Vosotros que hariais?

chusty

Y que mas da que tenga chicas?

ErNeStIn

Supongo, alguna ke otra tendra alguna xica xD pero me an dixo ke son feas.

Estare 2 meses INCOMUNICADO me a dixo la directora ke NINGUNA familia tiene internet, ke no le gustan. Pero bueno, algun ciber habra.

Shinji01

yo iria cagando leches, pero a que irlanda vas?

Uscita

Eso de k se acuestan a las 11.....

Es algo k se convertira en leyenda, desde k se puede beber alcohol apartir de las 11 de la noche. Se kieren Mediterranizar. XDDD

Si puedes elegi vete a italia. Fiesta, alcohol, mujeres y el idioma es parecido.

PD: #33 XDDDDDDDDD

B

Como te puede exar para atras cenar a las 7? Te acostumbras en nada seguro, vete que seguro que merece la pena

ErNeStIn

#36 no tienen pero bueno, son 8 semanas y cuando vuelva os dare por culo a todos xD

si kereis ver el colegio y tal

www.elians.com y clickeais en elians dublin

golfomad

Me ha parecido ver a Harry Potter en una foto

B

Vete, pero los cibers allí son übercaros. Y eso q la conxion es mas barata u_u

L

iras con una familia ke te tendra todo el dia explotado trabajando sin cobrar

p.d k arda dublin

Ferrari500cc

Ves!!! yo estado,las tias estan tope de buenas!!! i la peña por la calle alas 6 de la tarde ya va crujida :D

shasta_020

yo me fui un mes a gales otro a irlanda y tngo un amigo en gales justo ahora y yo si m iria.... n sabs como t lo vas a pasar ni como las experiencias k vas a vivir con k t diga k n m importaria irme ara a vivir con el

v0rTeX

Supongo que estaras en un colegio bueno y de pago , porque sino no entiendo porque te dejan irte 2 meses si vas mal xD.

En cuanto a lo de los horarios te acostumbras en nada.

_ToRReNTe_

fuera de coñas... yo d ti me iria... xD

PiRoMaN0

illo toavia no ta ido, vete ya ar karajo de una ve!! y follate alas hijas de la familia esa

ese torrente ahi arriba!!

ErNeStIn

Para que me voy a ir si me volveria en menos de una semana? HOLA?

Esta organizado para que me valla el 10 de enero hasta el 10 de marzo.

Linki

xiko a k esparas? vee! la vida se vive una vez y tienes k hacer de todo :) ade+ seguro k tendras unos ijos yonkis y os lo pasereis to bien xD

yo k tu iria,fijo k sera una experiencia inolvidable xD

Trafi

madre mía, se pondrá ciego, eso sí, cuidado con demostrar tus gustos musicales en público, podrían lincharte.

No olvides hacer un buen saco fotos pa enseñarnoslas xD

#5

Elot

yo iría sin dudarlo

Usuarios habituales