Vosotros llorais con la cebolla?

Joffrey

si, mientras la corto y le canto enamorado de ti, de camela

Perroasomao

#50 Txumari>all

Diablo

Pues gente una vez que me dio por ver a Carlos Arguiñano cogió el tío una cebolla la partió por la mitad se la puso en la cabeza y no lloraba el tío, aunque también creo que con eso de que no se podía agachar mucho puede que ahí este el timo xD

nNaiiR

nunca he llorado cortando cebolla la verdad

Cristhian90

Yo le canto saetas a la cebolla

C

La única parte de mi cuerpo que llora es mi pene, y no de tristeza precisamente...

Snorky

De vez en cuando algún amago... :(

AlejaaaN1

#1 Tu no lloras con la cebollas las cebollas lloran contigo

B

Despues de unos orujos yo lloro con lo que sea

#3 sabe y sale en la television.. que mas quieres para creerle?

M

Yo me creia un machote porque no lloraba al pelar las cebollas, luego me di cuenta de que era mariquita y no lloraba pq al tener gafas no me hacia efecto.

biluses

en un capitulo el doctor Gregory Casa te lo explica. ( No lo encuentro si alguien lo encuentra que lo ponga o diga cual era. Gracias)

PocketAces

#71 Ya que pones el apellido en castellano, te podias haber currado el nombre también.

Gregorio, o Goyo, para los amigos.

Susanna

Yo si jeje...aparte de llorarme me escuecen...

saludosss

B

Segun cuanto tiempo y cantidad de cebolla utilice. Si no ponte gafas de bucear como hacia el arguiñano

alienigena

El método mas sencillo e infalible para no llorar es agacharte y cortar la cebolla en cuclillas con los ojos a ras de la mesa. Se ve que los gases tienden a subir y a esa altura no te llegan a los ojos. Probadlo y ya me contareis.

Deoxys

si no tengo unas gafas de buceo a mano, lo que hago es pasar agua por cada corte de la cebolla, asi se reducen muchisimo los efectos

alucardevil

soy demasiado duro como para soltar una lagrima

OkaZ

Nunca.

las cebollas lloran por mí.

alucardevil

#78 se cree chuc norris

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • PocketAces
  • ChemicalX
  • M0E
  • TheV1ruSS
  • automecanic
  • Danico