedes ir por la vida utilizando un “ni” si antes no estás negando nada, y luego pretender que te cojan de reponedor en un supermercado. Porque seguro que también serás de esos que dicen “eso no es tal, es lo siguiente” o “eres un crack”, y yo soy el de RRHH y antes cojo a un parapléjico que escuchar esas gilipolleces.

B

A mi me lo ofrecieron cuando salia de fiesta.

1 respuesta
B

#43 El que ¿drogas o trabajo?

2 respuestas
MrBigel

#44 trabajar de camello

Overwatch

#21 Y lo gracioso del asunto es que quieren que sigan entrando inmigrantes... y esto acabará muy mal... con gente matandose por un trabajo y los sueldos empezarán a bajar tarde o temprano, mientras la vida será cada vez más cara.

#31 Espero que algunos se den cuenta de estas cosas... entrada masiva de inmigrantes, y aumento de las ayudas para los inmigrantes, si la gente no se da cuenta de lo que están intentando... es mejor que Europa deje de existir.

3 1 respuesta
gogogo

#2 Lo veo y lo subo a Bienvenido a España.

#5 no me acordaba de esa mierda xDD

1
wajaromau

15 por ciento de paro que esperas? os teneis que matar por migajas.

Ninja-Killer

Es el mercado amigo

B

¿De verdad te sorprende tanto?

B

Ahora imaginaté tener que vivir desde los 16 años con contratos así con nóminas de 3 horas aseguradas ese horario, y tener que trabajar por que si no te mueres de hambre.

Ahora con mi paguita a los 32 años puedo estudiar y me siento muy feliz. Una paguita que no te da ni para vestir ni para vida social pero es mejor que el esclavismo donde trabajas 6 días a la semana por ese sueldo miserable sin vida alguna y sin poder estudiar para salir del hoyo.

Y ojo no es fácil tampoco tener un trabajo de esos exagaradamente precarios y con horarios deleznables, yo estuve haciendo entrevistas como encargado y una semana vinieron más de 200 canditatos en una ciudad pequeña. No pudimos hacer frente a tantos canditatos ofreciendo sueldos de 4 euros la hora. Gente con estudios y sin estudios dispuesta a lo que sea.

Asturias está en la mierda no sé como será en otros lugares pero la hosteleria de aquí es una mafia total, donde los inspectores de empleo brillan por su ausencia y como denuncies, como en mi caso he echo por que ya era rozar el esclavismo del siglo 19, lo máximo que vas a conseguir es que ganes la denuncia pongan una sanción a la empresa y la empresa siga haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#21 https://www.bbc.co.uk/news/business-53528653

karlosin

#51 siento impotencia al leerte, en eso hemos acabado, que al final el orbero con mas miedo y la empresa con toda la impunidad del mundo haciendo lo que le sale de las narices.

1
Shikoku

España y 2020

No sé que ves de raro

Thadar

Somos demasiados, sobra gente

1 respuesta
B

#44 Ambas. Me voy a quedar con una vez al año.

Eustakiooo

#38 Hombre, conozco gente (que siempre animo a denunciar cuando es tan extremo) que pre-covid estaba trabajando con esas mismas condiciones pero trabajando de 12 a 14h (que ahí con el ejemplo eran 15h) y 900€ en vez de 800€.

El rollo es que en ese sitio habia como 5 o 6 personas que no se cual serían sus condiciones, pero uno se hace una idea.

Lo que si conozco es que estaban todos con contratos de media jornada para rematar

1 respuesta
NigthWolf

#57 Si no dudo de que haya gente en esas condiciones e incluso peor, pero me refiero a las formas y el medio usado... Parece un invent tipico de twitter

1
Tholgar
#46Overwatch:

Y lo gracioso del asunto es que quieren que sigan entrando inmigrantes... y esto acabará muy mal... con gente matandose por un trabajo y los sueldos empezarán a bajar tarde o temprano, mientras la vida será cada vez más cara.

No se dónde has estado estos últimos 25 años xdd

1
koalas

ojala metiera el gobierno mano a estos hijos de putas de empresarios que se aprovechan de todo

Usuarios habituales

Tags