¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

Soy_ZdRaVo

#167 que te "imputaron" en la multa por la cara? Por curiosidad.

1 respuesta
VonRundstedt

#211 Beber en la calle. 12 euros, pero aún así u_u

Deadgirl

Cuento esto como anécdota, y para que quede claro el poco cuidado que tienen algunos guardias civiles respecto a sus hijos.

En primer lugar, soy hija de guardia civil(no me lincheis, que ya está retirado), y vivíamos en un cuartel, así que los hijos de otros guardias eran amigos mios. Teníamos la manía de jugar al poli y al ladrón por todo el lugar, y algunos padres nos prestaban armas viejas(sin munición, claramente) para que jugáramos.
Un día, uno de los niños estaba siguiendo a otro y le dio por apretar el gatillo apuntando al suelo y había una bala en la pistolilla. El susto que nos metimos todos fue pa cagarse, sobretodo el que disparó, que se quedó en el suelo un buen rato.

Coño, tan poco te preocupa tu puñetero hijo para darle un arma con balas? Lógicamente lo echaron del cuerpo, y creo que lo incapacitaron bastante tiempo sin poder trabajar.

En fin, que manda huevos lo irresponsables que llegan a ser algunos.

Lexor

#202 Lo siento por lo de ese dia tio te hicieron todo el combo , detencion sin sentido alguno , vejaciones y violencia , indemnizacion monetaria , vamos el pack completo, pero luego les necesitas y son los ultimos en aparecer , los ultimos en actuar y los ultimos en mojarse el culo , a excepcion de ir al parque a poner multas a adolescentes , que ahi SI que les brotan los huevos
Y si no todos son iguales, y toda la retahila de estereotipos pero es que sere yo que he tenido muy mala suerte y cada vez que les he necesitado han llegado tarde y mal
Un consejo : siempre que haya algun tipo de problema o movida alejarse de la policia lo maximo posible y de la escena del delito u os pasara como a unos amigos que se comieron una denuncia de vandalismo por esperar al autobus en una parada rota (3 chicos y una chica que rompen una parada y despues se sientan a irse en bus no ? j3)
#203 link plz

2
R

#1 opino que la policia, si estás de su lado es muy amable, pero si no lo estás puede no serlo. Por experiencias propias te diré que he visto a policias ser más amables que curas, y a otros ser más bordes y violentos de lo extrictamente necesario.

PD: un caso "divertido" es el de un colega. Él es Punky, anti-fascista, y obviamente odia el sistema policial. Pues cierto día, discutiendo con unos policias, uno se le encaró y le amenazo con pegarle, a lo que mi colega le respondió diciendo, "venga, tu y yo solos", entonces el poli se quito la placa y se fue a pegar con él. Mi colega acabo pegando a los tres polis. Con su consecuente denuncia y estancia en la carcel durante unos meses.

Suena a chiste...

xDDD

LoMarraco

#202 Lo siento pero hay múltiples cosas en tu escrito que me lleban a creer que mientes.

Por un lado lo increible de tu relato, como tu dices cuesta creerlo, por otro hay de un par de detalles que rechinan.

cuando tenia 21 años, estaba bebiendome una birra en el portal de un amigo (eso si, sin camiseta)

Me llevaron al ambulatorio de mi pueblo para que me pusieran la inyeccion del tetanos (me imagino que es algo normal) Allí el medico hizo un informe y decidió que estaba bien. Yo le dije que me quitase la camiseta

estaba bebiendo una birra en la calle sin molestar a nadie (porque habia discutido con mi novia y me apetecia que me diese el aire)

Mis amigos y mi novia de entonces estaban alli para entonces

Ambas tienen explicación pero hay que admitir que rechinan.

Tambien me ha sorprendido que tubieras que tirar el DNI, viendo todo lo que te hicieron después te lo podrian haber quitado sin más...

Si realmente te pasó lo siento, pero coño admite que es para desconfiar lo menos...

2 respuestas
B

#216: Puedes estar sin camiseta en la calle pero con ella colgando del pantalón o lo que sea (es muy cani y yo nunca lo he hecho, pero no creo que la peña salga sin camiseta de casa).

Si discutes con tu novia y la policía te pega una paliza, por mucho que hayas discutido tu novia va a ir a junto tuya a apoyarte, si no menuda zorra.

De todas formas yo casi prefiero no creermelo, porque si no me meto a ETA y empiezo a cargarme a funcionarios de segunda de estos xD

resondual

Yo creo que con lo del cigarro se ha columpiado, y ya se ha venido arriba con lo del terrorismo y los médicos corruptos/asustados.

A mí me apagan un cigarro en el hombro y me tusan a hostias y voy a médico privado si hace falta, me hago fotos y denuncio hasta las últimas consecuencias. No sé, es una historia rarilla, la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#218 Los médicos privados no tienen validez para una denuncia de ese tipo. Debe ser el médico forense. De todas formas el médico al que el hace referencia no es el que sirve para denunciar, es al que te llevan una vez vas al calabozo para que vea que estás bien, vamos, que no te les vas a morir ahí.

En lo del terrorismo, yo creo que ha exagerado obviamente, es una manera "popular" de decir que le acusaron de barbaridades. O eso o está simplemente trolleando a ver hasta donde es el foro capaz de creer a alguien a ciegas

2 respuestas
S

#202

Joder si todo eso que cuentas es cierto lo lamento de veras. Yo se la tendría jurada de por vida.


No voy a entrar en demasiados detalles pero a mí una vez en unas vacaciones en Salou con colegas nos pillaron los municipales por banda y nos acusaron a dos de haber roto unos maceteros en noseque calle. Por supuesto no teníamos nada que ver.

El caso es que cuando llegó el papel de la acusación esta era sumamente ridícula, aparte de a los dos que nos pillaron acusaban a más gente y los hechos supuestamente ocurrieron en tal fecha pues otros acusados habían estado allí un fin de semana distinto a esas fechas.

Vamos surrealista, por supuesto quedó en nada.

1 1 respuesta
Pachy

#202 no tuviste juicio al día siguiente? no te preguntó el juez por qué tenias la cara como un mapa?

No le contaste todo?

me creo menos 3

1 respuesta
H

#210 ¿Y? Soy responsable de mis actos y acato las consecuencias. Ademas es una infraccion administrativa, nada penal.

A ver si haceis lo mismo y dejais de venir a llorar cuando os recriminan el incumplir una norma.

1 respuesta
C

#203 trolleada la que me metieron a mi ese dia tio, ojala XD

#216 entre que llamaron los vecinos (de todo eso me entere luego) hasta que llegaron ya me habia puesto la camiseta tio. Lo de la novia es por que bajaron mas tarde al ver el fregao.

#221 el juez que va a preguntar? la policia aduce que "ha usado la fuerza necesaria para llevar a cabo su deber" o algo asi, y a tomar por culo. Lo que tuve al dia siguiente según tengo entendido, no fue un juicio, fue una declaracion/vista para un juicio que, de hecho, tuvo lugar cuatro años despues (no se si esto es normal o no)

Sois libres para creerlo o no, quizá si a mí no me hubiese pasado yo tampoco me lo creería.

pero desde luego yo ya he oido algunas historias similares (con lo cual sé que no es un hecho aislado) y desde luego que visto lo visto no me han parecido exageradas ni inventadas en lo mas minimo.

#219 lo de terrorismo me lo dijeron tal cual, otra cosa es que fuesen de farol para que yo retirase mi denuncia (pero la acusacion estaba ahi)

#225 hace ya 8 años del tema

1 respuesta
SasSeR_18

#220 Yo no sé si has exagerado demasiado o realmente pasó tal que así. Pero si es aunque sea parecido merecen que les corten la cabeza en un callejón.

Me quedo con esta frase:

"podia haber entrado a la trena por terrorismo, mientras la gente lo ve en las noticias y diciendo: "mira, la labor de la policia, si es que arriesgan la vida para pillar a esos perroflautas".

¿Hace pensar eh?

Soy_ZdRaVo

#223 Hace cuanto fue esto? Los juicios rápidos realmente existen desde hace poco y son juicios por faltas... Te acusaban de un montón de cosas así que realmente no es raro que el juicio tardara, ya me dirás tú que defensa ibas a tener en 24h

#223 bueno, no se si lo sabías ya, pero al menos una buena noticia 2 años de condena + 5 años sin cometer delitos (que espero que lo hayas cumplido) y ya estás libre de antecedentes. Puedes solicitar al Ministerio de Justicia que limpien tu historial. En teoría ellos ya te lo han borrado pero suelen cagarla con estas cosas.

Felicidades tío, ya eres uno mas :)

1 respuesta
Eoaden

Me paran mucho (yo creo que es por tener rastas) pero nunca me han encontrado nada y de hecho me preguntan si llevo algo ilegal encima, no me registran y siempre lo han hecho con respeto, así que por mi parte al menos 0 quejas y 0 problemas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Komachi

Pues que yo recuerde...

Una vez nos invitaron a abandonar un parque en el que estabamos tranquilamente por la noche. Supongo que por ser 10 personas aprox. y pensaban que ibamos a liarla.

Otra, por estar con unos amigos que fuman. Diciendo "Aqui huele a marihuana" nos cachearon a todos. Seria porque un amigo llevaba rastas.

B

#222 Eh shurmano relajese, solo le informaba que es un acto ilegal porque has dicho que Nunca he ido a ningun acto ilegal. Y de que grupo o status social soy yo? Por eso de que "a ver si haceis..."

A mi lo mas grave que me ha pasado es que me han grabado en manifestaciones con una minicamara policias detras de la UIP, supongo que para tocarse mas tarde, cosa que no me molesta.

B

#219 si un madero te acusa de pegarle es atentado a la autoridad ,por eso habrá dicho lo de la ley terrorista

tiene narices que te puedan llevar preso porque un notas se aburre y se inventa cosas

yo te creo porque tambien lo he visto con mis ojos socio (lo de que el medico no te mire debajo de la camiseta es mitico , tienes que ir tu luego al hospital a pedir una segunda opinion) lo malo k te zurran el 1 dia y luego te puedes tirar 3

kirilenkin

En los campos de futbol no hace falta hacer demasiado para tener un problema con estos "siervos del pueblo". Amenazas continuas de abrir un parte sancionador sobretodo fuera de casa, yo he visto incluso multar a señores de 60 años por preguntar porque nos metian al campo con el partido empezado....asi funcionan ellos en los estadios.

1 respuesta
C

#231 #231 alguien ha entendido este post? o soy el unico que se ha quedado WTF??

Por peticion MP de un usuario baneado (Orwel) posteo esta noticia sobre un chaval detenido en el 14-N

http://www.publico.es/448733/alfon-el-miedo-va-a-cambiar-de-bando

y una que recordaba de haberla visto por aqui hace tiempo, sobre una chica encarcelada injustamente llamada Patricia Heras

http://www.presos.org.es/ARCHIVOS/archivobase.php?n=000010&tema=represion&subtema=

1
Emelianenko

Lo de terrorismo no es cuando cometes un delito con un fin politico ?

No entiendo que tiene que ver eso con agredir a un policia.

1 respuesta
7 días después
C

#233 la definicion de terrorista legalmente es deliberadamente abierta para poder imputar de terrorismo a amenazas de diversas índoles

Espero que no se me acuse de necromancer, pero hay por aqui una carta de un policia, desmontada paso a paso por un ex-policia que me parece muy relevante al hilo, y que a sabiendas de que no va a cambiar la mentalidad de nadie, me parece de todos modos digna de mención.

http://bloguisimo.com/carta-de-un-policia-a-la-prensa-y-respuesta-de-un-ex-policia-a-la-carta/#

1
Mysterio619

Hace ya por lo menos cuatro años estábamos en mi coche esperando a una amiga delante de su portal para irnos a un parque acuático, total que a los pocos segundos de estar parados viene un coche de locales a cámara lenta, se me ponen en paralelo, baja su ventanilla y el que conducía me dice con toda educación, elegancia y sin pizca alguna de chulería -nótese la ironía en mis palabras- textualmente: oiga, o mueve el coche o se lo explico por escrito.

Lo bueno es que no me multaron -no abandoné el vehículo en ningún momento, supongo que eso fue lo que me salvó- y los dejé poniéndoles multas al resto de coches aparcados/parados en doble fila. Dí la vuelta a la manzana para hacer tiempo y ya se habían pirado, recogí a mi amiga y a pasar una agradable tarde de verano.

Se puede considerar una experiencia neutra, porque solamente me advirtieron en vez de crujirme directamente pero en cambio las formas que tienen muchos de decirte las cosas les pierden, desbordan prepotencia y chulería por los poros.

GranPkt

Yo he tenido varios encontronazos pero ninguno grave la verdad

Generalmente cuando me para la policía con chulería me da por reirme, no sé si será risa nerviosa, o que simplemente me hace gracia la gente patética, y bueno, es evidente que cuando me río se cabrean más.

Una vez uno de ellos, me dijo "te hace mucha gracia esto o qué?"(nos había parado porque se pensaba que íbamos drogados o algo) y le dije, "si, la verdad es que si", instantáneamente me hicieron bajar del coche, me quitaron hasta las plantillas de las zapatillas y llamaron a los perros (que no vinieron porque estaban ocupados). Como no encontraron nada con lo que acusarme se fueron cabizbajos en sus motos xD

Algo parecido me ha pasado varias veces porque no soporto la chulería.

Tuve otro miniencontronazo una vez cuando me pidieron que abriera la guantera del coche pero nah, chorradas.

Gracias a dios nunca ha pasado nada grave, pero hay algunos que se les va de las manos completamente.

PD: También he tenido experiencias positivas
Una de ellas fue una vez que íbamos alrededor de las 8 de la mañana ( en fiestas) con una bolsa de plástico (y una caja del risk dentro) a casa de un chaval a jugar al risk, no me preguntéis por qué...
Total que la policía nos ve con nuestras pintas y dice, chicos, qué lleváis ahí (pensando que llevaríamos cualquier historia)
Les decimos "un risk", sacamos la caja, la chica policía se empieza a mear de la risa en nuestra cara, y nos dijeron un perdonad por las molestias o algo así y se fueron.
Moraleja, si lleváis 2 kilos de coca dentro de una caja del risk, no os pillan.

-jack69-

Me han registrado el coche para comprobar si tenía armas, drogas o algo ilega. Lo normal en controles por aquí. Controloes de alcolemia y cosas así y mira que aqui la policia local es mala y perra, unos cerdos de mierdas, pero nunca me han hecho nada

chanS

puta poliche

S

Si eres un buen tipo la policía te ayuda, si eres un yonki o un colgado la policía te da de leches. Los del primer grupo valoran el trabajo policial, y los del segundo lo desprestigian. No estoy diciendo que el policía medio tenga cerebro, pero aún así tienen más cerebro que el colgado medio.

B

Tengo un amigo que perdio la cartera. Al tiempo fue la policia a su casa a entregarsela y de paso a decirle que habian encontrado unas pastillas "sospechosas" en ella. Resulta que mi amigo había pedido unas muestras de anabolizantes que regalaban por la red, y no se le ocurrio mayor idea que guardarselas dentro de la cartera. Se quedaron las pastillas para analizarlas y al final todo se quedo en un susto, eso si, monumental.

Usuarios habituales