¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

E

Debido al debate abierto en mi hilo :http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-racista-destroza-patadas-mercancia-negro-499548

Y al de mi compañero: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-nacional-repartiendo-comida-499572

Tu y la Policia

Me ha entrado la duda si vosotros, no otros, no lo que dice tu amigo que le paso ni se comenta por ahí, si no tu user de este foro, podrías juzgar si en tus X años de vida, has visto como la policia contigo ha tenido un trato, bueno, malo etc.

Me gustaría un debate alejado de la exageración y el sensacionalismo imperante, incluido el mio propio.

Mi opinión, yo he de decir que en mi ciudad Gijón, en mis 20 años, no he tenido problema alguno con la policia, y las pocas veces que han podido multarme si hubiesen sido "Cabrones" no lo han hecho. Yo en concreto no tengo una mala opinión de la policia de mi ciudad.

¿Y vosotros? alejados de la televisión de amigos que consumen que ven a la Poli como unos mete patas, de manifestantes que han sido atacados por la policia 100000 de veces...

¿Tu que opinas?

¿Como actua la policia en España?

SasSeR_18

Me requisaron los porros, me llamaron loco por decir algunas cosas y se fueron.

pd. hace años

1
H

Solo me han parado en controles de alcoholemia, controles de policia nacional donde me han registrado el coche y a los que ibamos dentro, y policia local por botellon.

0 problemas con ellos.

Nunca he ido a ningun acto ilegal, siempre he acatado ordenes de un policia, con lo que nunca me han tenido que soltar de ostias.

2 1 respuesta
Grimmer8

Cuando era pequeño y mi familia tenía un bar, vino un policía nacional de paisano y le apunto con su pipa a otro cliente en sus partes nobles porque le habían dicho que se había tirado a su mujer.

Profit.

1
Scottie

Muchos registros, 0 drogas encontradas, 0 denuncias, 0 problemas :D

2
ziordo

me pidieron el DNI en el tren

B

Una multa por no llevar puesta le pegatina de la itv (estaba en el brazo del asiento) no llevarla puesta es una multa considerable y mi madre que iba conduciendo no encontraba su carnet de conducir

5€ de multa

-Lania-

Noups.

holeshow

A mí me han dado de comer palos.

Elinombrable

Nunca he tenido problemas, en ninguna de las ciudades donde he vivido.

B

En un estadio de fútbol en el año 2003 se equivocaron y vinieron de 7-10 antidisturbios a la grada... cuando me di cuenta de que venían a por mí ya tenía el brazo de uno cogiéndome del hombro. Me sacaron en volandas como si fuera un muerto mientras el público silvaba y decía que yo no había hecho nada (que vergüenza sentí)

En los vomitorios del estadio me pidieron documentación mientras uno de ellos me metía miedo diciéndome que me habían grabado las cámaras lanzando sillas arrancadas al terreno de juego. Me negué diciendo que yo no había hecho nada y que viera las grabaciones bien (si es que existían) Al mirarme el dni vieron que era menor de edad y entonces uno de ellos con la impotencia se puso a decirme que me iban a llegar 3000 euros de multa. Y entonces empecé a llorar y a decirles que mis padres estaban aquí y que yo no había hecho nada y que es un error; que fuéramos a ver las grabaciones, pero el policia se negaba a la vez que sus compañeros me metían miedo (excepto uno de ellos que era comprensivo)

Al mismo tiempo, mis padres flipando debido a lo que acababan de presenciar llegaron tras haber estado discutiendo y afirmando ser mis padres con los dos que estaban en la puerta impidiendo el paso y el subinspector al ver todo el percal y la cagada pidió disculpas y rompió los papeles que estaba rellenando. Joder, es que me habían cogido por la cara delante de mis padres y sin haber hecho nada XDDDD. (Las sillas cayeron de más atrás)

La policia suele actuar bien, lo que pasa es que están acostumbrados a actuar con gente de mala vida y cuando ven personas normales quizá alguno se pasa un poco de brusco. Yo quiero ser policia.

PD: Por culpa del gracioso que tiró las sillas y de la policia me perdí 30 minutos de partido y me pasé el resto sin ganas de nada.

Un día me registraron dos veces en el mismo día; en un autobus Algeciras - Madrid nos pararon a mitad de camino y luego al llegar a Mendez Álvaro... OTRA VEZ A MI xDDD. Me dijeron que era porque no llevaba maleta.

2
Leoshito

Denuncié el robo de un móvil a mediados de Diciembre hace unos cuantos años (era menor de edad).

Tuve que ir a 'reconocer' (me pusieron en una pantalla de PC fotos de moros) al ladrón. Tras mi negativa en todos -me asaltaron 3, y no era ninguno de los que me enseñó que, todo dicho sea, fueron bastantes-, me dijo que me pensara seriamente si había sido robado, o si como se acercaba la navidad, sólo quería que me regalasen un móvil.

Que se haría una investigación, y que si resultaba ser mentira, me tendría que detener. Y me hizo mirarle a los ojos y confirmarle que había sido robado.

Es decir, que porque los ladrones no aparecían en su base de datos, y que estabamos en época casi navideña, el policia asumió que estaba mintiendo y me amenazó, siendo menor, con detenerme.

4 1 respuesta
CnG

#12 no son mas que palabras, lo que importa son sus actos , aqui estas y no detenida, por desgracia hay muchos que hacen eso que menciona el policía y nos toca pagar a justos por pecadores.

Pondría el único problema que tuve con la policía pero total nadie lo va a leer xD

T

Pues lo de siempre, los porros, yo lo comprendo si me da por sacar el hachís en algún lugar público y disparar con el ¿que pasaría?, es mejor prevenir que curar.

3
E

De momento no veo que os la haya liado a nadie xD

p0tat0

También habrá que ver la "descripción" que distes de los 3 que te asaltaron ... que con decir " no tres ahe me acaban de quitar el movil..." pues como dice cng, lo hace más de un subnormal.

Pues yo, con la nacional no ni con la civil pero con la local si... porque son los típicos canis que le dan uniformes y despues no se saben ni la ley y me ha tocado pisar algún que otro calabozo xD

1 comentario moderado
B

Tengo una pregunta para los que presumís de no haber tenido problemas con la policía.

A caso os han dado alguna vez una solución para algún problema?

2 2 respuestas
Fyn4r

Yo no tuve ningún problema, pero la local en verano en pueblos como el mío (tipico costero gallego lleno de guiris xd) sacan pecho y van pr ahí que parecen Harry el sucio, al final solo ponen multas de aparcamiento sin sentido pero en fin, si pasa algo aparece la nacional y au

2
w4lk3r

#18 Cuando me pierdo por la calle, les pregunto el camino y me lo indican.

7
AlzeN

Ningún problema. Muchas controles de alcoholemia y un par de registros en el coche (que al final ni me hicieron). 0 problemas.

CrIpI

Yo una vez pedi amablemente si me hacian el test de alcoholemia para coger el coche y se creian que les estaba vacilando xD

Si se de gente que les ha ido la policia con la placa cuando no estaban en horario.

Vida-Rocca

Multas, multas y mas multas...

Nada fuera de su obligación.

Aunque si he visto con este par de ojos auténticos abusos. No por la tele ni me lo dijo miguel...

De todo hay en todas partes!

MRTNT

Pues hay de todo, aunque como es inherente al ser humano, abunda más la gilipollez y la prepotencia. Más aún siendo un cargo en el que llevas pipa y eres la autoridad, lo que vuelve a la gente más estúpida si cabe.

A mí me han pasado varias movidas, incluyendo un interrogatorio totalmente surrealista en unas fiestas (en Las Rozas, para el que las conozca). Según los tipos (en este caso Guardia Civil) yo había estando tirando botellas, y a parte de infinitos insultos y amenazas, me llevé una colleja por decirle a un colega, al que trincaron por protestar mientras se me llevaban, que se callase. Por supuesto yo no tiré botella alguna, y no contentos con el trato deleznable que me dieron, cuando me dijeron que me fuese a tomar por culo de aquí me dijeron que me llegaría una multa por no sé qué. La multa nunca llegó, claro.

En fin, como esta alguna otra más light, y algunas otras más que he presenciado o me han contado de primera mano. Hay mucho imbécil suelto, y en mi opinión y experiencia, en la policía hay unos cuantos más de lo habitual.

3
julicvp

porros y un delito de daños siendo menor :palm:

platinium

A mi me multaron por tener, que no beber (en ese momento) una botella de red label en la mano. Incluso el señor agente dijo que me había visto tirar un vaso desde lejos (veníamos de hacer botellón, mucho antes de que se nos pararan al lado), no teniamos ni vasos, ni hielo, ni refrescos; y en la botella solo quedaba un chupito y medio aprox.
Estabamos un grupo de amigos fumandonos un cigarro mientras esperabamos a otra gente, paró una furgoneta de nacionales, se bajaron 7 y ala, a registrar a to kiski.

PD: Mucho coraje que me diga el cachondo que me habia visto tirar un vaso, cuando no teniamos...desde hace rato.

Conclusion: 100 pavos de multa que se convirtieron en 4 horas de charla contra el alcohol.

1 1 respuesta
tuput

He tenido más de los que me gustaría reconocer.

B

#26 pero si los nacionales no multan por eso

1 respuesta
Thiran

Me llevaron a casa tras echarme una bronca cuando era un zagal por entrar en una obra y romper cosas... :palm:

HIMOTEN

El trato siempre ha sido de prepotencia por su parte, con poco respeto y intimidando.

Y por mi parte siempre educacion, pero ya se sabe lo que hay en el cuerpo.

0 experiencias buenas con la policia.

14

Usuarios habituales