¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

_

Me han llamado varias veces al telefonillo para mover el coche por estar mal aparcado, sin multas.

platinium

#28 Es lo que quieren que creamos... Porque en Málaga, a los locales y a los nacionales se les distingue, y creeme que fue una furgoneta azul oscura con las letras CNP en las luces y los tios que iban de azul, valla, los pitufos

1 respuesta
B

#32 a mi me ha venido la nacional haciendo botellon, ha registrado por si llevabamos droga, nos ha dicho que adios buenas noches y tuviesemos cuidado que si venia la local si que nos podian multar por eso

1 respuesta
T

Atacaron a mi madre con un cuchillo, la primera puñalada se la llevo ella, la segunda un policía que pasaba por allí, se jugo la vida por mi madre y gracias a el esta viva... por eso digo lo que digo en el otro hilo, que algunos se juegan la vida por nuestra seguridad y nadie se lo agradece...

Por cierto, el capullo del cuchillo era un drogadicto que ataco a mi madre sin razón aparente, se le fue la cabeza al parecer... aun sigue en la cárcel.

30 3 respuestas
rob_roy

#34 Joder vaya gentuza...

Liar

Con la policía en general bien. Salvo en las manifestaciones, claro, que van como putos berserkers. En general han sido amables y me han ayudado cuando lo he necesitado.

Con los que he tenido problemas ha sido con la Guardia Civil. Estábamos una noche de verano sentados tranquilamente en un banco con las motos (3) y aparecieron dos coches diciendo que habían llamado los vecinos porque hacíamos ruido. En general no iban de mal rollo, sobre todo cuando vieron que estábamos sentados en un banco charlando y las motos estaban incluso apagadas, pero la tía se puso histérica, empezó a gritarnos y a decir que nos iba a meter una multa que nos íbamos a cagar y blabla. Fue surrealista total, menudo ataque de histeria la entró. Nos puso la multa por "entablar competiciones de velocidad en núcleo urbano" xDDD y al final la tuvo que quitar porque la dijeron los mismos compañeros que no se emocionara, que no estábamos haciendo nada y que dejara de berrear. Además que la tipa no quiso decir ni explicar nada, con todos sus huevos. Pero bueno a parte de eso sin más.

1 1 respuesta
Soltrac

#34 Yo creo que la mayoría que nos quejamos de las actitudes de la policía no pensamos que todos son mierdas.

Joder, si yo tengo amigos policías sería absurdo que pensara eso. Lo que no me gusta es la actitud chulesca de muchos de ellos, de como se tapan los unos a los otros, y sobre todo, nos quejamos de los que se tienen la porrita fácil para dar palos.

Existen bellas personas ahí, y quien lo niegue es ciego. Pero nadie me va a vender que no es verdad que hay bastante impresentable ahí.

Y cuando algo está bien, hay q decirlo. En este caso, bien por el policía q salvó a tu madre. Pero cuando algo está mal, no podemos quedarnos con la boca cerrada.

La única forma que tenemos para que echen a la chusma que hay ahí dentro es que el pueblo se queje y que los que queden sean tipos como ese q nombras.

10
Zerokkk

Nunca he tenido ningún problema, más que nada porque nunca me han hecho un control, ni multado, ni llamado la atención ni registrado.

Pero conozco casos de gente a la que le ha pasado de todo, incluso delante mía: saliendo con los de clase el año pasado, uno de los nuestros iba bastante borracho y haciendo un poco el ganso por la calle cantando, pero por esa calle siempre hay ruido, no molestaba a nadie y tampoco lo hacía demasiado alto. Dos policías se le cruzaron, se le plantaron en frente como si fueran dos matones, y procedieron a registrarle y empezaron a decirle en tono amenazador (no gritando menos de lo que él cantaba).

Le terminaron metiendo una multa por escándalo público, sin haber hecho prácticamente nada. Suerte con eso.

Y luego hay miles de casos más injustos todavía. La policía está muy mal planteada como mecanismo regulador de las calles.

1 1 respuesta
adrie93

a mi me pillaron con 10 en un coche y muy majos , solo 40 euros de multa

p0tat0

#38
Y eso es un caso injusto? xDDDd tocate los huevos, tu amigo la iba liando por la calle es normal si va mamado no es culpa de la poli....

Pero de verdad veis abuso que es multen por llevar mierda encima/mamarse en la calle/ ir mamado por la calle?

Flipo...

1 respuesta
yeskiLLo

Sólo una vez, estando tranquilamente sentaditos en un banco un viernes noche, resulta que a unos 100-200 metros habia unos retards con la borrachera destrozando otro banco a patadas, al rato se fueron y cuando ya no estaban llegaron 2 policias directos hacia nosotros en plan os hemos pillado, nosotros le explicamos lo q habia pasado pero ni puto caso, registro y identificación a los 5 q eramos. Eran un tio y una tia, el tio apuntandonos todo el rato con la linterna a la cara en plan amenazante y vacilón sin dejarnos casi ni hablar.

Cuando llevabamos ya media hora ahi sentados mientras nos iban registrando y nos hacian preguntas como donde viviamos, a donde ibamos, q haciamos ahi... a esto q llega una furgoneta con mas policia y empiezan a salir como 5 o 6 más, nosotros acojonados claro. Se pusieron a hablar entre ellos, discutiendo si habiamos sido nosotros o no para multarnos.

Por suerte una pareja de abuelos q estaban asomados al balcón y debieron verlo todo, después de todo el jaleo bajaron y se pusieron a hablar con los policias, les dijeron q ellos lo habian visto y q habian sido otro grupo q la estaban liando y se habian ido. La verdad vamos.

El policia con una actitud lamentable, como picado por no habernos podido multar, nos devolvió los dni's, nos dijo q nos fueramos pa casa(wtf) y se fueron por donde habia venido.

M

Una noche que estaba bebiendo en un descampado vi unas luces acercándose y, pensando que eran canis, violadores o unos extraterrestres, me eche a correr. No había pasado ni un minuto cuando senti que se abalanzaban contra mí y me esposaban; eran polícias que se pensaban que estaba robando cobre. Como no tengo antecedentes y después de registrarme solo encontraron unas birras, me soltaron. En todo momento fueron amables y incluso bromeaban conmigo.

Peace

#45 Si, porque en ese descampado hay varios edificios en construcción y como tengo el pelo largo se pensarían que soy gitanico o algo

5 1 respuesta
HeXaN

No.

B

Yo me ducho todos los días. No suelo tener problemas :)

6
itonny

#42 Pensaban que estabass robando cobre? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#33 Idem, siempre lo mismo, si llevamos sustancias estupefacientes, registro rapido y se van, como mucho nos han dicho que recogamos la mierda al irnos, que no la dejemos tirada.

#34 Mira, esta claro que hay policias que merecen la pena echarselos a las espaldas, en mi vida he conocido unos cuantos que merecen la pena conocerlos y cumplen bien su labor, pero es que cada vez la balanza se inclina mas contra los que se saltan sus propias normas, te chulean por la calle y van achantando a la gente. Igualmente te digo, no por ser policia hizo éso, uno no se pone delante de un yonki con un cuchillo así sin pensarselo; éso va condicionado en la propia persona y de su moral; alguna persona de la calle habría hecho lo mismo (pocos, está claro, es una situación jodida el hombre actuó rápido y le hecho cojones, si hubiera dudado igual hubiera sido peor)

A mí me paso lo mismo que a uno de la página anterior que lo engancharon sin tener nada que ver con la movida. En el apartamento frente al que estaba con los amigos de vacaciones en Salou, hace 2 veranos, un chaval gaseo con gas pimienta al segurata de su apartamento. Llamaron a los mossos y me engancharon a mí y a un amigo con el que estaba bebiendo a escasos metros. Le quitaron las llaves del apartamento al colega y nos metieron entre 6 mossos, 5 hombres y 1 mujer. Registraron la habitación, nos tiraron 50 gs de hierba que teníamos en una caja por el vater y ya a mi colega lo apartaron, y a mi me rodearon contra la pared, la mujer a mi derecha.

Empecé a discutir con ellos por lo que estaban haciendo entrando en nuestro piso y demás con 2 de los hombres de enfrente, y ya en un momento note un puñetazo en la nariz de la mujer. Ni me inmute y seguí discutiendo, porque no me hizo daño, y ya de repente vi que me caia sangre sobre la mano y las botas. Ahí ya me empezarón a sacudir entre todos durante 40 ó 45 minutos. Detenido y a comisaria, y otros tantos minutos en la comisaría dandome de nuevo. Acabaron, y se pusieron a hacer informe, entro el hombre a cargo esa noche de la comisaria pidiendo explicaciones, y la típica, que iba muy ciego y me empecé a pegar con todo el mundo. Ahí ya me empezarón a decir que me iban a poner multa y demás, y ya estallé y les empecé a decir de todo y me dijeron que me caerían más multas por insultos y demás.

A la media hora de todo éso, habían pillado al chico que realmente lo hizo, hasta luego y a casa. Fui al hospìtal de Tarragona con el coche a que me hicieran pruebas y demás porque llevaba magulladas las costillas y costados, piernas y la cara como un cristo. Me dieron no se cuantas radiográfias y tal, y al juzgado de Tarragona del tirón. Denuncia con 2 testigos que vieron que yo no hice nada. Ah, y también todo fotos de como me habían dejado, y fotos del suelo del apartamento con sangre por varios sitios.

De éso ya hace 1 año y medio, a los 4 meses de poner la denuncia me llegó una multa de 100 euros por provocar peleas en un apartamento. Les respondo diciendo que no pagaré un solo duro hasta que no me manden pruebas, el acta y esas cosas que sabia que no habian hecho ni tenían. Aún espero la respuesta.

Es la única movida que he tenido gorda, luego me han parado y registrado aleatoriamente 200000 veces, y he tenido varias discusiones y broncas fuertes con la policia, pero tampoco me han detenido ni puesto multa ni nada.

#36 Las mujeres policias suelen ser unas señoritas bastante histéricas y prepotentes.

#48 Tú tienes tu opinión, yo la mía, no te la voy a discutir aquí porque no es el lugar. Pero te diré, que tu opinión también está condicionada porque tuviste una (o varias) experiencias satisfactorias con los policias. Al igual que lo estaría si tuvieras amigos/familiares que trabajaran ahí y cosas por el estilo. Yo por mi parte, estoy condicionado porque de todas las movidas que he tenido con policia muy poquitas me ha tocado gente amable o que tuviera un mínimo de respeto.

A pesar de todo el odio que les pueda tener, cada vez que me paran hablo con ellos lo mas respetuoso que puedo, porque 1º no me gusta meterme en movidas sin más, 2º porque cuanto más rapido colabore antes se van y antes me dejan en paz y 3º porque en principio son gente que va a tener un nivel de raciocinio parecido al mio y por lo tanto se podrá hablar con ellos tranquilamente. Pero es que no suele ser reciproco, ahí ya viene cuando me enciendo y me pongo a discutir con ellos.

Simplemente por ponerte un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza, de estar hechando una noche unas cervezas con los amigos en un parque, venir 1 coche de la secreta. Pedir dnis y tal, y yo no lo tenía porque acababa de llegar del curro, y fue ducharme y salir de casa y sólo cogí algo de dinero y las llaves. Les explicó la situación y les digo que les puedo dar mis datos, que me los sé, y sino que me acompañaran a mi portal que les bajaba el dni, que vivo a 1 minuto escaso del parque. Uno de los hombres nada más comentar éso dijo "Pues para la próxima vez, te lo coses a los huevos" y comentarios por el éstilo acompañados de ir a comisaría para identificarme.

No sé, de esas he tenido muchas, y me parece una enorme falta de respeto, yo se que falle por no llevar el dni ese día, pero joder, que la gente nos podemos entender si queremos y que todo el mundo tiene 1 despiste.

Y por último, espero que lo de tu madre no fuera muy grave.

1 1 respuesta
Kabezabolo

Yo una vez con 16 años o asi de fiesta, salimos de un bar y llamamos a un taxi y nos fuimos a la farmacia donde habiamos quedado con el taxista, como todavia tarbada un ratejo y un colega y yo estabamos con el calenton que nos dejaron 2 chorbitas nos fuimos corriendo al bar donde estabamos con ellas a ver si seguian alli para que nos dieran sus telefonos ya que antes no se nos acordo xD... total, en medio de la carrera se nos cruza un coche de policia justo entre mi colega y yo, casi nos atropellan, nos quedamos parados flipando y se bajaron corriendo y nos tiraron al suelo, nosotros alucinando y nos dicen que nos vieron dandole patadas a la verja de la farmacia que queriamos robar o no se que. Nosotros le contamos porque corriamos, que estabamos esperando al taxi y que teniamos prisa y que no aporreamos nada, que solo miramos el escaparate y tal. Nos pidieron perdon y nos dejaron ir, supongo que nuestras caras de acojone hablo por nosotros xD

Nunca tuve mas problemas con la policia, me pararon alguna vez en los tipicos controles de drogas o cuando habia reuniones de altos cargos de europa o movidas de esas. En uno de estos me extraño que al parar lo primero que me pide antes de nada es la llave del coche.

Con la guardia civil bien, una vez una ex de mi padre se metio en un movidon y estaba amenazada de muerte, yo tenia que ir a por unas cosas a su casa (que estaba vacia, claro) y fui a la guardia civil para que me escoltaran, no tenian porque hacerlo pero se portaron y me acompañaron.

T

#46 Sabes lo que pasa con esa balanza que mencionas...

Que si la policía salva 500 vida al día tu no te enteras.. si rompe 3 gafas te lo están restregando día y noche por todos los medios conocidos.. Internet, radio, televisión, prensa.....

Y en España como somos tan manipulables, y solo vemos desgracias en el telediario, ya creemos que la balanza solo se inclina hacia la maldad...

Pero en realidad no es así, pensamos como quieren que pensemos...

8 2 respuestas
Onehit

No, de hecho la policía siempre ha estado bien conmigo.

Llamé una vez porque estaban graffiteando un colegio que está en frente de mi casa y a los 3 minutos vinieron, luego pillaron a uno de los que pintaba y me enteré porque iba a mi instituto.

Otra vez mis vecinos que son subnormales llamaron a la policía a las 13h porque mi padre estaba escuchando música (sin pasar los límites y en horario adecuado), vinieron y preguntaron si pasaba algo y se fueron

Lo anterior pasó en España, pero cuando vivía en Argentina me asaltaron a punta de pistola 2 tipos y estoy seguro que uno de ellos era policía (es muy fácil reconocerlos en Argentina), pero claro, allí la policía es otro tema...

1 comentario moderado
H

#50 Mucha verborrea y 0 exposiciones personales.

Gran ejemplo de un hater sin personalidad propia, como el 99% de ese palo en el foro.

6 1 respuesta
Leoshito

#48 Repito lo que dije en el otro tema: ¿si la policia hace su trabajo hay que hacer una noticia?

Porque macho, es como si cada vez que un camarero sirve una copa se tuviera que hacer un reportaje o un artículo en internet.

1 2 respuestas
H

#52 Repartir palos a los delincuentes en manifestaciones ilegales tambien es su trabajo y bien que os gusta hacer noticias manipuladas de ello.

¿Entonces? Explicate y sorprendenos :)

Teneis en #53 El por que de mostrar una parte de su trabajo y no otra. Si, absurdo 100%, por el mero hecho de que ni ellos lo saben, solo quieren meter mierda gratuitamente :)

2 1 respuesta
Fyn4r

#52 te voy a dar un consejo para cuando trabajes, sea de lo que sea, que alguien se acuerde de ti única y exclusivamente en los momentos en los que la cagas es muy frustrante, y si tienes armas a mano es peor

Leoshito

#53 Claro que sí, campeón.

PuNTo

Es muy triste, que por llevar una placa que te reconoce como lacayo del estado, sientan que son superiores a las demás personas xD

1
B

El hilo está bien para reconocer a los tontos de mediavida.

5
1 comentario moderado
T

Y así es como se destruye un hilo por las mismas 2 personas que los 2 anteriores xD.

Ya pueden ir cerrando...

wiFlY

Yo he tenido mas encuentros con la Policia fuera de España que dentro.... asi que poco puedo decir.

Considero que he tenido siembre bastante suerte. Eso si, puedo asegurar que de mi circulo de amistades y gente conocida, los mas catetos han acabado en la policia o en la gc, asi que voy a rezar para seguir como hasta ahora xDDD

Usuarios habituales