¿a vosotrOs os gusta este tipo de físico en una chica?

Centrate

#59 joder macho entre comprar en aliexpress los chollos y el foro con tantos hilos abiertos que ya no se a quien respondo jajajajajajaj

respondiendo a la pregunta, estuve con una chica que lo pesaba todo para comer y si le decías algo ya se pillaba el mosqueo

2 respuestas
NeV3rKilL

Obvio. Esa tía off-season y sin filtros ha de ser tremendamente espectacular, pero esas fotos no las verás en Instagram.

3
Overwatch

Esta demasiado fuerte para mi gusto, pero es muy guapa

NeV3rKilL

#61 yo respondí en el hilo de 4chan pensando que era el de Xbox y chocopunto pa mi body rico que me comí.

1
Gustioz

Como a un cajón que cierra mal.

Eyacua

Mientras no tenga mandibula de todo-natural juguemos el partido.

X

#61 Es que dije que no es el tipo de cuerpo que me gusta, pero que lo prefiero al de una gorda, ya que esa chica en concreto, dejando de entrenar un año estaría buena.
Además, cuando digo que ese tipo de cuerpo me gusta más que el de una gorda, no quiere decir que me ponga a salir con ella, incluso me puede desagradar menos su cuerpo que el de una gorda y tampoco llegar a desagradarme lo suficientemente poco como para querer follamela.

E

Os mataria a todos los de aqui por que me acariciara la oreja

1 respuesta
LucianESP

Casi que dejaba hasta que me rompiera el ano

Centrate

#68 esa vagina te destroza el miembro, que asco me da de cuerpo, de cara le dejaba que me la chupase.

B

12
Denix

Como si muchas por no decir todas de esas pavas son una farmacia andante,alguno por no tener cara de craco ya cree que son nattis.
Y si,claro que están petables coño,pero como dijeron por ahí en offseason están mil veces mejor

Alfrik

Ni con un palo, a mi me la suda que estén más fuertes que yo, sólo digo que si le como el coño cuenta para el cómputo de las tres anuales

MaTrIx

Ho
Rri
Ble

B

Esa te quita directamente dos pollas del cupo

Eustakiooo

Cari me puedes abrir este bote?

Not anymore

1
UnleasheD

La de #1 es un puto escándalo. Las demás... no se yo.

TripyLSD

Soy pro chicas fibradas, pero hay un límite. #1 pasa el corte. Las otras que habéis puesto para mi no.
También habría que verlas en persona, en fases que no sean de competición sin fotos preparadas para destacar los músculos, ya sea por entrenamiento, luces y sombras, aceites, y las cosas esas que se meten para marcarlos más todavía.

Ésta es una amigui que compite, y se pueden ver las diferentes etapas en el mismo año cómo cambia la cosa.
Quizá no es tan extrema como los ejemplos que habéis puesto, pero la diferencia entre fases se nota cantidad

1 1 respuesta
Sakeo23

#78 Primera fase y y es el límite.
Paso de tirarme a una tía con mas testosterona que yo

ayoubhr

Físico en pre-periodo o periodo de competición. Esa tia durante 9-10 meses al año es el sueño húmedo de todo hombre heterosexual.

zazgan

Obviamente, muerte por kiki.

Tholgar

Seguramente tenga el clítoris más grande que el pene de la mayoría de usuarios del hilo xdd

1 respuesta
E

Esta muy rajada no le vendría mal un cocido, pero no me desagrada en absoluto, no es la típica vigoréxica grandona que no me va nada sino el típico pivoncillo que entrenando pierna y hombro se ha venido arriba y.. bueno, ni tan mal, mientras no marque brazo o abs por mi no hay problema xD

LaChilvy

Antinatura.

pepebot22

obvius que preguntas tienes parguela

B

Si se empiezan a rajar los pechos por la definición no me gusta. Es el límite, que el musculo pectoral se desarrolle tanto que parezca una tabla con una bola de grasa encima, no gracias, para el que lo quiera. Además, agarrar un culo de esos y que esté duro como la piedra tampoco es agradable, lo digo por experiencia.

ricardin71

Tiene músculos que no sabía que existían , de cara muy guapa de cuerpo nunca me han gustado tan marcadas siempre lo vínculo al cuerpo de un hombre .

V_V_S

Tengo una norma, no follarme nada más duro que mi polla.

-Orb-

La buena homosexualidad a quien le guste eso, pero marica perdido.

1 respuesta
A

#89 Yo creía que la homosexualidad era que te gustaran personas del mismo sexo, yo ahi solo veo una tia muy fuerte

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Centrate
  • XIIV
  • NeV3rKilL
  • Haure
  • SikorZ
  • VonRundstedt